“Corto fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tiburón Hotel Boutique

Añadiste El Tiburón Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
El Tiburón Hotel Boutique
2.0 de 5 Hotel   |   C. Los Nidos 7 | La carihuela, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 73 hoteles en Torremolinos
york
“Corto fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Este fue nuestro segundo año en este hotel y es tan bueno como la última vez. Hotel pequeño pero muy acogedor y limpio. Lo reservaré de nuevo para el próximo año. Este hotel está situado muy cerca de algunas tiendas, bares y restaurantes excelentes. Si te gusta la comida, sugiero el restaurante Mango que está a 5 minutos andando hacia Benalmádena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Oxford,England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Acabo de regresar de un viaje de 4 días con mi madre y mi hermana. Reservamos este hotel debido a que la casa de mi suegra está calle arriba. El hotel nos pareció tener una excelente relación calidad-precio (pagamos aproximadamente £9/noche), las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas, las camareras limpiaban y hacían las camas diariamente, cambiaban las toallas también. Estuvimos muy contentos con el servicio que recibimos. El desayuno era continental o inglés- cereales, pan tostado, bollos, todo lo que uno quisiera. Té, café, chocolate y zumo. Al irnos, pedimos que la recepción llamara un taxi y llegó en 3 minutos. No podríamos conseguir un taxi tan rápido en nuestra ciudad. Recomendaría este hotel a cualquier persona para un viaje corto. Cerca de la playa, con buenas vistas (estuvimos en el 3º piso) y muy tranquilo teniendo en cuenta que la playa estaba muy cerca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Rochdale UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Me quedé en el Tiburón tres noches. Reservé dos habitaciones sencillas. Es la segunda vez que he visitado este hotel después de haberme quedado en algunos otros hoteles en La Carihuela- estoy tan contento de haber regresado. Es una verdadera ganga por el precio. El personal es muy simpático- particularmente servicial y amable con mi madre anciana. El bar es bastante animado y perfecto para tomar una bebida en un ambiente placentero antes de acostarse. La ubicación es excelente para los que les encantan los mariscos como nosotros. Definitivamente regresaremos a nuestra joya en Carihuela.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Me alojé en este hotel durante dos semanas, la última semana de junio y la primera de julio. Lo reservé en base a las críticas en TripAdvisor. Desde luego no me decepcionó. Es una verdadera joya. Pequeño, limpio, simpático y económico. Volveré, si duda. Con seguridad puedo recomendarlo. Buena selección de comida caliente y fría para el desayuno, algo para todos los gustos. Se encuentra cerca de una inmensa selección de restaurantes en La Carihuela. Tendrás muchísimos sitios dónde elegir.

Sheffield, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2006

Nos alojamos durante 7 noches después de ver los comentarios en TripAdvisor. No nos arrepentimos de nuestra elección. Nos paramos en una habitación de tres camas la cual estaba impecable con toallas limpias todos los días. El calentador de la habitación funcionaba bien pero no nos hizo mucha falta. Había algo para todos en el desayuno. La ubicación no podía ser mejor, a 5 minutos de la playa y a 20 minutos justos del precioso puerto deportivo de Benalmadena. El personal fue excelente, no se puede fumar en la zona del bar según la política del hotel, la cual hacen cumplir. (Incluso el barman salía fuera a fumar). Por el precio ofrece una excelente calidad y sería difícil encontrar algo mejor. Me volvería a alojar aquí.

¿Has estado en El Tiburón Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tiburón Hotel Boutique

Dirección: C. Los Nidos 7 | La carihuela, 29620 Torremolinos, España
Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Tiburón Hotel Boutique 2*
Tan solo a 60 m de una de las playas con mas encanto de la Costa del Sol, La Carihuela, El Tiburon Hotel Boutique es un establecimiento recomendado para adultos que buscan disfrutar de una estancia en Torremolinos placentera y llena de lujo.Inaugurado en 1963 es uno de los primeros hoteles construidos en la Costa del Sol, hospedando desde entonces tanto a artistas de renombre como a personalidades de gran prestigio a nivel nacional e internacional.En 2014 ha sido sometido a una reforma integral, cuidando cada detalle hasta darle un aire cosmopolita y con estilo que lo convierte en el hotel mas exclusivo de Torremolinos.Dejate seducir por El Tiburon: el hotel que reinventa Torremolinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tiburón Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tiburon Torremolinos
El Tiburon Hotel Torremolinos
Hotel Tiburon Atacames
Hotel Tiburon Torremolinos Telefono
Hotel El Tiburon Torremolinos
El Tiburon En Torremolinos
El Tiburón Hotel Boutique Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del El Tiburón Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.