“Segunda vez y siguientes” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Segunda vez y siguientes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lo mejor del hotel es su ubicacion. Excelente.
el personal es muy amable en general, y esto no es facil. Desde recepcion hasta la camarera de habitaciones.
Mencion merece Pepe en reservas, Adrian y Salvador en servicio de bar.
Mencion aparte al equioo de animacion. Excelente. Simpaticos, dinamicos. Se acuerdan de los nombres de todos los niños en el miniclub. Altamente recomendable.
los espectaculos estan muy bien, aunque el hotel no dispone de un sitio acorde.
Gracias equipo del Aloha. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la piscina. Ruidosa en horario de baño
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Aloha - Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Querido Jaimesilvana,
Gracias por los amables comentarios que nos hace llegar ya que nos animan a seguir trabajando para dar cada día lo mejor de nosotros y lograr la excelencia en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Será un verdadero placer compartirlas con nuestro equipo, especialmente con todos aquellos que nombra en sus comentarios, quienes se sentirán tremendamente orgullosos al saber que han contribuido a convertir su estancia en un recuerdo inolvidable.

Por supuesto, será un verdadero placer poder darle la bienvenida de nuevo a esta su casa en La Costa del Sol!!!!

Un abrazo desde Sol Aloha Puerto,

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos sido tres, uno de ellos un bebe de tres meses. En general me llevo un buen recuerdo. La ubicación fenomenal, en la carihuela, al lado de puerto marina y en frente de la playa.
Con respecto a la habitación: mobiliario antiguo, cama enorme de 2x2 y saloncito con sofa cama y tv nueva. Baño un poco pequeño con bañera, pero correcto. En general muy bien xq hay bastante espacio. La nevera solo se puede usar si coges 10 consumiciones de mini bar, si no esta apagado. La bebida: agua, cerveza,refrescos
2,10. La limpieza muy bien cuando estaba una de las limpiadoras, pero fatal cuando cambiaron los dos últimos días!
El restaurante; buffet amplio pero repetitivo, tienen comida en vivo. Lo peor el precio de la bebida que resulta caro. Camarer@s agradables
La piscina: tumbonas cogidas desde la mañana y la gente no esta! Nosotros no nos bañamos, esta lleno de niños.
De la animacion no puedo decir nada xq ningún día nos hemos quedado en el hotel.
Algo que hay q tener muy en cuenta es q el hotel no tiene parking y la zona esta fatal para aparcar!

• Se alojó el agosto de 2014
Hola MAMolinero,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión con respecto a su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos saber que la visita no hemos cumplido con todas sus expectativas, por ello me complace informarle de que tenemos prevista una gran reforma para el próximo año. Creo que, aunque no vamos a construir un parking, con todos los cambios previstos conseguiremos que usted disfrute al 100% de sus próximas vacaciones en nuestro hotel.

Os esperamos el año que viene!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Piscinas - no apta para personas bajitas y no nadadores.
Hamacas - imposible pillar una, se ocupan todo el día con tallas sin que la dirección lo remedie.
Animación - Escasa y acaba muy temprano.
Wifi - nula gratuidad. Precio carisimo.
Bar de la piscina - Cierra muy temprano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ciudad Real, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Sinceramente, parecía que estábamos en alguna ciudad Inglesa, a ellos todo se les permite, fuimos incapaz de poder coger una tumbona en la piscina.
Las habitaciones del hotel muy antiguas, los colchones una pena, te clavabas los muelles, intentaron solucionarlo metiendo unas mantas debajo, nos tuvimos que quejar y nos los cambiaron (135 x 190), no tenían, este estaba algo mejor.
El desayuno mucha variedad, muy bien
El almuerzo normalito, la calidad de carne y pescado no era muy allá, las paellas......pues eso...
En el comedor no te ponen manteles, simplemente un mantel individual (Plástico o similar) que lo vuelven a reutilizar simplemente sacudiendo y pasándole un ligero limpiado con un trapo. A nuestro parecer falta de higiene.
Lo bueno...las vistas y cercanía a la playa.
Una sugerencia, que le quiten una estrella.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CARMENALOHAP, Director de Relaciones con Clientes en Sol House Aloha - Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Ncr C,
Desde el Sol Aloha Puerto valoramos mucho sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos que nuestros servicios no cumplieran con las expectativas que usted deseaba, tomamos buena nota de sus opniniones y haremos todo lo posible seguir mejorandonos cada día.

Esperamos volver a tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve con mi pareja y nuestra hija la semana pasada. Se trata de la segunda ocasión que acudimos al hotel ya que estuvimos el año pasado. El hotel ha cumplido de sobre con todas nuestras expectativas sobre las vacaciones. Excelente en algunos aspectos (bufet, personal y equipo de animación) y mejorable en algunos otros (instalaciones, repetitivo en la mini disco).
En resumen, mi valoración es buena y probablemente repitamos el proximo año a la vista de las mejoras anunciadas. Igualmente es de destacar el precio que es muy competitivo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querido JuandaVa,
Muchísimas gracias por confiar de nuevo en nosotros como destino de sus vacaciones en Torremolinos.

También nos gustaría agradecerle, la magnífica opinión que tiene sobre nuestro personal. Estamos encantados de saber que ha disfrutado con nuestro fantastico buffet!!!. Para nosotros es un placer poder ayudar a que tengan unas fantásticas vacaciones.

Esperamos verla de nuevo el año que viene!!!

¿Has estado en Sol House Aloha - Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Aloha - Costa del Sol

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Aloha - Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Aloha - Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol House Aloha - Costa Del Sol Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol House Aloha - Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.