“Para Repetir” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Córdoba, España
“Para Repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Reservamos para una noche y la verdad es que no me esperaba nada del otro mundo sabiendo que el hotel tiene ya sus años ( yo lo conozco de toda la vida), es 3 estrellas y que está en pleno paseo marítimo de Torremolinos.
Pues nos llevamos una gran sorpresa!!! Para empezar el personal de recepción muy amable. Nos dieron una habitación con vistas al mar cuando nosotros habíamos reservado una estándar por su precio más económico, así que genial!!!
La habitación grande, espaciosa, con dos camas individuales y bastante cómodas, armario más que suficiente. El baño muy limpio y también grande. Todo muy cuidado y con buen mantenimiento. Si bien por decir algo, los muebles un poco antiguos y oscuros pero vamos, una cosa sin importancia
La habitación tenía terraza con vistas a la piscina del hotel y al mar, con una mesita y dos sillas. Se estaba la mar de a gusto!!!
La piscina no la pisamos porque para un día que nos quedábamos disfrutamos la playa todo lo que pudimos, pero se veía limpia y el césped cuidado y con bastante hamacas.
La reserva iba con desayuno incluido. El horario de 7:30 a 10:00. Igual un poco temprano para algunos, podrían alargarlo al menos hasta las 10:30, pero bueno, nosotros madrugamos para aprovechar el día. Es tipo bufé. Es pequeñito pero bastante variado: café, zumos, chocolate, cereales, embutido, churros, pan de diferentes clases, dulces, mantequilla, mermelada de dos sabores, paté, nocilla, huevos en todas sus modalidades, bacon.... No hay tostadora para que uno mismo pueda tostarse el pan pero de cocina van sacando cada poco rebanadas tostadas. Esta es la única pega que le pondría al desayuno, pero por lo demás todo bien. El pan y los dulces tiernos y muy ricos. Y lo mejor fue desayunar mirando al mar.
Total, que la verdad es que nos fuimos encantados y con ganas de repetir. Recomendable 100% por su situación al lado de la playa y los bien que estuvimos!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Clienta,

desde el Hotel Tarik, agracemos sus comentarios y nos agrada saber que hemos estado a la altura de su expectativas y ha disfrutado de su estancia.

No dude en contactar con nosotros y trasmitirnos su preferencias en su próxima visita.

Director Hotel >Tarik

184 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hotel familiar super tranquilo en comparación a los demás. Fui con 3 niños y pudieron estar a su aire con confianza, piscina agradable con mesas para tomar algo. Habitaciones sobrias pero que cumplen su cometido, impecablemente limpias y con un colchón estupendo. Una terraza para las cosas de la playa etc. Mis padres se quedaron en una doble normal y era algo justa de tamaño, por muy poco más de dinero yo pediría la triple que cogi yo que era mucho más cómoda y amplia.
También cogere con vistas al mar si vuelvo, las nuestras eran laterales y dan a una calle un poco fea.
El desayuno era suficiente aunque yo añadiría algo más de fruta fresca, había en almíbar y unas cuantas piezas frescas pero que no estaban en su punto, un defecto común en hoteles de esta categoría y superior, lamentablemente.
Otro día comimos unas pizzas y estaban buenísimas, de masa fina
Lo mejor sin duda el personal, tanto en recepción como en el restaurante y cafetería. Atento a todas nuestras necesidades, el encargado del restaurante se tomo la molestia de traerme un café express de la cafetería para el desayuno porque no me gusta el café americano y el último día nos dejaron utilizar la piscina y unos vestuarios con ducha y toallas aunque ya habíamos dejado la habitación. También pidieron taxis y nos explicaron todas las opciones de transporte mirando horarios etc
En resumen, detalles de 5 estrellas a un precio razonable y asequible para las familias. Enhorabuena.
Pd El wifi funcionaba en la habitación, al menos en la mía.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Cliente,

Quiero agradecerle muy sinceramente sus comentarios pues coinciden con lo que nosotros pretendemos ofrecer a nuestros clientes.

Pretendemos que el trato cercano, amigable y la calidad en nuestros servicios este a la altura de sus expectativas y si es posible, las supere.

nos ponemos a su disposición para su próxima vista y no dude en trasmitirnos sus preferencias.

Director Hotel Tarik
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un hotel en pleno paseo marítimo de Torremolinos. El hotel es normal en general:

-Servicio: Muy bueno

-Desayuno: Estilo Buffet, la verdad que me gusto bastante.

-Habitaciones: Muy pequeñas, la televisión prácticamente no se puede ver al estar en una pared al lado de una esquina(las camas enfrente). Por lo que te dejabas el cuello. Baño pequeño. Que no se te olvide nada del aseo personal (crema afeitar,cuchilla, cepillo de dientes...), alli solo gel, jabon y toallas.

- Tiene una piscina y un solarium bastante buenos.

-Fuimos a finales de Abril, el precio fue bastante en bueno. Desconozco en temporada alta.

En general esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tengais que andar mucho del ascensor a la habitacion. :)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Me satisface recibir sus comentarios y tomamos nota de ellos pues gracias a ellos, podemos mejorar cada día.

Por el nombre que figura en su comentario no puedo saber en que habitación se alojo ni el tipó de hab. que reservó pero si le puedo decir que disponemos de habitaciones lo suficientemente grandes incluso para 4 personas.

Me pongo a su disposición para cualquier otra aclaración,

Director Hotel Tarik

direccion@hoteltarik.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos qiedamos en este hotel por casualidad y no me defraudó nada en absoluto. La ubicaciòn muy buena,muchos sitios donde tomar algo cerquita y la playa justo enfrente. La atenciòn excepcional. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentarios y nos ponemos disposición para su próxima visita.

deseando tenerle pronto una vez mas en el Hotel Tarik

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estupendo hotel de tres estrellas . Personal excelente, tanto en recepción, comedor y personal de limpieza. Habitaciones amplias, reformadas con paredes blancas y luminosas, armarios amplios. Piscina con césped bien cuidado con tumbonas y mobiliario nuevo. Dejo para el final lo que más me gustó: sin dudarlo...el desayuno ¡Qué rico!,con un buen número de platos recién cocinados, muy superior al de muchos hoteles de mayor categoría. Además el comedor da al paseo marítimo con vistas al mar
En resumén, un buen hotel recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentarios pues gracias a sus opiniones somos capaces de intentar mejorar cada día.

deseando tenerle pronto una vez mas en el Hotel Tarik

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Budget Places, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos
Tarik Hotel Torremolinos
Hotel Tarik Torremolinos Opiniones
Tanger Hotel Tarik
Apartamentos Tarik
Hotel Tariq
Hotel Tarik Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.