“Buena situación, buen servicio, elevado coste bebidas.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º20 de 73 hoteles en Torremolinos
Almendralejo, España
“Buena situación, buen servicio, elevado coste bebidas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel está muy bien situado, tiene buen servicio buffet pero un coste elevado de las bebidas en el comedor. Creo que es excesivo lo que se paga por una botella de agua 50cl 2,20€, ya que creo que están ya muy bien pagados todos los servicios. El precio por encender el frigorífico también muy elevado, ya que te piden un mínimo de 10 consumiciones para hacerlo y por 10 botellas pequeñas de agua pagamos 21€. El precio de wifi desorbitado te piden por día 6€!!! Y eso es lo que me pide a mi mi compañía de teléfono por aumentar 1gb durante medio mes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Aloha - Costa del Sol, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Querida viajeraplaya,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Torremolinos y por publicar sus comentarios en Trip Advisor.
Lamentamos mucho saber que algunos de nuestros servicios no cumplieran con las expectativas que usted deseaba.
Por último quisiera agradecerle las amables palabras que dedica a nuestra ubicación y nuestro servicio Buffet.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo,
Carmen Mª Rodríguez, Guests Esperience Manager.

• Chino (simplificado) primero
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel salvado por un personal muy competente, por lo demás, unas habitaciones muy deterioradas desconchones en paredes, limpieza pésima; de vez en cuando hay que limpiar el polvo de los cabeceros de las camas y mesillas.
Falta un buen mantenimiento y una manita de pintura. Almohadas horribles. Lo del frigorífico es una pasada (que tengas que pagar por él). El Wifi de pago En fin no volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Aloha - Costa del Sol, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado filo g,
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y escribir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos mucho que haya quedado satisfecho con nuestro hotel y con algunos aspectos de nuestro servicio. Estamos continuamente mejorando nuestras instalaciones y sus comentarios sobre se han pasado a los jefes de los departamentos pertinentes.

Como ya he comentado anteriormente, tenemos varios cambios previsto para el final de la temporada. Así que esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro para que pueda disfrutar de ellos.

Linares de Ribadesella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel esta pensado sólo para los turistas extranjeros. Los servicios que ofrece son pésimos y caros. Fui con mi hija de 4 años y tuve que pagar 20 euros para que me enchufaran el minibar y poder mantener su comida en buen estado. Las habitaciones no hay por donde cogerlas, son muy antiguas y el colchón es una tortura. Hay hormigas por todas partes y el baño es de hace por lo menos dos décadas. No hay wifi gratis, hay que pagar 8 euros por dia si se quiere usar. La comida es muy repetitiva, TODOS LOS DIAS LO MISMO. He visitado muchos hoteles pero el peor buffet ha sido éste con diferencia. La carne dura, el pescado soso, paella y pasta para cenar, muy lógico. La bebida la cobran aparte y a un precio astronómico. Mi conclusión es que esta vez me he equivocado porque he elegido un hotel donde prevalece aprovecharse al maximo del bolsillo de los huéspedes haciéndonos pagar por todo y no teniendo en cuenta que el propio hotel NO ESTÁ A LA ALTURA DE TALES EXIGENCIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy antiguas, no puedo recomendar ninguna aunque el bloque 3 es el mejor...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Aloha - Costa del Sol, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola mdar1980,
Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y compartir su opnión en Trip Advisor.

Lamentamos mucho saber que no hemos cumplido las expectativas de nuestro hotel. Siento mucho que no hablará conmigo personalmente acerca de los inconvenientes que tuvo. Le aseguro que habriamos hecho todo lo posible por ayudarla de forma inmediata.

En referencia a sus comentarios sobre los servicios de pago, me gustaría informale que tanto en nuestra página web como en las Agencias de Viajes, los clinetes interesados, pueden ver de forma detallada, los servicios que el hotel ofrece y cuáles de ellos llevan un suplemento.

Apreciamos que el estilo de nuestro Buffet no sea de su agrado, pero la opinión de la gran mayoría de nuestros clientes es muy favorable y nuestro Departamento de Cocina es uno de los más valorados tanto por la calidad como por la variedad de nuestros platos (entre 80 y 100 productos diferentes en cada servicio).

Esperamos tener la oprotunidad de volver a recibirla en los hoteles de nuestra compañia.

Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Por segundo año nos alojamos en este hotel de costa. El trato de la gente del hotel ha sido fantástico. Muchas gracias a Carmen por la atención recibida. El equipo de animación para niños ha mejorado extraordinariamente. Deberían mejorar un poco la atención del comedor a los que estamos acostumbrados a comer un poco más tarde (no quiten los postres). Acceso rápido a la playa de La Carihuela. Recomendable con familia. Puerto Marina está muy cerca, dándose un paseo tranquilo (5 minutos). Repetiremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Querido aalamose,
Muchas gracias por habernos elegido de nuevo como destino de tus vacaciones familiares. Para nosotros ha sido un verdadero placer volver a recibiros de nuevo.

Nos hace muy feliz saber que habéis disfrutado unas fantasticas vacaciones en Sol Aloha Puerto y queremos agradecerte las amables palabras que dedicas a nuestro personal y a mi persona. Comentarios como los tuyos son los que compensan nuestro esfuerzo y trabajo diario y lo que nos motiva a seguir esforzándonos para siempre mejorar el servicio ofrecido al cliente.

Tomamos nota de tu comentario sobre el servicio de cena, haremos todo lo posible por mejorarlo.

Os esperamos el año que viene!!!!! No faltéis que os echaremos de menos.

Un abrazo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Al llegar al hall del hotel me llevé una grata impresión, se veía moderno y decorado con buen gusto. Me monté en el ascensor y cuando salí de él para dirigirme a mi habitación me pareció retroceder a los años 60. Moqueta en el pasillo y una luz penosa que apenas si te deja distinguir el número de habitación. Al llegar abrí la puerta y un olor a humedad (no sé si llamarlo asi) me echó para atrás. La habitación era antigua y de tamaño justo, el baño arcaico y los sanitarios super usados. La nevera desconectada, una verguenza y wifi de pago. La comida bastante regular, se salva un poco el desayuno.El año pasado me alojé en el hotel Tritón y aunque también es antiguo le da cien vueltas éste y está muy cerca. Lo siento pero si volviera no me alojaría aquí para nada. Más le valdría gastar el dinero de los clientes en reformar las habitaciones que falta les hace y en mejorar la comida.

• Se alojó el julio de 2014
Hola 1908201,
Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Torremolinos. Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas y tomamos nota de su opinión para poder mejorar en lo que esté en nuestra mano. Quisiera informale, de cara a la proxima temporada, que tenemos prevista la modernización de algunas de nuestras instalaciones.

Siento saber que el estilo de nuestro buffet no ha sido de su agrado, ya quees unos de nuestros servicios mejor valorados por los clientes, tanto por su calidad como por su variedad. Además, solemos tener muy buenos comentarios sobre nuestro departamento de cocina y la nueva presentación de algunos de nuestros productos.

Esperamos volver a recibirle de nuevo el año que viene para que pueda disfrutar de las reformar que he mencionado.

Un saludo,
Carmen Mª Rodríguez,Guests Experience Manager.

¿Has estado en Sol House Aloha - Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Aloha - Costa del Sol

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Aloha - Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Aloha - Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol House Aloha - Costa Del Sol Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol House Aloha - Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.