“Nos encantó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Torremolinos
Córdoba
“Nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Nos gustó mucho el trato. Para los niños muy bien porque tienen animadoras. La comida estupenda.El aire acondicionado fue lo peor porque lo tienen para todas las habitaciones igual y no lo puedes manejar a tus necesidades y, también nos falló internet que no pudimos contratarlo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Liverpool, UK.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2008

Acabamos de volver de unas fabulosas vacaciones de seis días después de haber estado ya también en el hotel por Año Nuevo, no dejes que las críticas negativas te quiten las ganas, está muy limpio, el jardín y la zona de la piscina son estupendas, la comida extraordinaria con mucho para elegir, el personal muy simpático y servicial. Si lo que quieres es desconectar, este es tu hotel, ya que está tranquilo y tienes privacidad, sin embargo se encuentra a unos cuantos minutos andando de la playa de Torremolinos y del paseo marítimo con un montón de bares y cafeterías, a 10 minutos andando del centro. Recomiendo una excursión a Mijas en el autobús que se coje en la parada de fuera del hotel.

Estoy deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Qué decepción el regreso al hotel Royal Al Andalus. Estuve hace 2 años en este hotel y me llevé un muy grato recuerdo, por lo que no dudé en repetir este año . Y qué decepción! para empezar, cuando llegamos, sobre la 13:30 de la tarde, tuvimos que esperar media hora a que nos dieran la habitación (cuando se supone que la entrada es a partir de las 12 del mediodia) alegando que los anteriores huéspedes habían apurado mucho y no les había dado tiempo a limpiarlas. Cuando por fin llegamos a la habitación, ¡horror!, no tenía nada que ver con las habitaciones que recordábamos, si, esas bonitas que aparecen en las fotos enviadas por algún huesped anterior.El mobiliario había sido transformado por completo, por algo que más parecia un hostal que un hotel de esa categoría, las paredes del baño antaño de mármol, ahora de una pintura blanca descascarillada cayéndose a trozos.Desconchones en las puertas,la Tv una pura interferencia, misión imposible ver bien algún canal.La habitación de uso individual, más parecía una celda de un monje que una habitación de un hotel de 4 estrellas, en la que había que hacer maribarismos para hacer "tus necesidades" con la puerta cerrada, porque ésta chocaba con el inodoro.El entorno (piscina,hall, jardines..) si se mantenían como los recordabas, y supongo que gracias a ellos mantienen las 4 estrellas. Es una verdadera pena, que hoteles de esa calidad decaigan de esa manera, cuando España siempre se ha caracterizado por la CALIDAD de sus hoteles, que nada tienen que ver (y espero que nunca lo tengan) con los hoteles del extranjero.

LEKEITIO - PAIS VASCO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Acabo de regresar de pasar una semana en Torremolinos, en el Hotel Royal Al Andalus, y tengo que decir que he quedado encantado del hotel y sobre todo de su personal. Un hotel elegante, limpio y agradable. A pesar de estar lleno en ningún momento hemos tenido que esperar colas para el comedor, recepción, etc. La comida buena y los camareros muy atentos en todo momento. La gente de recepción muy atenta y dispuesta a ayudarte en todo momento. Y que decir de la animación (un abrazo a Tomás, Silvia, Marity y David), en todo momento con la sonrisa en la cara y con actividades tanto para adultos como para los niños.Me gustaría recalcar el trato con los niños a los que les han hecho pasar unos ratos super divertidos.
En cuanto a la habitación, muy completa y sobre todo muy limpia.
Relativo a la ubicación, muy bien situado, la playa de la Carihuela a unos 10 minutos andando tranquilamente, con todos sus chiringuitos, muy bonito.
Paradas de autobús justo al lado del hotel que te llevaban al centro de Torremolinos en 5 minutos.
En definitiva, un hotel recomendable en todos los sentidos.
Volveremos.

• Me gustó — El trato recibido por parte de todoe l personal
  • No me gustó — La entrada al aparcamiento del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Excelente en todos los sentidos,la comida bastante bien, a mi con tal que me la pongan por delante y esté rica (soy ama de casa) las habitaciones estupendas, pero lo mejor las actividades de los niños, estçan siempre entretenidos con los animadores, a los cuales tengo que felicitar, por su entrega y paciencia, se nota que son profesionales y les gusta los niños, sobre todo a David, gracias por hacernos las vacaciones más placenteras, tambien actuan por la noche en un espectáculo que ellos mismos realizan y son magnificos, te diviertes un montón y lo hacen pero que muy bien.Volveremos más veces.

• Me gustó — las habitaciones, comida y personal de animación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Royal Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Al-Andalus

Dirección: Al-Andalus 3, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Al-Andalus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, LateRooms, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Al-Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Al Andalus Torremolinos
Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Torremolinos
Royal Al-Andalus Hotel Torremolinos
Al Andalus Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Royal Al-Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.