Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel agradable y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel El Fenix a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Fenix
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 72 hoteles en Torremolinos
Extremadura
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“un hotel agradable y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hola , me gusto mucho este hotel , yo estuve pasando un fin de semana con mi pareja , y nos dieron una habitacion con servicio de minusvalido , bajamos a recepcion para decir que si no lo podian cambiar y el muchacho , nos dio otra habitacion sin problema .
El personal es muy educado , la piscina esta bien aunque es un poco pequeña , el comedor era pequeño para toda la gente que alli estabamos siempre habia cola , la comida era buena .

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de baño es antiguo y con muy poca luz , al igual que las habitaciones , las habitaciones q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    43
    42
    32
    25
Ver opiniones para
36
72
10
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estamos por tiempo de una semana. La ubicación es perfecta, cerquita de la playa y de la zona de compras. Merece la pena todo excepto el bufete. La habitación bien, correcta aunque sin lujos (la mampara corta y se sale todo el agua). No merece la pena la comida, TODOS los días lo mismo, espaguetis secos, san jacobos... No es para un 4 estrellas y además la carta de vinos con precios diferentes a los q luego te cobran, ojo!!!! Merece la pena para alojarse y comer y cenar x vuestra cuenta

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está bien situado, la recepción da a una calle cerca de bares y tiendas, casi al lado de la C/ San Miguel, y por la otra calle da a C/ Bajondillo, que está a 5 minutos de la playa del Bajondillo andando. Porque el hotel está en pendiente.
Las habitaciones están bien amuebladas, aunque la insonorización es mínima, con lo que escuchas perfectamente al huésped de al lado y necesitarían un poco de mantenimiento por la humedad. La limpieza correcta tanto en la habitación como en las zonas comunes.
Las terrazas de las habitaciones son desiguales, con lo que puede tocarte una pequeñita, o una enorme.
El baño es amplio, con secador y la reposición de gel y champú es diaria y abundante, aunque el mío olía a pis porque se salía el agua del WC.
La piscina es pequeña, pero como no la usa casi nadie está bien, y tiene hamacas gratuitas así como sombrillas. Hay un spa gratuito que, sabiamente, necesita reserva previa.
El restaurante tiene sus claros y sus sombras en cuanto al menú, en mi opinión, algunas comidas no las prueban, porque salen sin cocinar, muy saladas o pasadas. Las bebidas no son extremadamente caras y los camareros, al igual que el resto del personal, son amables. No tuve nunca que esperar para entrar al comedor y se repone todo continuamente. Si te gusta el pescado, este es tu restaurante, siempre hay al menos tres tipos de pescado frente a uno de carne.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con una terraza amplia y con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Écija, España, Europa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro alojado ahora mismo en el hotel y estoy muy descontento con ellos... acaba de entrar la limpiadora a la habitacion y estabamos en la terraza y si digo k ha tardao 5 minutoa en hacerla ya estoy dandole mas tiempo. No han barrio el suelo, ni han sacudido las sabanas... el dormitorio esta lleno de telarañas y humedades, tanto que nada mas llegar el primer dia, maté una araña de dimensiones conciderables... al igual que nada mas llegar tubimos que llamar a recepcion ya que la papelera del baño estaba llena de compresas y tampones de los anteriores inquilinos...

La comiida muy repetitiva todo los dias hay lo mismo exeptuando un pequeño cambio...

El hotel en general esta muy dejado, mucha suciedad.

Nose porque es un 4 estrellas superior, cuando deberia ser 2 o 3 como mucho.

No repito ni gratis!!

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Fenix

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 702 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Fenix 4*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Torremolinos
Hoteles Summa
Hotel Summa-Fenix
Summa Fenix
Hotel El Fenix Torremolinos, Costa Del Sol
Fenix Hotel Torremolinos
Hotel Fenix Telefono
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.