“¿Dónde vas a estar mejor que en tu casa? En el Hotel TARIK de Torremolionos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tarik

Añadiste el Hotel Tarik a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tarik
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en Torremolinos
Aguilar de la Frontera, Andalucía, Spain
“¿Dónde vas a estar mejor que en tu casa? En el Hotel TARIK de Torremolionos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Acostumbrados a viajar, y pernoctar en muchos hoteles de categorias muy superiores, nunca en ninguno nos hemos sentido como en este hotel. La experiencia pasada hace unos días con unos amigos, ha sido inolvidable... Empezando por la situacion: primera linea de una magnifica playa. Recepcion: Recepcionista del diez... atendiendo todas nuestras demandas con una sonrisa y por supuesto confirmando peticiones.- El director... ¿ QUé se puede decir de ese pedazo de profesional?... El resto del personal.... Chapeau¡¡¡¡ la comida genial.... Ha sido solo una noche... pero no nos hubiera importado estar una temporada..... Por supuesto deseando de inagurar las nuevas instalaciones .... y reformas.- Familia Rebollar - Diéguez

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimada Familia,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Trasladare sus líneas a nuestro personal pues para nosotros también ha sido un placer haberles atendido.

Gustosamente les recibiremos el próximo año después de la reforma y ojala se convierta en una tradición,

Aguilar de la Frontera, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Excelente recepción en el hotel y exquisito trato del personal en todo momento. El buffet muy variado y delicioso. Las habitaciones muy bien dotadas, sábanas y toallas muy limpias; el colchón y almohada muy cómodos. Ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimado cliente,

Todo el personal del hotel queremos trasladarles nuestro agradecimiento y gratitud.
Si para Vds. han sido unos días maravillosos, para nosotros ha sido un verdadero placer atenderles y nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Las sonrisas y atenciones del personal del hotel, así como el todo detalle, ha hecho que un grupo de amigos de Aguilar de la Frontera, hayamos compartido un fin de semana inolvidable. De sombrero cordobés y capa!!! Gracias hotel TARIK,,, ahhh y a su gerencia un 10.

• Se alojó el noviembre de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

El hotel se encuentra justo frente al mar, por lo que con solo cruzar la calle ya estás en la playa, de todas formas la piscina es estupenda y está bien cuidada. En cuanto al servicio no hay ninguna pega, es excepcional, muy amables todos y la comida estaba muy bien. Se trata de un lugar muy tranquilo para descansar tanto con amigos como en familia. Tiene una ubicación muy buena respecto a todo y sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

Aguilar de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Frente a una playa plateada que solo La Costa del Sol sabe mostrar, rodeado de edificios muy urbanos, se encuentra un oasis rodeado de palmeras y habitaciones que emanan hogar. Una familia de sonrisas te recibe y acompaña solícita logrando sacar lo mejor de tí .

Unas sábanas blancas con aroma a fresco te abrazan, un manantial calentito te despierta para llevarte al gran salón para ser deleitado con los manjares de dieta mediterránea donde el aceite de oliva, las frescas ensaladas, el pescado azul y las carnes magras miran hacia postres de ensueño con frutos de la tierra y apetitosos pasteles de capricho.
La noche abre su ensueño en la barra del bar con música que evoca la juventud y los buenos tiempos.
Desde la primera persona que ocupa el despacho principal hasta la última que no es la última, se respira dedicación, vocación y profesionalidad.
Gracias Tarik. Soñamos con volver muy pronto.
Familia Castro Márquez (Aguilar Córdoba).

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina.
Características respetuosas con el medio ambiente: Control de luz en pasillos y habitaciones excelente
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cliente,

No puedo mas que sonreír y emocionarme al leer su comentario pues en contadas ocasiones recibimos el sentir de un cliente con tanto detalle, cariño y sentido.

He trasladado copia del mismo a todos los departamentos pues en esta profesión, lo mas importante, lo que mas nos llena como profesionales, es saber que nuestros clientes se van satisfechos. Significa que hemos conseguido cumplir con nuestros objetivos, satisfacer a un cliente que ha depositado sus ilusiones, sus vacaciones en nosotros.

Gustosamente nos ponemos a su disposición,

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos
Tarik Hotel Torremolinos
Hotel Tarik Torremolinos Opiniones
Tanger Hotel Tarik
Apartamentos Tarik
Hotel Tariq
Hotel Tarik Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.