“Nos encanto.” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Jaén, España
“Nos encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

El hotel era bonito, el personal muy atento.
La comida genia y sobre todo los postres.
La piscina estaba bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

contratamos la cena y el cotillon por el prrecio el 210 x pareja y cuando llegamos a las 8 de la tarde preguntamos a q hora era la cena y nos dijeron q ya estaban cenando los guiris y ya habian hecho el aperitivo y demás. total q cenamos a las 9 y 30 con otra pareja española solos sin ningun entrante. el cotillon era con abuelos de 80 años asi q a la 1 acostaitos. al dia siguiente fuimos a hablar con la supervisora de calidad de eventos (según ella) y le comentamos q cuando reservamos no nos avisaron del horario de la cena q además lo preguntamos, y q el aperitivo ellos lo daban gratis q eso no estaba pagado (mmm perdona??? con 125€ x peersona el aperitivo no está pagado??) y q (lo más fuerte) esto ellos lo tienen enfocado xa los extranjeros no xa los españoles!!! q son los abuelitos los q les salvan el invierno (palabras textuales) PUES AVISAD CUANDO LLAMÉ TELEFONO XA RESERVAR Q ME HABEIS ESTROPEADO EL FIN DE AÑO. los empleados son muy agradables, menos esta mujer q se puso en plan borde y el hotel no está mal, xo yo me sineto super engañada, xq no nos dijeron nada cuando llamamos ni cuando llegamos, xq lo llegamos a saber y no venimos. x supuesto NO REPETIMOS

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
verocalidad, Manager en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en habernos expresado sus comentarios a través del Informe de Opiniones publicado en TripAdvisor relacionados con nuestros servicios y establecimiento.
Cuando se efectúa una reserva como norma general en el procedimiento habitual de reservas no solicitamos la edad del cliente, procedemos a contratar lo que el cliente solicita e informar de todo lo que el cliente desea saber.
El evento comenzó a las 18.30 con un Cocktail de Bienvenida que consiste en una copa de bienvenida y un pase de canapés para los clientes extranjeros, continuó con otro Cocktail de Bienvenida a las 20.30 para los clientes españoles. Seguidamente comenzaba la Cena de Gala. Se distribuyó y acomodó por nacionalidad a todos los clientes que participaron en dicho evento, contando con 152 clientes españoles y el resto clientes de distintas nacionalidades. La cena de Gala amenizada con música en vivo, con las campanadas y la celebración de la entrada del Año Nuevo ofrecimos música en vivo hasta las 03.30 de la madrugada y hasta las 4 de la madrugada música disco. Toda esta información estaba expuesta en el Programa de Navidad situado en frente de la recepción del hotel.
Nos sorprende los comentarios por usted realizados referente a la actitud que dice usted haber recibido de nuestra Jefa de Calidad, pues he hablado personalmente con ella y dice sólo haberles informado del transcurso del evento y en una actitud educada y agradable.
Durante todo el evento el cuadro directivo estuvo presente, nos hubiera gustado que en ese mismo momento se hubiera puesto en contacto con alguno de nosotros que muy gustosamente le hubiéramos atendido personalmente.

Lamentamos que no hayamos alcanzado las expectativas que usted y nosotros hubiéramos deseado.

Atentamente,

Miguel Angel Oliver
Director
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Ya soy cliente asidua del hotel, cada vez que puedo hago una escapada al Sol Don Pedro, aunque no tantas como me gustaría.

Las habitaciones no son muy grandes, pero son muy cómodas.

Estupendo el servicio de limpieza, que esta última vez realizó Loli, que siempre tenía la habitación perfecta.

La comida muy buena, aunque deberían de mejorar el café que es de máquina y no sabe nada bien (tuve que solucionarlo echando sólo leche, que calentaba en el microondas y un sobre de nescafé) y el zumo, que también es de maquina y no sabe a zumo que es lo que debe saber. Estas vacaciones he compartido mi estancia también en otro hotel y tenía el zumo de maquina pero era de zumosol, se recargaba con cajas de zumo y la verdad es que Don Pedro ganaría mucho más con este zumo en calidad. Para el café tenían máquinas grandes que echaban leche caliente, y aparte otra de café y de agua caliente. También me gustaría que la tuviera...la verdad.

