“Ganas de volver” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“Ganas de volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Despues de mucho tiempo con ganas de venir a sol aloha puerto este pasdo abril nos decidimos las habitaciones un poco antiguas si tenemos en cuenta que el ultimo hotel en el que estuve fue melia palacio de isora. La ubicacion excelente y el bufet despues de leer opiniones anteriores excelente los camareros del bar piscina encantadores. Volveria sin dudarlo

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Hola Juan G,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor!!

Desde el Sol Aloha Puerto queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel como destino de sus vacaciones. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto y que vuelva a tener unas fantásticas vacaciones en Sol Aloha Puerto!!!

Un abrazo,

998 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Torremolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi estancia ha sido muy buena, voy a este hotel cada vez que puedo y siempre salgo muy contenta con el trato del personal y con las instalaciones. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Esta en un sitio muy bueno ya que esta en plena playa y además se puede disfrutar de bonitas vistas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Hola Bea C,
Muchísimas gracias por habernos elegido de nuevo para disfrutar de una escapada junto al mar.
Cómo siempre, ha sido un verdadero placer teneros aquí con nosotros y ya estamos deseando que encontréis un huequito en vuestra agenda para poder daros la bienvenida, una vez más, a esta vuestra casa.

Un abrazo,
Avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Como cliente habitual a lo largo de más de 25 años, generalmente en verano (julio) y esporadicamente en otras fechas (Semana Santa y en la actualidad dada mi situación de prejubilado en periodos de menos ocupación), es de valorar la situación para ocio y playa e incluso para hacer turismo por la provincia de Malaga, asi como la amabilidad de los empleados y la relación calidad/precio. Si algún pero hay que poner es el problema de APARCAMIENTO sobre todo en épocas de alta ocupación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Hola Miguel Angel I,
Es un placer saber que durante más de 25 años hemos sido y somos el hotel elegido para el disfrute de sus vacaciones. Le agradecemos las amables palabras que nos dedica en TripAdvisor sobre su estancia en el Sol Aloha Puerto ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a La Costa del Sol.

Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo entre nosotros para hacerle sentir como en casa.

Un Abrazo,
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

he estado alojado con mi familia un fin de semana. la habitacion es de los años de Alfredo Landa, para que te encienda la nevera me pidieron un pedimo minimo de 21€, cuando la limpiadora me dijo que para casos con niños la solian encender, en recepcion me lo denegaron, era para meter la comida del niño. La caja fuerte tambien de pago. esta muy enfocado a turistas extranjeros que pagan por todo. la zona de la piscina bien, el resto muy dejado.
mucho ruido de las tuberias de las habitaciones cercanas, tambien ruido de la animacion del hall que llegaba hasta la 4 planta. las ventanas no cerraban bien y entraba el aire. como resumen decir que este hotel se deberia pensar mejorar todo esto. En la media pension te cobran la bebida. en el comedor huela a fritanga todo el rato.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Vittorio_Jaen,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con osotros.

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias con el fin de poder prestar un mejor servicio. A fin de evitar mal entendidos, recomendamos a todos nuestros clientes que visiten nuetra página web, en ella podran encontrar información detallada sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios, tanto los gratuitos como los que conllevan un suplemento.

Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas y esperamos que esto no frene la confianza depositada en los hoteles de nuestra compañia como futuros destinos de sus vacaciones.

Un saludo,
Carmen Mª Rodríguez,Guests Experience Manager.
Torremolinos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No se puede dar informacion poco precisa y a la vez repercutir esta falta de informacion en el propio cliente. estan acostumbrados a tratar a los turistas como ganado. Se nota en la forma en que algun recepcionista se dirije al cliente. No volvere. llamas por telefono para preguntar si hay nevera en las habitaciones y te dicen que si,para cuando llegas decirte que la nevera solo funciona si hay un gasto minimo de 10 euros. Estan acostumbrados a sacar dinero extras a los turistas por todo. Un servicio malo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Jesús C,
Lamento mucho saber que no ha quedado satisfecho con su estancia en nuestro hotel. En referencia a sus comentarios, me gustaría informarle de que toda la información sobre los servicios del hotel con cargos extras (nevera, caja de seguridad...) se encuentra publicitado tanto en nuestra página web, como en todas las agencias de viajes y a disposición de todos nuestros clientes.
Siento mucho que se haya llevado esta impresión de nuestro personal cuándo el trato amable y familiar que damos, es una de las cosas más valoradas por todos nuestros clientes.
Esperamos que este malentendido no le disuada de volver a confiar en nuestro hotel y nuestra compañía cómo destino de sus vacaciones.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Sol Aloha Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Aloha Puerto

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°19 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Aloha Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Aloha Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos, Costa Del Sol
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol Aloha Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.