“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Hemos estado ya dos veces en este hotel, y volveremos sin ninguna duda. Fuimos en mayo y en octubre, y todo funcionó de maravilla. Imagino que en la temporada alta deberá estar más concurrido.
Llegamos muy pronto por la mañana y nos arreglaron la habitación lo antes posible para que pudieramos disponer de ella. El trato del personal, encantador, sobre todo en recepción donde nos dieron todo tipo de facilidades.
Elegimos alojamiento y desayuno, el buffet de desayuno es bastante variado,
El hotel tranquilo y la piscina muy agradable, la única pega, que al caer el sol, un edificio cercano hace sombra relativamente pronto, y se nota el frio.
La ubicación es fantástica, solo hay que cruzar el paseo marítimo y estás en la playa. Hay gran oferta de restaurantes en los alrededores con todo tipo de comida y bebida.
La única pega que le encuentro, es que no tenga un minibar en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Quiero trasladarle nuestro agradecimiento por su fidelidad.

leer estas líneas nos supone sentirnos satisfechos con nuestro trabajo y nos anima a mejorar.

Provincia de Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

A pesar de que llegamos un sábado a medio día, no encontramos aparcamiento y se nos hizo eterno llegar hasta el hotel (está situado en pleno paseo marítimo y la playa está muy solicitada a esas horas), nos encantó nuestra visita al hotel Tarik.

El personal fue muy amable al darnos la bienvenida e, incluso, se tomaron la molestia de cambiarnos la habitación al ver que eramos 2 chicas y la que nos habían asignado era con cama de matrimonio, todo un detalle. La habitación era estupenda, justo frente a la piscina y con una terracita en la delantera desde donde se podía disfrutar del jardín y la piscina sin moverte apenas de la habitación.

Igualmente fantástico el personal encargado del bar-restaurante y el buffet, muy amables y serviciales. El desayuno era muy variado y abundante, lo disfrutamos mucho.

Estaba justo en el paseo marítimo, se podía ir andando al centro de la ciudad sin ninguna dificultad (el chico de recepción nos dio un mapa y nos explicó como llegar a los mejores sitios) y tenía un gran número de bares, restaurantes y lugares de ocio alrededor para poder disfrutar de la zona sin alejarte mucho del lugar. Ni que decir tiene el lujo que supone cruzar la calle y estar en la playa. Además, el mismo sábado por la tarde-noche una vez que la playa se quedó despejada, pudimos encontrar aparcamiento en la misma puerta del hotel. ¡Más cómodo imposible!

La única pega que puedo ponerle es que los amenities del baño eran escasos y el aparato del aire acondicionado hacía un poco de ruido y al final preferíamos no ponerlo por no escucharlo, todo lo demás estupendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Estimada Cliente,

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlas pronto de vuelta en nuestro establecimiento.

Además, este año se han renovado las instalaciones de Aire Acondicionado y disponemos ya de una nueva piscina.

Nos ponemos a su disposición

Atentamente.,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2015

Inmejorable semana en este hotel en primera línea de playa y con mucho encanto. Muy tranquilo y familiar. Habitaciones amplias y limpias. El servicio es muy bueno ya que cuentan con un equipo muy amable y profesional. La comida muy rica y variada. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios referentes a nuestras instalaciones y servicios y nos alegra saber que volverán a visitarnos.

Nos agrada saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y aprovecho estas líneas para informarle que este próximo año podrán disfrutar de una nueva piscina además de cambios en nuestra programación de buffet y Restaurante a la Carta.

Gustosamente, nos ponemos a su disposición en dirección@hoteltarik.com para gestionarle su próxima reserva.

Aguilar de la Frontera, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Acostumbrados a viajar, y pernoctar en muchos hoteles de categorias muy superiores, nunca en ninguno nos hemos sentido como en este hotel. La experiencia pasada hace unos días con unos amigos, ha sido inolvidable... Empezando por la situacion: primera linea de una magnifica playa. Recepcion: Recepcionista del diez... atendiendo todas nuestras demandas con una sonrisa y por supuesto confirmando peticiones.- El director... ¿ QUé se puede decir de ese pedazo de profesional?... El resto del personal.... Chapeau¡¡¡¡ la comida genial.... Ha sido solo una noche... pero no nos hubiera importado estar una temporada..... Por supuesto deseando de inagurar las nuevas instalaciones .... y reformas.- Familia Rebollar - Diéguez

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimada Familia,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Trasladare sus líneas a nuestro personal pues para nosotros también ha sido un placer haberles atendido.

Gustosamente les recibiremos el próximo año después de la reforma y ojala se convierta en una tradición,

Aguilar de la Frontera, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Excelente recepción en el hotel y exquisito trato del personal en todo momento. El buffet muy variado y delicioso. Las habitaciones muy bien dotadas, sábanas y toallas muy limpias; el colchón y almohada muy cómodos. Ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Hotel Tarik T, Gerente en Hotel Tarik, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Estimado cliente,

Todo el personal del hotel queremos trasladarles nuestro agradecimiento y gratitud.
Si para Vds. han sido unos días maravillosos, para nosotros ha sido un verdadero placer atenderles y nos enorgullece saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Gustosamente nos ponemos a su disposición para su próxima visita.

¿Has estado en Hotel Tarik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarik

Dirección: Paseo Maritimo 49, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tarik 3*
El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tarik Tarifa
Tarik Torremolinos
Tarik Hotel Torremolinos
Hotel Tarik Torremolinos Opiniones
Tanger Hotel Tarik
Apartamentos Tarik
Hotel Tariq
Hotel Tarik Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Tarik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.