“Voy a seguir visitando el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lloyd

Hotel Lloyd
Añadiste Hotel Lloyd a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lloyd
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carlota Alessandri, 74, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 73 hoteles en Torremolinos
Córdoba
“Voy a seguir visitando el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

No entiendo las criticas recibidas, pero desde hace años soy asiduo visitante al hotel y me parece extraordinario. Personal altamente cualificado, servicio magnifico y limpieza máxima tanto en habitaciones, como en todo el recinto. Del buffet ni hablamos, magnifico, asi que animo a todos a daros una vueltecita y podreis comprobar lo comentado aqui. Del comentario del taxista ni hablo, ya que seria un comentario interesado, ya sabeis como se las gastan. Animo a todos el personal del hotel y seguir como hasta ahora., sois magnificos, yo seguire visitandoros siempre que pueda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
supervasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

lo dicho, mal, la habitación pequeña, muebles anticuados, limpieza muy mejorable, nada más entrar huele a rancio, no tiene nada que ver con las fotos del catálogo de la agencia.
solicitamos carmbiar de hotel a la agencia pero tuvimos que sufrir una noche en la habitación.
mal

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Es un hotel que no cumple las características de un 3 estrellas, más que un hotel me recordó a un hostal de mala muerte de los años 60. Nada más llegar al hotel, hasta el mismo taxista nos dijo que no era recomendable, debía tener muchas quejas.Para empezar EL OLOR te hechaba para atrás, un olor antiguo, las camas eran incomodisimas y daba hasta asco dormir en ellas,y por no hablar del baño... Las instalaciones muy antiguas, el comedor muy pequeño y con poca variedad de alimentos lo único bueno del hotel era el personal, eran educados por o demñas lo siento mucho pero era totalmente HORRIBLE.En fin, ES UN HOTEL ANTIQUISIMO, QUE NO REUNE LA CARECTIRISTICAS DE UN 3 ESTRELLAS.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
jaen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Es como si nos hubiesemos metido en un carcel..menos mal que a la hora de dormir todo esta a oscuras pero es que las puertas tan raras pintadas y esas ventanillas en la puerta que parecian de las antigüas carceles.....y los pasillos tan estrechos...la bañera muy mal cuidada....en fin....pero el desayuno no estuvo mal..y la piscina y zonas jardin..si que me gusto como estaban.....

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

He estado una semana en este hotel y es horroso, está viejo y mal conservado. La limpieza es tema aparte, en los cuartos de baño no se puede entrar por el olor de las tuberías, el lavabo no traga de la suciedad acumulada en el desagüe, los enchufes no funcionan, la bañera hecha una "porqueria", la zona de la piscina no creo que la hayan limpiado nunca, y las alfombras de los pasillos tienen pelusas y pelos de los primeros clientes que pasaron por allí. La comida es bastante grasienta, siempre fritos y fritos eso sí el personal es amable aunque hacen caso omiso cuando dices que algo no funciona. Por cierto el ahorro de agua no va con ellos porque una de las duchas de la piscina ha estado días y días sin cerrarse del todo y seguramente siga. IMPRESIONANTE!!!

• Me gustó — simpatia
  • No me gustó — Limpieza
  • Se alojó el julio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Lloyd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lloyd

Dirección: Avenida Carlota Alessandri, 74, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Torremolinos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lloyd 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lloyd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Torremolinos
Hotel Lloyd Torremolinos, Costa Del Sol
Lloyd Torremolinos
Lloyd Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Lloyd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.