“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Torremolinos
Torremolinos
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel en una zona preciosa, con unas instalaciones muy buenas, y un servicio del personal impecable. Me ha gustado mucho las habitaciones, y piscinas. La comida del buffet también es muy buena, y los horarios que tiene tambien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Querid@ Bautista J,
Desde el Sol Aloha Puerto nos gustaría darle las gracias por las magníficas palabras que usa para describir su estancia con nosotros durante su visita a Torremolinos. Comentarios como los suyos nos llenan satisfacción al comprobar que sus vacaciones entre nosotros han sido excelentes y que disfrutó con todos nuestros servicios, en especial, de nuestro restaurante buffet.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto ya que, de nuevo, será un gran placer tenerla aquí con nosotros!!!!

Un abrazo desde esta su casa en La Costa del Sol,

• Chino (simplificado) primero
Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel en general esta muy bien situado y en muy buenas condiciones,las habitaciones limpias,las piscinas etc...Lo q no veo bien es q no tenga zona para estacionar el coche al dejar las maletas ni un vado nada y claro tienes q dejar el coche en medio,y ya aparcar es un caos.,El buffet esta bien aunque en otros hoteles de la cadena Sol ha estado mejor,y el tema d las hamacas mejor dejarlo aparte porque a las 9 d la mañana ya esta todo completo y tienes q estar en una silla d plástico mientras ves como pasan las horas y las hamacas están con las toallas sin nadie,hasta las 6 q se empiezan a ir olvídate d hamacas pq no hay suficientes. El trato del personal ESTUPENDO tanto en recepción,como las señoras d la limpieza como en el restaurante,rapidez y eficacia. Detallito x tu cumpleaños incluido q nos encanto.Gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Belen L,

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que ha dedicado en TripAdvisor sobre el trato recibido en Sol Aloha Puerto ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Torremolinos.

Cómo ya he dicho en varias publicaciones, tenemos planeada una gran reforma para el año que viene que esperamos que mejore algunos de los servicios mencionados por usted.

Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo para celebrar su cumpleaños un año más!!!!

Un abrazo desde un caluroso Torremolinos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel muy correcto.
Muy bien en el buffet, en el entretenimiento a los niños y en la cercania a la playa
Bien en la animacion y en la limpieza
Normal: piscina (imposible coger una tumbona)
Regular: mobiliario antiguo
Mal: imposible aparcar, no tiene parking el hotel y tampoco zona de carga y descarga de maletas

Necesita una remodelacion este hotel, ya q no corresponde la categoria (4*). Pero en definitiva, como dije antes todo muy correcto, y encantado con el trato a los niños

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas y una buena altura para evitar ruidos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola JJaviRD,

En primer lugar, me gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de su estancia en el Sol Aloha Puerto.

Sobre todo, agradecemos los comentarios tan positivos sobre el trato que nuestro equipo da a los niños. La verdad es que en los meses de verano somos un hotel que, principalmente, recibe la visita de muchas familias y tenemos una gran afluencia de niños y nos encanta!!!

Por último, me gustaría informarle acerca de la reforma que tenemos planeada para el año que viene. En ella estaran incluidas tanto las habitaciones como la zona de las piscinas. Esperamos que estas mejores le ayuden a disfrutar al máximo de sus vacaciones en nuestro hotel!!!

Un abrazo desde Torremolinos,
Carmen Mª Rodríguez, Guests Experience Manager.

Deseamos volver a recibirle muy pronto
Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En mi opinión el hotel esta bastante bien, los empleados muy amables sobre yodo en restaurantes.
Lo único malo para mi fue el colchón un colchón duro como una tabla con algun muelle que otro en mal estado, para ser un 4 ★ lo mi mal.

Por lo gemeral todo muy bien tanto el bufett , , piscina cercania a la playa ect..lo tecomiendo sobre todo para ir en familia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola Raquel F,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Lamentamos que el colchón de su habitación no estuviera a la altura de sus expectativas y por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Estamos continuamente mejorando nuestras instalaciones con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Nos alegra mucho saber que ha encontrado nuestro personal atento, que la comida fuera de su agrado y que haya disfrutado de nuestra magnifica ubicación.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un abrazo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda situacion del hotel. Todo perfecto y limpio. La comida merece la pena. Mucha variedad en el bufet y todos los productos de calidad. El horario de las comidas esta adaptado al español. Las piscinas muy grandes. En coclusión maravilloso hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol Aloha Puerto, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola María P,
Desde el Sol Aloha Puerto nos gustaría darle las gracias por las amables comentarios que hace sobre su estancia entre nosotros durante su visita a Torremolinos. Nos llena de satisfacción comprobar que su estancia en nuestro hotel se convirtió en una fantástica experiecia y que disfrutó con todos nuestros servicios.

Esperamos volver a verle nuevamente en la que puede considerar su casa en Torremolinos!

Saludos,

¿Has estado en Sol Aloha Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Aloha Puerto

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Aloha Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Aloha Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos, Costa Del Sol
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol Aloha Puerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.