“La mejor elección” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Torremolinos
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Fuimos el finde pasado y estuvimos muy a gusto. A ello contribuyó la simpatía y buen servicio del personal, unas habitaciones muy agradables, las hamacas en el jardín de la piscina, la terraza-bar, la fantástica ubicación en primera línea y con acceso directo a la playa, o la estupenda relación calidad precio que tienen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios pues sus impresiones nos ayudan a mejorar cada día.

Nos ponemos a su disposición en el direccion@hoteltarik.com si desea volver, gustosamente gestionaremos su reserva,

Atentamente

Director Hotel tarik

190 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana ahi y todo ha sido perfecto.
Personal muy educado y amable, desayuno abundante, las habitaciones muy completas y en perfecto estado y con aire acondicionado.
La piscina genial, disfrutamos de ella el ultimo día y el agua estaba muy buena.

Tiene una ubicación perfecta, rodeado de bares, chiringuitos y en frente la playa. Puedes ir andando a la zona de marcha dando un paseo o hacia el centro del pueblo.
Si necesitas taxi el personal te lo pide sin poner ningun problema.

El desayuno muy abundante y perfecto para empezar un gran día de playa.

La verdad que nos ha gustado mucho, ha sido una buena elección.

Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios positivos pues sin duda, estos nos animan a continuar trabajando.

Nos ponemos a su disposición para su próxima visita en la siguiente dirección de correo electrónico:

direccion@hoteltarik.com

Puede transmitirnos su reserva así como alguna preferencia o necesidad que pudiera tener,
Gustosamente trataremos de atender sus deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un sitio estupendo a orillas del mar. Restaurante y bares cerca. Tiene wifi gratis y el precio esta muy ajustado. La piscina bien. No es el típico macro-hotel y por eso tiene su encanto. El precio era el mejor en este finde y la verdad es que no nos ha defraudado.

• Se alojó el mayo de 2013
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado cliente,

agradecemos su comentarios pus gracias a ellos vemos reconocido y reforzado nuestro esfuerzo y preocupación por sorprender a nuestros clientes.

Nos ponemos a su disposición y deseamos tenerle pronto en el Hotel.

Puede enviarnos su reserva o deseos a direccion@hoteltarik.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Somos de cordoba y nos escapamos este fin de semana y buscamos un lugar tranquilo para la familia . Y encontramos este hotel con un servicio de lujo y una atención exquisita . Lo que quizás me a llamado la atención esque no hay españoles somos lis únicos, y para acabar solo decir que la chica que da las cenas es un encanto,

• Se alojó el abril de 2013
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios positivos pues nos motivan y ayudan a mejorar cada día.
Aprovechamos la ocasión para agradecer su confianza y nos ponemos a su disposición para su próxima visita a Torremolinos.

Director
Mungia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

excelente calidad y precio... junto al mar..playa..paseo...con piscina y terraza
edificio totalmente renovado por dentro......muy buen buffet.. sobre todo desayuno....
no tiene aparcamiento privado...pero no hay problema...porque hay sitio de sobra por los alrededores....
Con aquapark cercano y salida a la autopista cercana..... con un mercadonaa minuto y medio andando.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus comentarios pues gracias a ellos mejoramos cada día y en este caso, nos infunden ánimos y energía positiva.

Nos ponemos a su disposición de cara a su próxima visita, estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Hotel Tarik.

Ante cualquier duda en este sentido me puede localizar en la siguiente cuenta de correo:

OsKar Gordon

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos
Tarik Hotel Torremolinos
Tanger Hotel Tarik
Hotel Tariq
Hotel Tarik Torremolinos Opiniones
Apartamentos Tarik
Hotel Tarik Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.