Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un 4 estrellas superior?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel El Fenix a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Fenix
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 73 hoteles en Torremolinos
Andujar, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
“un 4 estrellas superior?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

el hotel es bastante normal pero no es un cuatro estrellas superior como dicen. Las habitaciones son bastante normales la verdad el trato es bueno la comida es bastante buena y la situacion esta bien. El aparcamiento es lo malo te las tienes que averiguar, y por la noche tiene muy poca animacion.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    42
    42
    32
    28
Ver opiniones para
36
73
9
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel es sumamente pésimo, horrible, decepcionante y todos los adjetivos calificativos negativos que se os puedan ocurrir, el buffet pequeño, sin variedad, la comida malisima y escasa, no hay nada para los niños, la bebida que la tienes que pagar aun yendo en regimen de todo incluido carisima, la limpieza para que hablar, se caian las paredes de la habitación, el aire acondicionado no funcionaba, la bañera sucia, no hay enchufes en el baño ni en ninguna parte a no se que desenchufes la tele, que no consta ni de los canales con TDT, no tiene parking, es cutre, viejo, por no hablar de los ascensores que tienes que estar esperando media hora, sin exagerar, y se estropean una vez si y otra tambien, en los colchones no se puede ni dormir por que los muelles se te clavan y las almohadas un asco, se escuchaban los ronquidos del de la habitacion de al lado, la piscina pequeña con el agua sucia..En fin que es una autentica verguenza, no merece ni dos estrellas!NO VAYAN POR FAVOR!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mancha Real
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me he alojado en este hotel en dos ocasiones, ambas en temporada baja y sólo puedo decir que he quedado satisfecho, dado que mis expectativas nunca han sido, a pesar de tratarse de un hotel de 4*, demasiado altas.
El servicio en recepción es bueno, gente agradable con una sonrisa en la cara.
El hotel tiene acceso muy bueno desde la playa, a pesar de estar en lo alto de un "cortado".
La primera vez que me alojé, el servicio de desayuno no me gustó demasiado, sin embargo este año me ha dejado mejor sabor de boca, no sé si es que lo han mejorado o es que yo he cambiado mi forma de verlo.
Es un hotel muy bueno venido un poco a menos, pero recomendable para pasar unos días tranquilos en buena compañía.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Después de estar una semana en éste hotel me pregunto cómo se asignarán las estrellas.
Lo único bueno la ubicación. Lo de que el hotel es del año 2.006 no se lo cree nadie.
Para empezar ni tiene parking ni siquiera una trozo de acera reservado a los clientes del hotel para bajar las maletas con un mínimo de comodidad.
El cuarto de baño pequeño y mal iluminado con una bañera tipo años setenta repintada con esmalte y una taza que al utilizarla te topabas con el lavabo.. La habitación muy estrecha con lo que te tropezabas con los muebles cada dos por tres, El ``minibar´´ era un triste frigorífico sin congelador. El segundo juego de sábanas que me pusieron estaban pasadas y tenían un roto.
La comida dejaba bastante que desear en calidad y la variedad era escasa. Lo del show cook una broma, era una plancha donde un pinche iba poniendo filetes mientras ahumaba el comedor.
La piscina más propia de un chalet particular, tenía de climatizada una mampara plegable que se extiende en Invierno. El SPA lo cobraban aparte y por supuesto ni fuimos.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno para un fin de semana fuera de temporada. Para vacaciones de verano y por más tiempo NO
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Lo mejor: la ubicación, está cerca de la playa del Bajondillo y de la concurrida calle San Miguel.
Lo peor: antes de traspasar la puerta de entrada al hotel, te invade una peste a "fritangas" que te penetra en la ropa y en el pelo por lo que hay que ir provistos de bastante ropa para cambiarse cada dos por tres. Por la peste que vas dejando por la calle, los transeúntes saben que estás alojado en ese hotel. El gimnasio está compuesto por dos "elípticas" ( una está rota ), dos bicicletas estáticas, dos cintas de correr ( una está rota ) y dos remos con tan poca resistencia que la puede utilizar un niño de dos años; encima te clavan 5 euros. La piscina mide cuatro metros por dos de ancho. Las habitaciones que ocupamos con manchas de humedad en las paredes disimuladas con un poco de pintura. El cuarto de baño MINÚSCULO. En el cibercafé ( también te clavan por utilizar internet ), no hay quien esté por la peste a humedad. De la TV solamente se pueden ver 4 canales y de mala calidad
Se salva: los empleados bastante atentos, la calidad de la comida, aunque es muy repetitiva.
En resumen,EN ABSOLUTO es un hotel que merezca ostentar las cuatro estrellas

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Fenix

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°23 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Fenix 4*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Torremolinos
Hoteles Summa
Hotel Summa-Fenix
Summa Fenix
Hotel El Fenix Torremolinos, Costa Del Sol
Fenix Hotel Torremolinos
Hotel Fenix Telefono
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.