“Sabor agridulce” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 73 hoteles en Torremolinos
Valladolid, España
“Sabor agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La ubicación del hotel es perfecta, primera línea de playa y cerca de los chiringuitos y del pueblo, y justo detrás del hotel hay un mercadona. Respecto a las infraestructuras, es un hotel reformado, pequeño, cómodo, muy tranquilo, en síntesis, confortable y acogedor .Las habitaciones son amplias, baño con bañera y mampara y camas grandes, pero si queréis terraza en la habitación hay que pagar un suplemento de 10 euros más por día.
En cuanto al restaurante, la calidad del bufet media,los desayunos muy buenos, pero las cenas se echaba de menos mas variedad de carne y pescado, demasiada parte para ensaladas, en definitiva menú reducido y repetitivo, pero postres mucho dulce, muy ricos, pero poca fruta de calidad.
El personal del hotel, recepción no fue muy acogedora la entrada ni la salida, sin más, amables pero poco cercanos, al menos bajo nuestra propia experiencia, ya que una familia cuando estaba dejando el hotel, les preguntaron sobre su estancia y dándoles las gracias y a nosotras cuando nos fuimos no nos dijeron ni mu. La mayor parte de los camareros sino les decías tu hola no te saludaban, sólo alguno te decía que tal, pero vamos los dos primeros días.
Para los fiesteros, la zona de los Alamos, pilla a casi 2km, 25 minutos andando, y moliere playa, un chiringuito chulo a 14 minutos.
En cuanto a los huéspedes en su mayoría guiris, familias y parejas de edad media, poca gente joven y grupos de amigos, por lo que hemos observado que no se trata de manera igualitaria a unos que a otros, por lo que nos da a entender, es un hotel con un enfoque mas familiar, y los grupos de gente joven no gusta demasiado, pero aquí pagamos todos por igual, y nos sabemos comportar de manera adecuada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Clienta,

Le agradecemos sinceramente sus comentarios pues nos trasladan tanto las cosas que estamos haciendo bien como las que no. estos son los cometarios de los clientes que nos ayudan a mejorar cada día.

Ya he pasado copia a nuestros jefes de departamento pues aunque nuestra intención es tratar a todos los clientes por igual, en esto caso,,según nos cuenta, no ha sido así o al menos, Vd. no lo ha sentido así, que es de lo que se trata.

Aunque cierto es que este hotel se caracteriza por un perfil de clientes tranquilo, que busca un ambiente sosegado y relajado para parejas o familias, con o sin niños, desde el hotel no se hace ninguna diferencia cuando viene otro perfil de cliente mas joven y con otras expectativas.

En cualquier caso, n os ponemos a su disposición si en su próxima visita decide escoger el Hotel Tarik.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestra última noche en el hotel y no nos queremos ir! Ha sido una semana estupenda en un hotel tranquilo, cómodo, limpio, con muy buena ubicación y con un personal encantador, en especial Pepe el del Sanck Bar que nos ha atendido siempre con mucha amabilidad y simpatía. El desayuno da la talla de un tres estrellas perfectamente, con productos de muy buena calidad. El restaurante del hotel buenísimo, la pizza inmejorable y los postres ideales. Hemos disfrutado tanto y nos han tratado tan bien que sin duda repetiremos!

• Se alojó el julio de 2014
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estiamdo Cliente,

Nos agrada saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Sus comentarios nos dan animo para seguir mejorando cada día.

Nos ponemos a su disposición para su próxima visita.

Director hotel Tarik
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy mala experiencia en el hotel, lo peor fue la habitación, a duras penas descansamos, mucho ruido y no nos hicieron ni caso, el personal muy desagradable. Con lo caro que es el hotel no esperábamos ese trato.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

Lamento muchísimo no haber estado a la altura de sus expectativas.

Desearía poder contactar con Vd. personalmente y comentar su estancia pues me interesa sobremanera conocer en primera persona lo ocurrido durante su estancia.

Mi dirección de correo es : dirección@hoteltarik.com y el teléfono es 952 38 2300

A la espera de su contacto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que vengo y la verdad que si Dios quiere repetiremos, si a su situación le añadimos el trato familiar la tranquilidad y esa amabilidad que tienen todos sus trabajadores hace que este hotel sea ideal para estar muy a gusto; A¡ otra vez la paella excepcional ,si si parece raro pero por encargo la hacen muy buena felicidades al chef pero claro todo esto sin Pepe Luis no tiene el mismo encanto lo vamos a hecha de menos cuando vuelve las botas es un pedazo de crack por eso le doy a este hotel un excelente

• Se alojó el julio de 2014
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
muchísimas gracias por sus comentarios,

Saber que hemos estado a la altura de sus expectativas nos satisface y nos anima a seguir mejorando.

trasladare sus felicitaciones a Pepe Luis y a la Cocina.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Reservamos para una noche y la verdad es que no me esperaba nada del otro mundo sabiendo que el hotel tiene ya sus años ( yo lo conozco de toda la vida), es 3 estrellas y que está en pleno paseo marítimo de Torremolinos.
Pues nos llevamos una gran sorpresa!!! Para empezar el personal de recepción muy amable. Nos dieron una habitación con vistas al mar cuando nosotros habíamos reservado una estándar por su precio más económico, así que genial!!!
La habitación grande, espaciosa, con dos camas individuales y bastante cómodas, armario más que suficiente. El baño muy limpio y también grande. Todo muy cuidado y con buen mantenimiento. Si bien por decir algo, los muebles un poco antiguos y oscuros pero vamos, una cosa sin importancia
La habitación tenía terraza con vistas a la piscina del hotel y al mar, con una mesita y dos sillas. Se estaba la mar de a gusto!!!
La piscina no la pisamos porque para un día que nos quedábamos disfrutamos la playa todo lo que pudimos, pero se veía limpia y el césped cuidado y con bastante hamacas.
La reserva iba con desayuno incluido. El horario de 7:30 a 10:00. Igual un poco temprano para algunos, podrían alargarlo al menos hasta las 10:30, pero bueno, nosotros madrugamos para aprovechar el día. Es tipo bufé. Es pequeñito pero bastante variado: café, zumos, chocolate, cereales, embutido, churros, pan de diferentes clases, dulces, mantequilla, mermelada de dos sabores, paté, nocilla, huevos en todas sus modalidades, bacon.... No hay tostadora para que uno mismo pueda tostarse el pan pero de cocina van sacando cada poco rebanadas tostadas. Esta es la única pega que le pondría al desayuno, pero por lo demás todo bien. El pan y los dulces tiernos y muy ricos. Y lo mejor fue desayunar mirando al mar.
Total, que la verdad es que nos fuimos encantados y con ganas de repetir. Recomendable 100% por su situación al lado de la playa y los bien que estuvimos!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Clienta,

desde el Hotel Tarik, agracemos sus comentarios y nos agrada saber que hemos estado a la altura de su expectativas y ha disfrutado de su estancia.

No dude en contactar con nosotros y trasmitirnos su preferencias en su próxima visita.

Director Hotel tarik

Director Hotel >Tarik

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos
Tarik Hotel Torremolinos
Hotel Tarik Torremolinos Opiniones
Tanger Hotel Tarik
Apartamentos Tarik
Hotel Tariq
Hotel Tarik Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.