“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Ansoain
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Para las personas que vayan de vacaciones a Torremolinos les quiero aconsejar el hotel Sol Don Pedro. Us un hotel con todo lo que puede pedir a un hotel de 4 estrellas: situación frente al mar, ambiente familiar, tranquilidad, una piscina de lujo, una restauración de 5 estrellas, la amabilidad de sus trabajadores, las habitaciones son una maravilla. Yo he estado unos días este año en julio (2013) y pienso volver el año próximo más dias. Y encima pertenece a Melia, todo un lujo. No lo dudeis en ir a este favuloso hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado "CampinAnsoain":

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor acerca de nuestro hotel Sol Don Pedro. Esperamos que no próxima visita no se haga esperar. Ya sabe que aquí tiene su segunda casa.

Cordialmente.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Somos un matrimonio de 60 años y llevamos desde el año que nos casamos (1975)y que estuvimos de viaje de novios, alojandonos todos los años en nuestras vacaciones veraniegas. Primero lo hicimos con nuestras hijas pequeñas y ahora a veces coincidimos con nuestras hijas casadas y familia.El trato que recibimos es como muy familiar, pués de hecho hemos conocido al personal que en su mayoria ya se ha jubilado y que nos tratan fabulosamente. Del personal empezando por la Dirección y terminando por el último trabajador solo podemos hablar positivamente.Encantados con las instalaciones y servicio de comedor y habitaciones.
Manuel Moyano Fernandez

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado "manuel m":

En primer lugar gracias por haberse tomado la molestia de escribir unas palabras acerca del Sol Don Pedro. Permítame mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por parte de todo el personal que compone nuestro complejo, por todos estos años que llevan usted y su familia elegiendonos para sus vacaciones. Para nosotros es una gran satisfación ver como clientes como ustedes vuelven año tras año y esperamos que lo sigan haciendo por muchos más.
Le deseamos a usted y a todo su familia un feliz verano y esperamos volver a tenerle entre nosotros a la máxima brevedad posible.

Cordialmente.
Ronda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel es una cassa tipica andaluza que está unido a otros hotel don, está a escasos 30 metros de la playa y es un hotel especial para parejas, muy tranquilo, todo lleno de giris como es normal pero buen servicio y limpio, lo mejor la ducha es la leche, plato grandisimo y buen caudal, lo peor por decir algo no tienen servicio de toallas para la piscina o yo no lo vi y el bar de la pisicina cerrado, tienen una maquina de bebidas con precios excesivos pero si eres listillo, fuera puedes comprar lo que quieras , tienes tu neverita para guardarlo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimado "MILPE"

Le agradecemos el tiempo depositado en comerntar su experiencia con nosotros. Efectivamente, el hotel está enfocado a una decoración Andaluza con sus cuadros, muebles y por supuesto la comida. Repecto al comentario que hace sobre las toallas, están disponible en recepción. Sentimos que no haya podido averiguarlo durante su estancia y le invito a que en sus próximas vacaciones con nosotros llame al 700 desde su habitación donde le resolverán cualquier duda que pueda tener. Esperamos verle pronto por nuestro complejo.

Saludos Cordiales
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hemos pasado el fin de semana en el hotel sol Don Pedro, es la tercera vez que nos alojamos y como siempre destacar el buen trato de su personal desde recepcion, camareros limpiadoras etc. Instalaciones muy buenas como la piscina climatizada y los jacuzzi con un buen mantenimiento. Buenas habitaciones y buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Gracias por sus comentarios de agradecimiento por los servicios y trato recibidos en nuestro establecimiento. Sus valiosos comentarios en este sitio de opinión nos permitirán seguir mejorando.

Agradeciéndole nuevamente su amabilidad, reciba un cordial saludo.
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Somos matrimonio con dos hijos, muy viajeros y nos alojamos alrededor de 4 veces al año en hoteles de costa en distintos puntos de la geografía nacional. No somos personas especialmente exigentes, pero sí intentamos optimizar la relación calidad-precio en nuestras elecciones. Matizar que siempre viajamos en temporada media o baja, por lo que nos gustaría enfatizar que nuestra estancia en el Don Pedro ha sido en noviembre. No sabemos si el servicio mejora su calidad en temporada estival, conforme el precio también es más elevado.
Somos conscientes de que Torremolinos es una localidad turística obsoleta y que la mayoría de los establecimientos turísticos datan de los años 70. Es por ello que intentamos hacer una crítica objetiva y edificante, en contribución a la mejora hotel, y siempre sin tomar como referencia otros hoteles modernos de zonas más elitistas donde nos hemos alojado (tal es el caso del Iberostar donde hemos pasado la primera mitad de estas últimas vacacones). Dividiremos nuestra testimonio en los siguientes puntos claramente diferenciados:
1º.- Localización óptima, primera línea de playa y céntrico.
2º.- Atención del personal de recepción correcta y amable.
3º.- Limpieza de habitaciones y zonas comunes normal.
4º.- Instalaciones exteriores, área piscinas, jardines y solarium muy bien atendidos.
5º.- Habitaciones muy sencillas, pero reformadas y con mobiliario en buen estado.
6º.- Zonas comunes del interior conservando la decoración orginal del complejo, propia de los años 70, en estado aceptable y muy en consonancia con el perfil de cliente mayoritario en la época, parejas de viejecitos británicos. A nosotros nos hizo sentir como Antonio Alcántara en la serie televisiva "Cuéntame".
7º.- Servicio buffet ofrecido en el hotel contiguo Don Pablo. Desayuno razonablemente normal. Cena aceptable en cuanto a variedad, si bien es muy mejorable en lo referente a calidad y presentación, conforme a la categoría oficial del hotel. La atención de los camareros podría igualmente gozar de algo más de profesionalidad y estilo. Se disculpa por su avanzada edad y el cansancio laboral que ello comporta.
Se podrían ofrecer más detalles, pero nos parece poco decoroso. Esperamos haber sido de utilidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

N.°12 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pedro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.