“Gory” 4 de 5 estrellas

Royal Al-Andalus
4.0 de 5 Hotel   |   Al-Andalus 3, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El año pasado fue la primera vez que me aloje en este hotel y ya me gusto, pero lo cambios que han hecho para este año ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido mucho mejores. El buffet lo han mejorado mucho y lo han hecho mas grande, la animación, los espectáculos. Volveré el año que viene seguro

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable opinión. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que tiene planes de volver a visitarnos. No olvide reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Malaga, Washington
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en el hotel, trato del personal bueno, instalaciones buenas, la comida deja mucho que desear tanto para mayores como para pequeños, ya que toda la comida estaba mal hecha o estaba cruda, no hay menu para niños ni helado, ni un puchero ni una crema de verduras, pan duro y mojado, .....no reponen la comida. Mi nieto ha tenido unas vacaciones muy malas por culpa de unos mala comida que no esta a la altura de un hotel de 4 estrellas, esta comida no la dan ni en uno de 2 estrellas. Vengo muerta de hambre y se me han quitado las ganas de mas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y vuelva a visitarnos.

Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel no es lejos de la playa y zona de compras. Las habitaciones e instalaciones son buenas y limpias, con vistas al mar, pena no esta en el mismo paseo marítimo. El precio estuvo muy bien. No nos gustó que no nos limpiaron la habitacion 1 dia y que se nos acabo el papel higinieco y por la noche nadie podía subir a la habitación porque no hay servicio a esa hora. Durante 2 dias el aire acondicionado no funcionó. Habiamos pedido una botella de cava para recibirnos pero no estaba a la llegada. El recepcionista del turno de la mañana no es muy amable, los otros sí.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios en lo que sea posible. Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro hotel. Recuerde que puede seguir nuestras novedades a través de Facebook.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos derivaron a este hotel porque el Royal Costa que es al que ibamos estaba completo y ha sido genial el trato recibido por parte de todos y cada uno de los trabajadores del hotel. Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Pensamos repetir.

• Se alojó el mayo de 2014
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por su amable comentario en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verle por aquí de nuevo. Recuerde que puede reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Siga nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Dirección: Al-Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Al Andalus Torremolinos
Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Hotel Torremolinos
Al Andalus Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Royal Al-Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.