“Fantastico y comida inmejorable” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Torremolinos
sevilla
“Fantastico y comida inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

A pie de playa, del jardin del hotel, sales directa a la carihuela y la playa.Las habitaciones espaciosas con dos habitaciones, una con un sofa,minibar y television y terraza y otra para la cama (ademas del baño, claro), nos dieron sin problema una cama de matrimonio enorme y muy cómoda, no nos gusto que cuando llegamos habia muy pocas amenities, pero las pedimos y nos las trajeron al momento, no sabiamos encender el secador y el de mantenimiento tardo poquísimo en llegar y arreglarlo, respecto al personal, inmejorable, las comidas, buenisimas y muy variadas, en la misma comida tenias varios pescados y carnes diferentes, y muchisima variedad de comida, siempre hay uno o dos cocineros que te hacen la comida en el momento (tortillas, huevos fritos y tortitas en el desayuno y carnes y pescados a la plancha en la cena) a todas horas hay actividades como bolos, petanca, tiro con arco, etc.. lo unico que no nos gusto es que la piscina climatizada no esta cubierta y esta a 25 grados. En limpieza fenomenal, aunque las cortinas de plastico para quitar la luz estan muy estropeadas. Volvería a ir una y mil veces. Fantástico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El mobiliario esta para tirarlo, sucio, roto, muy deteriorado. El techo con agujeros. ruidos en la habitación de las tuberias, que hasta te despiertan. De la animacion nada de nada. mi consejo: NO IR.
CARLOS.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Salamanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Antes de ir estuve leyendo bastantes críticas y al final me decidí porque se que muchas críticas en plan "buffet repetitivo", "ruido"... son lo títpico de todos los hoteles.
El hotel es muy viejo, eso lo primero. Se nota que hay ciertas cosas que han cambiado en las habitaciones: los azulejos de los baños y el lavabo son nuevo, pero los water por lo menos tienen 20 años y suenan... vamos que te enteras cuando tira de la cadena el vecino y dos más arriba.
La habitación es grande. Vimos varias habitaciones y en la planta baja son normales pero en altura tienen un pequeño salón y dentro una habitación, por lo que por tamaño no será. Todo esto se debe a que antes era un aparthotel hasta que lo compraron los de Solmelia. Se nota porque hay habitaciones que se venden (están los carteles) o habitaciones que no se parecen en nada a las del hotel... pero todo dentro de los edificios del hotel... un poco surrealista para un solmeliá.
Además han quitado las cocinas, pero siguen todas las conexiones de agua, luz... un poco cutre la verdad.
El sofá está muy machacado y da un poco de asco verle.
La habitación está falta de limpieza, nosotros pedimos que se volviese a limpiar porque estaba de pena. En los techos hay mierda para aburrir.
Los armarios son o parecen nuevos.
Las camas bien si te toca un buen colchón, pero las almohadas son penosas (como en cualquier hotel).
En general la habitación es viejecilla pero algo han reformado. Si no fuese porque son grandes son las típicas de un 3 estrellas.
Como anécdota el primer día en el baño había una cucaracha roja de visita. Busqué por donde había entrada y tape el agujero de la pared con papel (que desastre de albañilería ¿no han visto vídeos de Leroy Merlin para rematar bien las cosas?).

La nevera está apagada, para que te la pongan en marcha hay que comprar mínimo 10 bebidas. La nevera es grande.

El resto del hotel si que se nota que es viejo. Las escaleras llenas de polvo, desconchones en el techo, trastos del servicio del hotel (somier, botellas, carros...) durante 3 días... los ascensores estrechos y viejos como hacía años no veía en ningún hotel.
No hay una zona para dejar el coche y descargar las maletas. Lo tienes que dejar en medio de la callecita de entrada pero como hay coches aparcados por todos los lados pues creas cola a la menor... un desastre esto. Además aparcar por la zona... imposible.

La zona de la piscina esta sucia... bueno sucia es poca. El agua de la piscina se nota la mierdecilla flotando y el suelo... lleno de mierda (tal y como lo lees). Hay una cosa que se llama limpiafondos... si vas con gafas de bucear te da asco de todo lo que hay. En las dos piscinas pasa lo mismo. Luego la de los niños la vacían y llenan todos los días.
Las tumbonas también están muy viejas, tanto que la mayoría no tienen para levantar la parte de la cabeza o la tela donde te tumbas está rota y destensada, por lo que te clavas el armazón de plástico. Una mejora ya para eso.
El cesped está bien, pero hay poco y la gran mayoría de tumbonas están alrededor de la piscina que es donde están todas las sombrillas, pero claro eso significa muchos ruido.
Coger tumbonas es misión imposible, desde las 8 o incluso antes está todo cogido excepto las zonas pegadas a las duchas, por lo que desde la tumbona te duchas. Y fuera de las sombras de las sombrillas hay cuatro sombras de árboles contadas... por lo que es estar al sol todo el día en plan alemán cangrejo.
Toallas con depósito de 10€ y por cada cambio para unas limpias 1€.

