Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DE VERGUENZA Y DE ENGAÑO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Fenix

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel El Fenix a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel El Fenix
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 74 hoteles en Torremolinos
badajoz
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“DE VERGUENZA Y DE ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

un autentico desastre y un engaño,parecia una camara oculta lo que nos estaba pasando pensabamos que heramos los unicos,pero coincidimos con muchos clientes,no hay derecho esto es no se deveria consentir,el todo incluido de risa,resumiendo no lo recomiendo,nosotros no volveremos nunca!!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    41
    37
    23
    22
Ver opiniones para
31
59
8
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas noches!!si podemos decir algo bueno es simplemente la ubicacion, llevamos tres dias y nos quedan todavia dos, que triste esperar cuatro meses para venir y encontrar un servicio de comidas pesimo y eso que vamos con T.I , una piscina inexistente, la suciedad acumulada en años, el kiosko que tienen por bar nunca tiene personal, tienes que ir a buscarlos porque sino ni aparecen, en la planta del restaurante no hay servicios y acceso a minusvalidos tampoco, una verdadera pena!! El peor T.I. que hemos tenido nunca.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

badajoz
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve alojado hace 5-6 años y desafortunadamente ha empeorado su cocina aunque la de ahora tampoco es para echarla por tierra, el sitio es bueno con rápido acceso a la playa que esta muy bien por cierto, la piscina es pequeñita

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Intentare resumir pues si cuento todo me faltaria dia.Si llegas a un hotel y al llevar tres horas en el te quieres ir, es de pena pensar que tienes pagado una semana pero que ya no hay remedio.Insisto...de pena. No he visto jamas una calidad de hotel de 4**** peor, le sobran al menos 2** y le faltan letras en su regimen de T.I. pues yo añadiria otras 2 letras... MO o sea (t.i.m.o.).La comida es mala y mal presentada en el buffe y en sus "bares", (solo hay uno abierto y es un kiosko en una terraza), no te atiende nadie, simplemente porque no hay camarero pues esta ayudando en otros menesteres en el comedor. Llamas a recepcion a ver si alguien te puede atender un tu regimen de todo incluido (t.i.) y te dicen que enseguida pero despues de esperar 20 minutos, vas a recepcion y rellenas una hoja de reclamaciones sin mas discupa por no darte un servicio que tienes contratado y pagado y dentro del horario fijado.Eso si, despues al rato te llevan a tu habitacion una bandeja creo que con dos cerveza y fruta, pues la rechace (gentileza del hotel) sera para silenciar tus quejas,pero el cliente quiere lo que ha pagado, no sobornos.Al dia siguiente quiso la directora hablar con nosotros (despues de esperar 24 h) y le expusimos las carencias y deficiencias del hotel, a todo, silencio y nos ofrecio por las molestias un fin de semana gratis, el cual rechazamos. El personal de servicio no tiene culpa, ademas en lineas generales son amables y rapidos (con dos o tres excepciones). Las bebidas del T.I. pesimas, por lo tanto para tomar un aperitivo o una copa, saliamos fuera a pesar de tener pagado el servicio de todo incluido. La ubicacion y la limpiza de habitaciones, es lo unico que se salva de este horrible hotel que ademas no es de los mas baratos. No volvere ni a pasar por la puerta y no lo recomiendo a nadie que no quiera pasar un mal trago.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel tiene una ubicación inmejorable, por la puerta principal se va a las calles principales que estan al lado y por la puerta de abajo llegas a la playa en 5 minutos. La comida es muy variada. Las habitaciones muy limpias, y se descansa muy bien.
Si tienes un problema el personal lo soluciona inmediatamente y es muy amable. Por poner alguna queja la piscina es un poco pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel tiene unas vistas impresionantes las habitaciones altas son mejor para esto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel El Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Fenix

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Fenix 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Torremolinos
Hoteles Summa
Hotel Summa-Fenix
Summa Fenix
Fenix Hotel Torremolinos
Hotel El Fenix Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Fenix Telefono
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.