“Desde jaen” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 73 hoteles en Torremolinos
jaen
“Desde jaen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel esta bien,muy buena situacion,la comida lo peor el almuerzo que es fuera y bufef libre pues no tiene mucha variedad de comida,son muy repetidas y ya cansa todos los dias la paella que aparte esta muy buena,el cocinero es bueno porque la poca variedad es de muy buena calidad,yo tengo una niña pequeña y no habia mucho que comer para ella.Por los desayunos y cenas muy buenos.Las habitaciones estan bien,un poco antiguas y sobre todo el sofa por favor cambiendo,que eso no cuesta tanto en poner uno mas grande y nuevo,pues un adulto un poco largo no coge y las colchonetas las tienen pasadas,pues se que incan las tablas,por lo demas se puede pasar,pero el descanso es importante.La atencion muy buena desde los de recepcion hasta los camareros,son muy amables nos trataron muy bien todos,muy simpaticos y sobre todo al camarero de la piscina llamado dani,es estupendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

castellar - jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

la situacion primera linea de playa, las habitaciones necesitan una reforma sobre todo el sofa, al cuarto de baño para mi opinion necesita un dosificador de gel en la bañera y para las mujeres sobre todo un secador de pelo, todo lo demas para mi correcto. Nos dijeron que no tenian aire acondicionado y es falso pues si hay.En lo referente a la restauracion, el desayuno muy bueno al igual que la cena, sin embargo el almuerzo excelente la calidad pero muy pobre la variedad, y para mi el almuerzo lo haria tambien en el comedor principal.Lo referente a la limpieza,buena, y lo referente al trato dado,en recepcion no pudo ser mejor sobre todo por una chica alta,perdona que no me acuerde del nombre, y todo el servicio restante excepcional, sobre todo los jefes de comedor y en particular un camarero,Dani. Si puedo volvere. Florentin.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

La ubicación , el entorno, la playa .. todo está muy bien. Lo que no es aceptable es el estado general de los apartamentos, en cuanto a remates de obra, baldosines abombados, griferías, puertas, suelos y esos muebles de antes de cuéntame , antiguos viejos y deteriorados...etc... Los sofás no se pueden ofrecer en esas condiciones para dormir una persona. No hay colchón, tuvimos que poner toallas debajo porque te partes la espalda. Positivo la reforma de las zonas comunes y el personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

No es el hotel más lujoso, ni el más moderno, ni el más grande, pero para lo que yo buscaba ha sido perfecto. Está claro que las habitaciones están trabajadas y una pequeña reforma o lavado de cara no vendría mal, que es lo que observas en un primer momento, pero lo cierto es que al instante notas como todo el equipo humano es excelente, la situación privilegiada, el desayuno y comida/cena muy bueno (nada que envidiar en variedad/calidad a muchos 5*). yo fui con tres niños pequeños y desde el primer momento me encontré una atención fantástica, los animadores más que encantadores y muy profesionales, ellos se lo pasaron fenomenal, yo descansé y disfruté con ellos. En definitiva viaje perfecto y repetiré.
La habitaciones son razonablemente amplias (en mi caso apto. de 2 dormitorios) y la cocina con lo necesario, todas las habitaciones con a/c y una pequeña terraza. El mobiliario "de batalla" pero cumple su cometido perfectamente.
Me llamó la atención positivamente comprobar como el director del hotel era un habitual por las instalaciones, hablando con todos los clientes y observando de manera directa el desarrollo del día y las actividades.
En definitiva, yo buscaba algo así, nada de hoteles con más lujos en los que sientes que los niños molestan a todos los clientes y han sido unos días muy buenos y mis hijos deseando volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

la ubicación del apartahotel es excelente, en primera linea de playa y cerquisima de puerto marina. tengo que mencionar que viajé en grupo y en plena campaña de eurocopa, por lo que decidimos reunirnos en una de las minihabitaciones para ver el partido. no habiamos estado ni 10 minutos sentadas y sin montar apenas ruido a las 10:45 de la noche cuando subieron de recepción para llamarnos la atención!!!!!! por favor!!!!! a las 10:45 y sin montar ruido!!! ATENCIÓN, GUIRIS, AQUI EN ESPAÑA NO SE PUEDE HACER RUIDO A PARTIR DE LAS 12 DE LA NOCHE. NO SE PUEDEN QUEJAR ANTES Y EN PLENO PARTIDO DE ESPAÑA!!!. Por educacion nos fuimos pero la culpa fue de quien nos llamó la atención a esas horas y no informar al guiri de lo que estoy informando aqui.
Y eso despues de habernos tragado un timo que nos vendieron los miniapartamentos con una habitación con dos camitas, el minisofá y un colchoncillo que salia del minisofá para 4 adultos!!! y claro, aqui se van tapando los unos a los otros, el del hotel le echa la culpa a la agencia y viceversa, pero no estabamos informados. Pagamos por 4 camas y mira la patata que nos ofrecieron. Por cierto, delante de mi llamó la agencia al hotel y les dijeron que no habia problemas con el aparcamiento, que era gratis por ir en grupo, pero el hotel me cobro!!.
Al igual que es el unico hotel que conozco (y mira si conozco hoteles) que cobran por usar sus tumbonas de piscina!!! que cutre!!!
Con respecto a la limpieza, solo decir que nos saludó una cucaracha nada mas pasar al cuarto de baño y que no pasaron por la habitación desde el viernes que entramos hasta el domingo que salimos.....
Lo unico bueno que tiene es el personal y el desayuno.... y el de las tumbonas de enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado si sois 4 adultos con el apartahotel para 4, aunque sea mas caro cogerlo para seis para tene...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sol Timor Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Timor Apartments

Dirección: Salvador Allende 51, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Timor Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Timor Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Timor Torremolinos
Hotel Sol Timor Apartments Torremolinos
Sol Timor Hotel
Sol Timor Apartments Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Timor Sol Apartments
Timor Sol Torremolinos

Si es el propietario o director del Sol Timor Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.