“perfecto para unos dias de playa!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Tarik a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tarik
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en Torremolinos
“perfecto para unos dias de playa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Hace una semana fui con mi pareja y unos amigos y puedo asegurar que a todos nos gusto el hotel.Primero, esta ubicado en un lugar idílico,en primera linea de playa. Es un hotel pequeño y familiar de estilo andaluz y se ve que lo han reformado recientemente.Hay una buena relación calidad-precio.
Las habitación en las que nos quedamos, eran muy cómodas y limpias, ademas de tener una terraza con vistas increíbles.El jardín con la piscina estaba muy cuidado, se escuchaban a los pájaros y de noche se escucha el sonido del mar, muy relajante.
Con respecto a la comida, nos pareció que todo estaba muy bueno, servían comida casera, y aunque no había gran variedad ,todos los días ofrecían menús diferentes.

ojala nos hubiésemos podido quedar unos días mas, seguro regresaremos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Escribo desde la habitacion del hotel, os cuento mi experiencia. La verdad me esta gustando bastante, no hay que olvidar que es un hotel de 3 estrellas...no hay que pedirles peras al olmo, pero la verdad es que esta bastante bien. Yo vengo con desayuno y cena, y en el desayuno puedes comer desde tostadas hasta revueltos, bacon, huevos fritos, frutas, pasteles..lo veo variado. La cena tambien es bastante variada y he de decir que el cocinero o cocinera es bastante bueno porque esta odo buenisimo.
En cuanto a las habitaciones, son bastante amplias, eso del aire acondicionado es cierto, no se puede regular pero nosotros ni hemos pasado frio ni calor. estan bastante limpias y el personal es bastante amable.
La situacion del hotel es inmejorable, a pie de playa y con infinidad de chiringuitos, supermercados y tiendas a un paso.
El hotel no cuenta con aparcamiento pero la verdad es que salimos odos los dias con el coche y no hemos tenido problemas, eso si, supongo que en agosto sera mas complicado. La piscina es pequeña, pero yo ni la he usado.
En general, el hotel ofrece una buenisima relacion calidad-precio, yo lo recomiendo 100%.
Ah, la playa para mi es estupenda.
Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La habitación estaba bastante bien, nos dieron una muy amplia. El aire acondicionado no se podía regular, esos días hacía mucho calor y o bien te asabas o bien hacía bastante fresquito, tanto que mi mujer se puso mala. Bien situado, frente a la playa, aunque no me gusta la playa de Torremolinos. El desayuno limitado, tostadas frías, se acabo la leche caliente y el café, me tube que ir sin tomarme un cafe. El camarero no hacía más que molestar y como faltaban mesas si tardabas en desayunar te ponía mala cara. Tube que desayunar en la calle. En recepción un poco liados y despistados. Para mi gusto caro, relación calidad precio, aunque en Agosto parece que todo está permitido. Se puede estar, y como he dicho la habitación está bien, recomendable si no hay otra cosa. Te recomiendo que si vas en coche no vayas en domingo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Venimos de pasar unos dias en este hotel.
Esta situado en pleno paseo maritimo de Torremolinos, solo has de crruzar la calle y estas en la playa.
Cogimos una habitacion con balcon a la piscina, la habitacion no esta mal, cumple su cometido, y el baño estaba decente e incluso con bidet, que en algunos hoteles hecho de menos.
Las camas en buenas condiciones, aire acondicionado que tuvimos que utilizar para dormir, y lo unico que echamos en falta fue una nevera que en este hotel no hay.
La parte mas mala fue el tema de la comida, hay poca variedad, reponen mal y tarde , y por las mañanas solo hay un termo de cafe y otro para la leche, por lo que en horas puntas aunque no paran de recargar leche, no da lugar a que se caliente. El pan te lo ponen ya tostado y normalmente esta frio.
En fin yo lo recomiendo como hotel de playa bien situado para unos dias, y mejor que te busques la comida, por los imnumerables restaurantes, chiringuitos y bares que encuentras alrededor.
Nosotros repetimos un par de veces en Casa Paco, esta en una zona ajardinada, saliendo del hotel tarik hacia la izquierda, a unos 800 metros. Te lo recomiendo para comer pescado por raciones y beber cerveza fria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

La segunda vez que hemos estado en este hotel de Torremolinos. es un hotle de 3 estrellas sencillo, pero con todo lo necesario (salvo nevera). En la primera línea de playa, cruzar la ce¡arretera y estas en la playa, piscina, habitaciones amplias con buen servicio de limpieza. desayuno buffet más que aceptable y todo a un precio muy bueno. En plena semana santa 60 euros por habitación doble con desayuno. Encima ahora han hecho unas terrazas nuevas en las habitaciones que dan a la piscina, más tranquilas y sin ruidos. Volveremos.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos
Tarik Hotel Torremolinos
Hotel Tarik Torremolinos Opiniones
Tanger Hotel Tarik
Apartamentos Tarik
Hotel Tariq
Hotel Tarik Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.