El buffet está bien. A mi me pareció variado y con algunas cosas muy bien cocinadas. El día de los langostinos (que hay un comentario por aquí que dice que no hay) más que langostinos son gambitas pero...
En general es variado como cualquier hotel, ni más ni menos. Hay lo que en todos, zona de ensaladas, postres, pastas y en vivo, donde siempre hay cosas calientes de cuchara y pescados y carnes a la plancha.
Por la mañana te hacen tortillas o huevos fritos bajo petición y hay de todo.
El buffet no me disgusta.
Los camareros son los de siempre, algunos con más de 30 años allí por lo que te cuentan la historia del hotel... aunque algunos están muy quemados por la falta de gente.
Sobre aglomeraciones sólo a horas puntas. La cena acaba a las 21:30... que para los españoles es como sacarte de la ducha post-playa a empujones y sentarte a comer. Odio estos horarios... por lo menos debería ser hasta las 22:30 sobre todo cuando el 70% de los inquilinos son españoles. El desayuno bien, hasta las 10:45... con lo cual algo no cuadra en la idea de los horarios :)

La ubicación es buena. A 200 metros la zona del puerto marítimo deportivo con mil y un sitios de comer y tomar copas. Accedes directamente al paseo marítimo desde la piscina y a la playa.
La playa es con piedras en la orilla, de las que tienes que andar y andar dentro del agua para que te cubra un poquito. Para pasear por la orilla es dificil porque es muy inclinada y de tierra muy húmeda.
Además una cosa que no me gusta es que las sombrillas y tumbonas de pago están metidas hasta justo la orilla... no 50 metros atrás, hasta la misma orilla, por lo que agobia un poco.
Hay chiringuitos para comer como en toda la costa española.

Creo que no se me olvida nada.
En resumen:
- Muy viejo y sucio. Las piscinas y las zonas comunes sobre todo.
- Situado en una zona de bastante actividad.
- El buffet está bien. El horario de cena un poco pronto.
- Habitaciones amplias y a medio reformar.
- Wifi de pago, nevera de pago, cambio de toallas de pago... cada vez los hoteles te cobran más por pequeñas cosas... Pero esto ya pasa en todos los hoteles o en casi todos.
- Guiris... un 30% pero todos en la piscina como siempre :) La zona si que está pensada para guiris ¡imposible encontrar revistas en español que no fuesen del corazón!

Yo no voy a repetir en el hotel por viejo y sucio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
caravaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

mi queja de este hotel es las piscina son deprimentes el agua es verde pero buen las comidas in mejorables servicios buenisimo limpieza regular lo aconsejo ke vallais es buenisimo sales ala playa en un segundo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

He estado alojado en este hotel la última semana de Julio y la verdad que además de volver el año que viene lo pienso recomendar a todos mis conocidos.

La hubicación es inmejorable: en la puerta de todos los locales de copas de puerto de Benalmádena y con salida directa a la playa y paseo marítimo de La Carihuela.

Del trato del personal mejor no hablar por lo maravilloso que ha sido.

La comida excelente. Tiene un bar en la piscina con una carta corta, pero variada, con bocadillos, hamburguesas, sandwiches, pasta y demás platos, super barato y riquísimo. El buffet del desayuno es fantástico, con cocinero haciendo tortilla, huevos fritos, tortitas de harina y sandwiches mixtos. El buffet de la cena también es excelente y con una variedad enorme, lo único que eché en falta eran langostinos y algo de ahumado.

El servicio de limpieza también expléndido. Pedimos, a la entrada, que si por favor nos podían limpiar la habitación por la mañana y mientras desayunábamos nos lo hacían.

La habitación es super amplia y prácticamente nueva, no creo que lleve reformado más de 5 años.

El único pero es que en temporada alta las hamacas de las piscina están totalmente ocupadas, pero tienen una zona con césped muy bien cuidado en el que puedes dejar tu toalla estar igual o más cómodo que en una hamaca.

En definitiva, un 10 para este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Hotel Sol Principe
4.0 de 5 estrellas 1.378 opiniones

¿Has estado en Sol House Aloha - Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol House Aloha - Costa del Sol

Dirección: Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°18 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol House Aloha - Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol House Aloha - Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Aloha Puerto Torremolinos
Sol House Aloha - Costa Del Sol Torremolinos
Sol Aloha Puerto Torremolinos
Aloha Puerto Sol

Si es el propietario o director del Sol House Aloha - Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.