“Hotel correcto por el precio.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Royal Al-Andalus a tu lista de perfiles guardados
Royal Al-Andalus
4.0 de 5 Hotel   |   Al-Andalus 3, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Torremolinos
“Hotel correcto por el precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en semana santa. Mi opinion es muy positiva porque el precio que pagamos por media pension fue bastante economico. La habitacion muy amplia con vistas al mar. La zona ajardinada y piscina muy cuidada y las vaquitas le dan un toqe alegre. El personal muy agradable. Y la distancia a la playa es un paseo q no se hace largo..la ida cuesta abajo y la vuelta cuesta arriba. Lo peor del hotel fue la comida..

• Se alojó el abril de 2014
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

El equipo del hotel quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable por su relación calidad precio pero con algunos aspectos a mejorar.
La zona ajardinada está bien cuidada, grande y tiene incluso un pequeño estanque con peces y nenúfares. La piscina es grande con un bar y zona de mesas cubierta. Las habitaciones son amplias, la mayoría con vistas a la piscina y las de pisos altos con vista parcial al mar. Todas tienen terraza con mesa y un par de sillas. La TV es de led y se ve bastante bien, tiene canales nacionales e internacionales. El parking aunque de plazas muy limitadas es gratuito. Ascensores pequeños pero rápidos. La zona de animación está lo suficientemente lejos de la mayoría de las habitaciones para no molestar a los que se retiran pronto. El baño es amplio y el agua caliente se regula bien. La ubicación del hotel se podría decir que está lejos y cerca de todo al mismo tiempo (playa, centro del pueblo, zona comercial, puerto de Benalmádena, parque), a todos estos sitios se puede llegar andando en menos de media hora.
Ahora algunos de sus inconvenientes.
Limpieza: la mayoría de los días eran más de las 14:00 y todavía no tenían hecha la habitación. Cuando por fin la hacían no les llevaba más de 3 minutos.
Comida: en un hotel de 4 estrellas queremos comer con mantel de tela, no en un salvamanteles de plástico reusable con manchas. El helado a granel de bolas y varios sabores, no de mini-tarrinas. El café servido y no de máquina.
Habitacion: la climatización la desconectan por las noches aunque sigue funcionando el motor de aire, es decir aguantas el ruido, que es mucho por cierto, para pasar calor.
Wifi: sólo está disponible en el área de recepción.
Piscina: hay bastantes hamacas disponibles pero las reservan todas y aunque hay un cartel advirtiendo de que se recogerán las toallas, realmente no lo hacen.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su reseña. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras zonas verdes, las habitaciones y las instalaciones. Además, hemos leído sus críticas y tomamos buena nota de ellas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pues mi pareja y yo decidimos ir a este hotel porque nos lo recomendamos y nos gustó mucho el sitio.Pero nada más llegar el miércoles 23 de julio de este mismo año nos hicieron esperar porque la habitación a la 13.30 de la tarde no estaba limpia, cuando estamos tuvimos que ir a recepción porque el colchón era papel de fumar, eso sí nos lo cambiaron de momento, escaso tanto en personal del buffet y no entendían algunos ni papa de español ya que eran superó jóvenes y muy lentos, como en aparcamientos del hotel ya que si no tienes aparcamientos tienes que dejar el coche fuera de las estancias del hotel y pagando un parkin.El aire acondicionado de las habitaciones no enfrían nada.Los "espectaculos" pésimos,la comida muy limitada y en algunas ocasiones fria, cuando íbamos tanto a desayunar como a comer como a cenar.....(porque íbamos en todo incluido) las mesas no estaban recojidas ya que el personal era muy escaso, teníamos que quitar nosotros mismos los platos, en el tema del picoteo en la piscina muy escaso y muy pésimo. No recomendaría este hotel a nadie ya que conozco a amistades mias que fueron y tuvieron las mismas opiniones sobre el hotel.Al final tube que poner hoja de reclamaciones y si a ustedes os pasa lo mismo espero que lo hagáis también para que mejoren en lo que los clientes nos quejamos ya que por no ser una persona con bastantes recursos económicos lo cual mi pareja y yo nos llevamos todo el año ahorrando para nuestras vacaciones y para mi y mi pareja este año hemos perdido dinero y tiempo.Por lo demás la playa la carihuela y torremolinos en si nos gustó y bastante.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Yoli,

Lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Trasladamos sus comentarios a dirección para que intenten mejorar los servicios. Gracias por su opinión.

Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Las instalaciones del hotel están bastante bien ,de wifi gratis nada , solo en el hall , y de muy mala calidad , nos sorprendió que tuvimos que pagar el todo incluido que llevábamos el primer día que llegamos , y ademas tuvimos un problema en el comedor , para ser el primer día , ni repusieron a las 14,15 ..... así que ni había primeros platos que no fueran ensaladas , y no había carne que no fuera para hacernos un burrito. .Los demás días no hubo ese problema , pero no era de muy buena calidad, y era siempre lo mismo ,el pan duro.En cambio en los desayunos si que había mucha variedad de cosas y estaban muy bien.En el Todo Incluido ponía que incluía cosas que luego no había nunca ( granizados) o tomarte algo en el bar de la piscina, por las colas y el camarero no entendía ESPAÑOL y que le pidiéramos en ingles (, cosa inaudita ), había dos "camareros" extranjeros y que no tenían ni idea de lo que tenían que hacer.
Las habitaciones son muy amplias, y algunas con vistas a la piscina y al mar. La limpieza de la habitación mas bien escasa, con moqueta y sin aspirador.....Las animadoras de los niños , sobre todo la canaria es muy agradable y se preocupa de que los chicos se diviertan. Las animaciones nocturnas de una calidad mas bien baja. Para aparcar es un problema, hay muy pocas plazas, y casi ninguna calle alrededor .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y altas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelRoyalAlAndalus, Community Manager en Royal Al-Andalus, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios y vamos a tomar nota de ellos para mejorar nuestros servicios. No deje de visitarnos en su próximo viaje a Torremolinos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me ha encantado el hotel, por sus amplias habitaciones y su gran buffet con unas fabulosas comidas. La piscina esta muy bien y encima unos amplios jardines en los que puedes pasar unos magnificos dias. Repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Os lo recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sergio,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nuestro mejor regalo es poder leer que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Esperamos verle pronto. Recuerde que puede reservar directamente en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Dirección: Al-Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 592 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Al Andalus Torremolinos
Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Hotel Torremolinos
Al Andalus Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Royal Al-Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.