Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy contento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Fenix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel El Fenix a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Fenix
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 73 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy contento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Personal agradable y atento. La piscina un poco pequeña, por lo demás todo bien. Ideal para descansar sin galeo de niños, que es lo que buscábamos. La comida muy bien. Cerca de la playa, en segunda linea. Total que por el precio que pagamos la media pensión me pareció estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buena orientación y amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    43
    42
    32
    28
Ver opiniones para
36
73
10
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Es lujoso, está bien situado, fácil acceso a la playa y al centro de la ciudad.
Tiene una vistas impresionantes.
Buena comida.
La piscina es pequeña y con falta de limpieza.
Las habitaciones (por lo menos la de la 1ª planta) con fuerte olor a humedad y el servicio de habitaciones deficiente.
Deficiente mantenimiento.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

No soy nada exigente cuando voy a hoteles, pero esta estancia ha sido el colmo.
Hasta las 15.30 no me dieron la habitacion y rn recepcuon para decirme q aun no estaba lista la habitacion tardaron 30 minutos.
Ascensor solo funciona uno asi q para poder cogerlo habia q esperar hasta 15 minutos.
Los pasillos oscuros y muxa calor y la moqueta muy sucia.
Goteras x todos lados, en pasillos y habitaciones y de hecho por la rejillas del aire acondicionado de las habitacionesse vierte agua y me mojaron la maleta. La limpiadora se dio cuenta y puso una toalla extra encima de la mesa donde caia el.agua para q no se estropeara la madera.
Al llegar a la habitacion las papeleras estaban lle as de papales y basura de los anteriores clientes y hasta el.dia siguiente no la limpiaron y eso q avisamos.
Las almohadas muy finas y pedimos unas mas gordas pero nuestra sopresa fue q olian a mierda, a "caca", y eso si q fue horrible..las tuvimos q sacar a la terraza.
La comida pésima y el comedor parecia el almacén de una cocina, vasos y platos sucios y los camareros solo estaban pendientes de recoger los platos usados y no reponian la comida ni nada. Si qerias un vaso tenias q pedirselo como 3 o 4 veces.
Colas de 20 minutos para entrar en el pequeñisimo comedor.
Para dormis la siesta tenía q esperar a q hicieran la habitacion xq a las 4 de la.tarde aun no estaba exa.
El.olor a cañerias en las habiatciones es insoportable....
En fin.....hotel desastroso por todos lados y da asco.
antes de reservar aqui mirar otras opciones xq en la zona hay hostales muchos mejores que este hotel

  • Se alojó el septiembre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Cabra, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Colchones en muy mal estado, pasillos con muchas goteras y eso k no a llovido. Ascensores rotos un día si y otro también. Muy escasos de personal en bufet. Si variedad de comida, siempre ponen lo mismo. El como fue el último día. Tostador roto. No tenían zumo ni leche ni café. Al menos en una hora que estuve esperando sí lo reponían no fue así

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Totana, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Hotel muy descuidado, habitaciones sucias que huelen a desagüe, camas pequeñas y con muelles sueltos, bañera picada, moqueta del pasillo vieja y manchada, ascensores rotos (se quedaron varias personas atrapadas en uno de ellos) la piscina de cinco metros muy pequeña con el agua color chocolate y del jacuzzi mejor ni hablamos(a ver quien tiene el valor de meterse a ese agua).
La comida del buffet normal tirando para mal. Hacen lo que pueden, pero desde luego no es un buffet de 4**** cojer un plato o un vaso limpio era una lotería .
Importante : El hotel no tiene parking pero tiene un convenio con un parking cercano a unos 200 metros a diez euros el día.
Lo mejor del hotel es la situación (Muy cerca de la playa y de las tiendas de torremolinos) y el personal que hace lo que puede.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Fenix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Fenix

Dirección: C/ Las Mercedes 22, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°23 de hoteles de lujo en Torremolinos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Fenix 4*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Fenix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Torremolinos
Hoteles Summa
Hotel Summa-Fenix
Summa Fenix
Hotel El Fenix Torremolinos, Costa Del Sol
Fenix Hotel Torremolinos
Hotel Fenix Telefono
El Fenix Hotel
El Fenix Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Fenix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.