“Vacaciones muy tranquilas” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Terrassa, España
“Vacaciones muy tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Este es el tercer año consecutivo que pasamos una semana del mes de Agosto en este hotel.
Que nos parece magnifico sobre todo por situación a tan solo 10 minutos del aeropuerto, lo que te permite hacer un viaje muy relajado. Además está muy bien situado en el paseo marítimo y puedes salir prácticamente a la playa por la salida común que tienen los tres hoteles pasando por el jardín . También esta muy bien el hecho de poder disfrutar de los servicios de los otros dos hoteles de la misma cadena que están al lado
El hotel estaba lleno pero en ningún momento dio sensación de agobio. Por la noche no se escuchaban ruidos que alterasen el sueño y sin embargo sí querías salir tenias el paseo marítimo al lado.
Teníamos dos habitaciones que daban a la piscina de las palmeras y la verdad es que se estaba muy a gusto, estaban muy limpias y el trato con el personal fue muy bueno.
He de decir que este año se han superado en el único punto un poco flojo que encontramos el año pasado que fue el almuerzo Tal vez sea algo subjetivo pero tanto el primer año como este el almuerzo lo hicimos en el restaurante Casares y sinceramente creo que ha estado mucho mejor, no obstante el último día almorzamos en el restaurante Córdoba y he de decir que tampoco estuvo nada mal por lo que creo que la mejora ha sido genérica en la comida lo que se agradece enormemente.
Sinceramente creo que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina de las palmeras a mi juicio son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado "Salvador B":

Muchas gracias por sus valoración en Trip Advisor. Nos alegramos que hayan disfrutado de todas las instalaciones que el complejo les ofrece y que hayan quedado satisfechos con la comida. Creemos que el buen trato al cliente junto a una habitación impoluta y una buena comida son los ingresientes esenciales para que su estancia con nosotros cumpla todas sus expectativas.
Esperamos volver a contar con sus visita y no duda que seguiremos esforzandonos en ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

526 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En general todo ha estado bien excepto el día de salida que el personal de limpieza y pintura a las 8:30 tocando a la puerta para hacer la habitación y para arreglar algunos desperfectos de la pared.Es la primera vez que me ocurre esto en un hotel ya que uno paga hasta las 12:00 de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada "Charo F"

Gracias por su comentario en TripAdvisor. Sentimos que su estancia no haya sido todo lo agradable que esperaba, tomamos nota de su comentario para futuras ocasiones.

Esperamos volver a verle de nuevo por nuestro complejo.

Saludos,
Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en el Hotel Sol Don Pedro, lo hemos pasado estupendamente. La recepción del hotel fue rápida y nos dieron una habitacion con vistas a la piscina, hasta llegar al hotel nos costo encontrar la entrada, ya que esta dentro de otros dos hoteles Sol, pero la entrada de este es por otra calle. El parking de la entrada es muy pequeño y siempre esta lleno, y el subterraneo te cobran 18€.
Las instalaciones una maravilla, todo muy bien cuidado y limpio.
Los buffet geniales, comida estupenda, de xalidad y buen sabor. El rincon italiano un lujo, gran cantidad de postres para los golosos.
Por poner una pega, solo dire que a los q somos clientes melia no deberian ponernos tantas pegas para coger los servicios especiales de los cuales podenos tener beneficio, creo q si x el contrario nos lo diesen sin problemas repetiriamos en mas ocasiones.
Por lo demas, todo muy muy bien, recomendaria el hotel y me gustaria poder volver en breve.
Salud@s

• Se alojó el agosto de 2013
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimad@ "tiralba":

Muchas gracias por sus comnetarios. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve. De nuevo muchas gracias por sus excelente valoración.

Saludos,
Ansoain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Para las personas que vayan de vacaciones a Torremolinos les quiero aconsejar el hotel Sol Don Pedro. Us un hotel con todo lo que puede pedir a un hotel de 4 estrellas: situación frente al mar, ambiente familiar, tranquilidad, una piscina de lujo, una restauración de 5 estrellas, la amabilidad de sus trabajadores, las habitaciones son una maravilla. Yo he estado unos días este año en julio (2013) y pienso volver el año próximo más dias. Y encima pertenece a Melia, todo un lujo. No lo dudeis en ir a este favuloso hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado "CampinAnsoain":

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor acerca de nuestro hotel Sol Don Pedro. Esperamos que no próxima visita no se haga esperar. Ya sabe que aquí tiene su segunda casa.

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Somos un matrimonio de 60 años y llevamos desde el año que nos casamos (1975)y que estuvimos de viaje de novios, alojandonos todos los años en nuestras vacaciones veraniegas. Primero lo hicimos con nuestras hijas pequeñas y ahora a veces coincidimos con nuestras hijas casadas y familia.El trato que recibimos es como muy familiar, pués de hecho hemos conocido al personal que en su mayoria ya se ha jubilado y que nos tratan fabulosamente. Del personal empezando por la Dirección y terminando por el último trabajador solo podemos hablar positivamente.Encantados con las instalaciones y servicio de comedor y habitaciones.
Manuel Moyano Fernandez

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pedro Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado "manuel m":

En primer lugar gracias por haberse tomado la molestia de escribir unas palabras acerca del Sol Don Pedro. Permítame mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por parte de todo el personal que compone nuestro complejo, por todos estos años que llevan usted y su familia elegiendonos para sus vacaciones. Para nosotros es una gran satisfación ver como clientes como ustedes vuelven año tras año y esperamos que lo sigan haciendo por muchos más.
Le deseamos a usted y a todo su familia un feliz verano y esperamos volver a tenerle entre nosotros a la máxima brevedad posible.

¿Has estado en Sol Don Pedro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pedro Hotel

Dirección: Avenida del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°12 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pedro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pedro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Don Pedro Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Don Pedro Torremolinos
Sol Melia Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Don Pedro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.