“MEJOR NO IR” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 73 hoteles en Torremolinos
Málaga, España
“MEJOR NO IR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las habitaciones, antigüas pero bien; la piscina, bien; el servicio de comidas, pésimo. Baja calidad de la comida, del servicio de restauración, con colas interminables para pedir las bebidas. Los platos mal cocinados, poca bariedad... un desastre.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimados clientes,

Lamentamos que no les gustara nuestro buffet. Muchos clientes quedan satisfechos y nos felicitan por la variedad y calidad de la comida. Nos encatará verles otra vez.

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado una estancia de 15 días este mes con todo incluido, yo ya había leído los comentarios anteriores sobre la comida de que si era mala ,de que si era peor etc. etc.pero no le hice mucho caso pero iba con miedo,
cuando llegamos al hotel todo correcto ,habitación grande ,buena vista todo bien solo faltaba quitarnos el miedo del restaurante, cuando entramos y lo vimos ya sabia lo que nos esperaba los 15 días y era pasar hambre por que toda la comida era de baja calidad y mal cocinada el pan nunca fue reciente no hubo ni un triste yogur en los 15 días ,la fruta sin comentarios la vista lo decía todo ,y el personal de la sala la mitad era nuevo que no hablaban español y eran aprendices de camarero además del poco personal que había para atender reponer y atender a los clientes, un desastre.la limpieza de la habitación brillaba por su ausencia la mesillas se al lado de la cama yo creo que no la limpiaron nunca, la cama siempre mal hecha y el cuarto de baño limpiado por encima y nunca lo barrieron puedo dar fe de ello, así que un desastre. Lo demás por lo general bien con buena piscina ,buenas hamacas y el todo incluido no eran primeras marcas pero pasable.no volveré nunca mas si no cambian la restauración, así que el que quiera tener la línea fina ya sabe donde tiene que venir- y por ultimo cuando llegamos al hotel nos hicieron pagar toda la estancia cosa que nunca me había pasado en ningún otro hotel siempre abonas todo el día que haces el check out.
De lo mejor del hotel es que aunque los ascensores sean pequeños funcionan rapidos y muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación que no sea de la planta baja ni del primer piso hacer posible a partir del la c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Sentimos mucho que no haya disfrutado de nuestra comida a pesar de que ofrecemos una gran variedad de platos del gusto de la mayoría de nuestros clientes. Le recomendamos que si usted tiene algún problema durante su estancia, lo diga directamente en recepción para solucionarlo en el momento.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buenas, hemos estado 3 días en este hotel de "4 estrellas", y en mi modesta opinión es de 3 como máximo. Íbamos con dos niñas. Lo único bueno a destacar la habitación, aunque necesita un cambio radical de mobiliario, más viejo que los tiempos de Maria castaña. Voy a evitarme groseros comentarios sobre el servicio de camareros, parecía que se les debían la vida aparte del poco trabajo que sacan en las horas de las comidas, faltaban copas , cuchillos, poca variedad de comida y mala de solemnidad. Es mejor que pongan un servicio de carta y no se complicarian tanto la vida. La animación del hotel?????? Tienen más juerga un autobús del inmerso, con eso lo digo todo. El horario del todo incluido dirigido a los extranjeros porque para el turismo español no es válido ni bueno. Es una auténtica tomadura de pelo. Es la primera vez que hemos estado en el hotel pero va a ser la última. Las zonas comunes sin AC, casi si wifi cuando había todo quisqui de guiris allí, sudando la gota gorda también. Si me preguntara algún amigo por hoteles en torremolinos, no le recomendaría este precisamente. Por último, había gente como nosotros, con TI, y se iban o bien a comer o a cenar fuera del hotel, con eso lo digo todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Raúl,

Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Siempre escuchamos a nuestro clientes para mejor día a día. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y vuelva a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel con habitaciones amplias buen todo incluido cocktails y demas...
Decir que el bufet tiene cocina en vivo y mucha variedad la animacion del hotel es muy buena y tiene espectáculos por ls noche por el precio que tiene es una buena opcion

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio.

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Dirección: Al-Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 567 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Al Andalus Torremolinos
Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Hotel Torremolinos
Al Andalus Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Royal Al-Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.