Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 3 estrellas y ...-” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Fenix

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel El Fenix a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel El Fenix
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 73 hoteles en Torremolinos
Alcañiz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel de 3 estrellas y ...-”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No es un hotel de 4 estrellas superior, pero en nada.
Habitaciones sin enchufes en los cuartos de baño.
No hay practicamente luz en el interior del aseo.
No se cambian las sábanas de las camas, por lo menos a nosotros que estuvimos 7 días...
Comida muy repetitiva, tanto en el desayuno, cómo almuerzo y cena.
Imagen deteriorada de los exteriores: Jacuzzi exterior....bebedero de golondrinas, el agua sucia, el jacuzzi sin mantenimiento, vamos que sanidad puede tomar cartas en el asunto.
Gimnasio cerrado todo el día.
Hamacas de la piscina sucias, deterioradas.
El aire acondicionado salía muy flojo y hacia un ruido que no dejaba dormir a nadie.
Los ascensores no funcionaban correctamente.
Colas continuas en las horas punta para comer, cenar.
Olor en el hall a aceite requemado.

Se pide que por favor no engañen , ni vendan lo que no es....

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    42
    42
    30
    24
Ver opiniones para
36
70
10
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy leyendo comentarios q me parecen un poco fuera de lugar..
Tampoco está tan mal éste hotel. ..si miramos q esta al lado d la calle San Miguel en Torremolinos y a 15 minutos andando de la playa. ..buenísimo ambiente por la noche paseando y la verdad eso no tiene precio. .cualquier hotel de la zona te cuesta mucho mas...nosotros nos hemos alojado 4 dias y es verdad q la comida estaba un poco repetitiva pero no tan mal, las habitaciones anticuadas pero estaban limpias, sababas limpias y baño limpio,sinceramente yo lo recomiendo para pasar unos dias en la playa y conocer Malaga..hay un bus q t lleva a la ciudad en 20 minutos. ..para mi la estancia ha sido buena

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

hemos estado dos dias la situacion es excelente muy cerca de la playa y de la calle peatonal con muy buen ambiente,el hotel se encuentra algo deteriorado no corresponde a un cuatro estrellas,los desayunos muy buenos los platos calientes tienen muy poca calidad,solo estan bien las ensaladas,las habitaciones son muy amplias y con buenas vistas considerando que estamos en segunda linea de playa.Hay que considerar que tampoco es un hotel caro ,cualquier hotel de cuatro estrellas por la misma zona hay una considerable diferencia de precio,por esa razon no se puede pedir mas ,pero lo cierto es que no tiene la categoria de un hotel de cuatro estrellas.De todas formas lo recomiendo para gente poco exigente

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

hotel malísimo,es cuatro estrellas superior de postín no le doy más de dos estrellas. Le falta personal actualmenteeactualmente estoy pasando una semana en este hotel y el servicio es pésimo. Les falta personal tienen una sola chica para varias plantas con lo cual imposible.Me fui de la habitación a las 10:00 de la mañana y volví a las 14:00 y todavía no esta echa. Jamás he estado en un hotel que vaya a ducharme y este todo sucio. Sin toallas, ni cosas de aseo.deja mucho que desear. La comida es pésima no hay variedad. No tiene cocina vista. el desayuno pobreton ( pan, comida para extranjeros, 4 frutas sin lavar ) El personal encantador menos una rubia del restaurante que te perdona la vida. En los tiempos que corren deberían contratar más personal para que puedan dar un buen servicio. Volveré a Torremolinos pero jamás a este hotel . Satisfacción nula. debería tener 2 estrellas no tan caro para tan malo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Acabamos de volver, hemos estado 8 dias en este hotel. Para empezar, su recepción está en la planta 8ª, . En la misma planta está la salida muy próxima a la calle San Miguel, calle peatonal y centrica de Torremolinos. El chiringuito por ahora en verano único bar que existe en el hote, que está en la 7ª planta. En invierno dicen abren el pub de la entrada, al lado de la recepción. El restaurante se encuentra en la 7ª planta, y en la planta baja, hay una salida para la playa. Las habitaciones, son normales, con minibar, el cuarto de baño que nos tocó en la habitación nuestra era muy pequeño pero limpio y nuevo, la piscina muy pequeña y en la planta baja, lo que quiere decir que le daba poco tiempo el sol, ya que el hotel es alto y estrecho 10 plantas. La comida era buena y variada, tanto desayuno almuerzo y cena,con carne a la plancha en vivo, varios aliños o ensaladas, otros tantos para preparar, varios tipos de pastas y arroces, fritos, varios tipos de carnes y pescados. Si tengo que decir, que en el desayuno, el zumo era pésimo, el café como en casi todos los hoteles regular. Nosotros íbamos T. I. , las bebidas como en todos normalítas, , y poca variedad, y cuando se acababan no la reponían, durante el tiempo en el que hemos estado. Si tengo que decir por lo menos la cerveza era cruz campo, que es la que nos gusta a nosotros. Vuelvo a hacer mención bar en la 7ª planta, piscina en la baja, lo que quiere decir si estás en la piscina tienes que subir al chiringuito. El personal super amable, tanto en la recepción, restaurante, camareras de habitaciones , chiringuito. Las habitaciones, siempre estaban echas antes de las 12 h. Hotel por lo menos en el tiempo que hemos estado recomendable, tanto en calidad, como en precio

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Fenix

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Fenix 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, HotelsClick, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Torremolinos
Hoteles Summa
Hotel Summa-Fenix
Summa Fenix
Hotel El Fenix Torremolinos, Costa Del Sol
Fenix Hotel Torremolinos
Hotel Fenix Telefono
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.