Por lo demás todo perfecto. Volveré aunque tenga que sacrificar un zumo y un café de calidad... aunque en la cafeteria si ponen café con leche bueno, pero no es el del desayuno y hay que pagarlo aparte.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

nos aiojamos cinco familias con niños y un desastre las habitaciones enanas eso que eran superiores ni en una pension para poner la cama supletoria nos anularon las mesitas y no nos quedaba mas de medio metro de habitacion libre para movernos la comida fatal todo sabia igual aunque os digan que es el mismo jefe de cocina yo os aconsejo que comais en el restaurante corboba ai mucha diferencia ayi si ai 4 estrellas en el restaurante casares3 estrellas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
verocalidad, Director de Servicios en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
El Hotel Sol Don Pedro que forma parte del Complejo Sol Don Hoteles dispone de habitaciones superiores de igual tamaño que las habitaciones de tipo estándar, con la única diferencia de su orientación. Otras alternativas a disposición de nuestros clientes son las habitaciones de tipo estándar más amplias del Hotel Sol Pablo, asimismo el Hotel Sol Don Pedro cuenta con 12 habitaciones familiares, con dos dormitorios, dos baños y dos armarios, éstas con cargo de un suplemento adicional diario a petición de los clientes que la soliciten.

El Complejo cuenta con dos restaurantes tipo buffet con la misma calidad y variedad de comida, mediante un sistema de elaboración de una rueda de menú cada dos semanas, alternándose ésta en los dos restaurantes para evitar repeticiones. A pesar de ello nuestros clientes tienen distintas apreciaciones, considerando que un buffet es mejor que el otro y viceversa, por ello el Complejo ofrece a nuestros clientes la libre elección de visitar uno u otro indistintamente.

Miguel Ángel Oliver
Director de Servicios
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Acabamos de llegar de nuestra estancia en el hotel Don Pedro.Podriamos decir que no es tal y como lo muestran en internet. Despues de 8 horas de viaje,al llegar alli, nuestra habitacion no era como esperabamos,nosotros pedimos una cuadruple y nos dieron una doble con literas al ser pequeña sacaron las mesillas a la terraza ,el telefono estaba en el suelo no nos podiamos mover .El baño estaba reformado ,si habia habitaciones cuadruples pero ,no nos la quisieron dar nos dijeron que estaban ocupadas .Llamamos a la agencia de viajes hablaron con el hotel les dijeron que nos cambiarian de habitacion y todavia estamos esperando .
Respecto a las instalaciones estan muy bien ,las piscinas son muy variadas para todas las edades.El buffet estaba muy bien ,habia mucha variedad de comida de todas clases y la comida estaba recien hecha ,el personal muy agradable y simpatico con todos.Su ubicacion es muy buena la playa esta muy cerca ,el unico incconveniente son los aparcamientos de coche que son muy escasos ,en el hotel hay un parking publico que siempre esta lleno si quieres el privado te cobran .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
verocalidad, Manager en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2010
Agradecemos el tiempo que dedican nuestros clientes en expresar la valoración por los servicios y trato que ofrecemos durante la estancia en nuestro complejo.

Las habitaciones de categoría estándar que disponemos son habitaciones dobles que admiten una cama supletoria o litera, no obstante disponemos de doce habitaciones familiares a un precio más elevado disponibles bajo petición. También el hotel Don Pablo del Complejo ofrece habitaciones dobles más amplias.

Muy gustosamente cualquier miembro de la Dirección del Complejo Sol Don Hoteles atendemos personalmente al cliente si bien lo solicita para ofrecerle una explicación en el mismo momento.

Miguel ángel Oliver

N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pedro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.