“Malas adaptaciones minusvalidos y mala comida para un 4*” 2 de 5 estrellas

Hotel El Fenix
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 73 hoteles en Torremolinos
cuidadano del mundo
“Malas adaptaciones minusvalidos y mala comida para un 4*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Por baja ocupacion aun teniendo contratado BUFFET ; nos dieron MENU del dia . Para minusvalidos las adaptaciones eran minimas no se podia ir a la piscina pues estaba lleno de escaleras. No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Habitaciones limpias y confortables, personal amable y excelentes instalaciones.
Mi único negativo es que los ascensores eran muy lento

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estoy de acuerdo con la relación precio, no es un hotel que rompa moldes pero es aceptable y cómodo, la comida variada y bastante correcta, el servicio también es bueno. Solo un pero no entiendo que un hotel de cuatro estrellas todavía quiera cobrar Internet y además al precio que lo cobra, me parece totalmente fuera de lugar, algunos lo tenemos que usar para seguir atentos a nuestros trabajos y la verdad es inconcebible cobrar y además tan caro, por un servicio que es gratuito en la gran mayoría de hoteles de la misma calidad e inferiores.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

He pasado una semana en este hotel, con mi marido y mi hija de 3 años, y la verdad que nos fuimos con absoluto miedo tras leer las criticas que habia..Pero todo lo contrario...La habitación genial, la comida acpetable y variada, las instalaciones dentro de lo normal y la ubicacion simplemente MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!Al lado de la playa y de la calle San mIguel..
Y el servicio estupendo...Asi que lo tenemos como uno de nuestros hoteles de referencia para repeitr...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hola, he estado un fin de semana con mi marido en el hotel fenix y la verdad es que venimos decepcionados, ya que pensabamos que al ser de 4 estrellas y con los precios que tiene iba a estar mejor. Las habitaciones no estan mal. Las camas son buenas, tiene television plana y hasta su teclado por si te quieres conectar a internet. Claro que esa opcion es de pago y bastante cara, por cierto. Tiene mininevera ,que por cierto en la puerta te da la bienvenida al hotel y te obsequia con un detalle de bienvenida, que se supone que estara dentro,pero cuando la abres esta vacia. Y cuando vas a recepcion a preguntar te miran como si estuvieras medio loca y para que te calles dicen que ya preguntaran, pero claro luego no lo hacen. Tambien pedimos dos almohadas, ya que las que hay son muy finillas y nos quedamos esperandolas aun despues de haberlas pedido dos veces. Tengo que decir que el servicio de recepcion es malisimo. A nosotros no nos han hecho caso para nada y nos hemos sentido muy desantedidos, cosa que en otros hoteles con menos estrellas no nos ha pasado. El cuarto de baño tiene muy poca luz y la bañera tiene media mampara y el grifo esta centrado en el centro, con lo cual cuando te duchas se pone todo chorreando,salvo que cojas la ducha de telefono con la mano. Bastante incomodo , la verdad.La habitacion que nos dieron estaba en la primera planta , que son las que peores vistas tienen y para colmo tenia enfrente un pedazo de arbol que tapaba lo poco que habia que ver.Cuando hice la reserva deje dicho que me alojaran en la planta mas alta que tuvieran, pero creo que porque no habia mas bajas que sino alli me mandan. Fuimos a protestar pero nos dijeron que el hotel estaba al completo,cosa que no se si creerme, porque la verdad se veia muy tranquilo. Bueno aparte de eso, hay sitios en el hotel que estan muy abandonados ,como por ejemplo el jacuzzi que hay arriba en la ultima planta. Esta supersucio y tiene 3 ó 4 hamacas rotas con alguna sombrilla en peor estado todavia. Es una lastima , ya que aquello bien cuidado estaria muy bien , aunque es muy pequeño. La piscina del hotel es super pequeña y da muy poco sol y apenas si tendra 7 u 8 hamacas para tumbarse, con lo cual no se te apega mucho quedarte alli. Nosotros no llegalmos a bañarnos. Preferimos irnos a la playa. De la comida, solo puedo hablar del desayuno , que es lo que llevabamos,gracias a Dios ,porque visto lo que ponian en el , no quiero ni pensar lo que seran los almuerzos ni las cenas.Fiambres de muy mala calidad, zumos malisimos , poca bolleria y camareros superantipaticos que no reponian nada de lo que se acababa aun quedando media hora para que terminara el horario de desayuno. Horrible, de verdad. Y eso que estuvimos un fin de semana , no te digo ya para mas dias.Bueno, me despido ya .Creo que con esto os hareis una idea de como es el hotel en si. Un saludo y hasta otra.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Fenix

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°23 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Fenix 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Atrapalo, Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Torremolinos
Fenix Hotel Torremolinos
Hotel Fenix Telefono
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel El Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.