“FUE GENIAL” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“FUE GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un complejo que consta de tres hoteles ,con sus respectivas piscinas,restaurantes y demas zonas comunes y puedes elegir entre ellas,al igual que la media pension si un dia te apetece comer y al siguiente cenar pues no hay problema.Al llegar la cama supletoria estaba sin hacer y nos cambiaron a una habitacion superior que consistia en dos habitaciones de matrimonio con sus dos baños unidas entre si.En una palabra Fantastico,en 1ª linea de playa a 2 minutos.Tiene nevera en la habitacion

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

532 personas han opinado sobre este hotel

Genk-Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

el servicio en la recepción está muy bien. Usted será recibido en todos los idiomas.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y equipadas con todo lo necesario.
Hotel Don Pedro nos gusta desde los 21 años.

Consejo sobre las habitaciones: Toma una habitación con vista del mar y al interior con vista al piscinas.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

hotel con bastantes años pero muy bien cuidado, el personal magnifico y muy simpático y el restaurante y la comida genial, variedad, calidad y gente muy simpática

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

El hotel era bonito, el personal muy atento.
La comida genia y sobre todo los postres.
La piscina estaba bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

contratamos la cena y el cotillon por el prrecio el 210 x pareja y cuando llegamos a las 8 de la tarde preguntamos a q hora era la cena y nos dijeron q ya estaban cenando los guiris y ya habian hecho el aperitivo y demás. total q cenamos a las 9 y 30 con otra pareja española solos sin ningun entrante. el cotillon era con abuelos de 80 años asi q a la 1 acostaitos. al dia siguiente fuimos a hablar con la supervisora de calidad de eventos (según ella) y le comentamos q cuando reservamos no nos avisaron del horario de la cena q además lo preguntamos, y q el aperitivo ellos lo daban gratis q eso no estaba pagado (mmm perdona??? con 125€ x peersona el aperitivo no está pagado??) y q (lo más fuerte) esto ellos lo tienen enfocado xa los extranjeros no xa los españoles!!! q son los abuelitos los q les salvan el invierno (palabras textuales) PUES AVISAD CUANDO LLAMÉ TELEFONO XA RESERVAR Q ME HABEIS ESTROPEADO EL FIN DE AÑO. los empleados son muy agradables, menos esta mujer q se puso en plan borde y el hotel no está mal, xo yo me sineto super engañada, xq no nos dijeron nada cuando llamamos ni cuando llegamos, xq lo llegamos a saber y no venimos. x supuesto NO REPETIMOS

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
verocalidad, Manager en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado en habernos expresado sus comentarios a través del Informe de Opiniones publicado en TripAdvisor relacionados con nuestros servicios y establecimiento.
Cuando se efectúa una reserva como norma general en el procedimiento habitual de reservas no solicitamos la edad del cliente, procedemos a contratar lo que el cliente solicita e informar de todo lo que el cliente desea saber.
El evento comenzó a las 18.30 con un Cocktail de Bienvenida que consiste en una copa de bienvenida y un pase de canapés para los clientes extranjeros, continuó con otro Cocktail de Bienvenida a las 20.30 para los clientes españoles. Seguidamente comenzaba la Cena de Gala. Se distribuyó y acomodó por nacionalidad a todos los clientes que participaron en dicho evento, contando con 152 clientes españoles y el resto clientes de distintas nacionalidades. La cena de Gala amenizada con música en vivo, con las campanadas y la celebración de la entrada del Año Nuevo ofrecimos música en vivo hasta las 03.30 de la madrugada y hasta las 4 de la madrugada música disco. Toda esta información estaba expuesta en el Programa de Navidad situado en frente de la recepción del hotel.
Nos sorprende los comentarios por usted realizados referente a la actitud que dice usted haber recibido de nuestra Jefa de Calidad, pues he hablado personalmente con ella y dice sólo haberles informado del transcurso del evento y en una actitud educada y agradable.
Durante todo el evento el cuadro directivo estuvo presente, nos hubiera gustado que en ese mismo momento se hubiera puesto en contacto con alguno de nosotros que muy gustosamente le hubiéramos atendido personalmente.

Lamentamos que no hayamos alcanzado las expectativas que usted y nosotros hubiéramos deseado.

Atentamente,

Miguel Angel Oliver
Director

¿Has estado en Sol Don Pedro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro Hotel

Dirección: Avenida del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Destinia, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pedro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.