“No se lo recomiendo a nadie, lo peor que he visto nunca” 1 de 5 estrellas

Hotel El Fenix
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 73 hoteles en Torremolinos
Albacete, España
“No se lo recomiendo a nadie, lo peor que he visto nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos toda la familia, con niños y bebes, un fin de semana.
Las habitaciones cochambrosas, desconchones en las paredes, moho en el techo, bañeras remendadas, ... Vamos, que desde el día que dice la placa de la puerta que se inauguró no ha pasado nadie de mantenimiento.
Si vas con niños o tienes problemas de movilidad ni se te ocurra ir. No hay acceso directo con ascensor a la playa, como mínimo tienes que subir / bajar un piso de escaleras (ni siquiera hay una silla de esas salva escaleras).
El personal... incompetentes es poco decir. En recepción no sabían como se bajaba a la playa, o no quisieron decirnos lo de las escaleras, claro.
El desayuno de los peores que he probado. Sin variedad, grasiento, repetitivo, ... Y luego dice ser un 4 estrellas superior.
Sin duda es de las pocas veces que me he sentido ESTAFADO en un hotel.
Por el mantenimiento, servicio, cocina e instalaciones no debería pasar de hostal cutre!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra ir a este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

un autentico desastre y un engaño,parecia una camara oculta lo que nos estaba pasando pensabamos que heramos los unicos,pero coincidimos con muchos clientes,no hay derecho esto es no se deveria consentir,el todo incluido de risa,resumiendo no lo recomiendo,nosotros no volveremos nunca!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buenas noches!!si podemos decir algo bueno es simplemente la ubicacion, llevamos tres dias y nos quedan todavia dos, que triste esperar cuatro meses para venir y encontrar un servicio de comidas pesimo y eso que vamos con T.I , una piscina inexistente, la suciedad acumulada en años, el kiosko que tienen por bar nunca tiene personal, tienes que ir a buscarlos porque sino ni aparecen, en la planta del restaurante no hay servicios y acceso a minusvalidos tampoco, una verdadera pena!! El peor T.I. que hemos tenido nunca.

• Se alojó el septiembre de 2013
badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuve alojado hace 5-6 años y desafortunadamente ha empeorado su cocina aunque la de ahora tampoco es para echarla por tierra, el sitio es bueno con rápido acceso a la playa que esta muy bien por cierto, la piscina es pequeñita

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Intentare resumir pues si cuento todo me faltaria dia.Si llegas a un hotel y al llevar tres horas en el te quieres ir, es de pena pensar que tienes pagado una semana pero que ya no hay remedio.Insisto...de pena. No he visto jamas una calidad de hotel de 4**** peor, le sobran al menos 2** y le faltan letras en su regimen de T.I. pues yo añadiria otras 2 letras... MO o sea (t.i.m.o.).La comida es mala y mal presentada en el buffe y en sus "bares", (solo hay uno abierto y es un kiosko en una terraza), no te atiende nadie, simplemente porque no hay camarero pues esta ayudando en otros menesteres en el comedor. Llamas a recepcion a ver si alguien te puede atender un tu regimen de todo incluido (t.i.) y te dicen que enseguida pero despues de esperar 20 minutos, vas a recepcion y rellenas una hoja de reclamaciones sin mas discupa por no darte un servicio que tienes contratado y pagado y dentro del horario fijado.Eso si, despues al rato te llevan a tu habitacion una bandeja creo que con dos cerveza y fruta, pues la rechace (gentileza del hotel) sera para silenciar tus quejas,pero el cliente quiere lo que ha pagado, no sobornos.Al dia siguiente quiso la directora hablar con nosotros (despues de esperar 24 h) y le expusimos las carencias y deficiencias del hotel, a todo, silencio y nos ofrecio por las molestias un fin de semana gratis, el cual rechazamos. El personal de servicio no tiene culpa, ademas en lineas generales son amables y rapidos (con dos o tres excepciones). Las bebidas del T.I. pesimas, por lo tanto para tomar un aperitivo o una copa, saliamos fuera a pesar de tener pagado el servicio de todo incluido. La ubicacion y la limpiza de habitaciones, es lo unico que se salva de este horrible hotel que ademas no es de los mas baratos. No volvere ni a pasar por la puerta y no lo recomiendo a nadie que no quiera pasar un mal trago.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Fenix

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°23 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Fenix 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Torremolinos
Fenix Hotel Torremolinos
Hotel Fenix Telefono
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel El Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.