“UN HOTEL ACEPTABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 73 hoteles en Torremolinos
UTRERA
“UN HOTEL ACEPTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

He estado alojado en este hotel con mi mujer durante el puente del 12 de Octubre y voy a opinar sobre el.
En primer lugar quiero destacar el comportamiento de los trabajadores de dicho hotel , ya que a pesar de que llevan más de dos meses sin cobrar su atención con los clientes fue ejemplar.
El hotel se encuentra situado a unos 5 minutos de la playa subiendo una cuesta , deberían de poner un una señal en la avenida para facilitar su localización, creo que es el unico hotel en Torremolinos que no la tiene.
La comida es buena en especial el desayuno , la habitación un poco deteriorada , solo había un ascensor el otro estaba estropeado, resumiendo es un hotelito para pasar un fin de semana con unos precios extraordinarios y con una calidad aceptable.
Finalizo volviendo a felicitar a los trabajadores del hotel por el trato recibido y espero que la cadena VITA pague a sus empleados .Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Problema a la hora de la encontrar el hotel , se encuentra a la espalda del Mercadona.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Provincia de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Estuve solo un día por una circunstancia excepcional, el hotel donde tenia previsto alojarme cerró y me ofrecierón Marina Sur como alternativa. No puse pegas por tratarse un tiempo de estancia tan limitada, pero tampoco me hubiese quedado por más tiempo. Que conste que mi experiencia no se basa unicamente en lo que ví en ésta ocasión, ya que hace tres años me habia alojado en el mismo hotel durante una semana en regimén de media pensión. Como ya dijo alguien en los comentarios anteriores, hace algún año atrás aún era una opción "pasable". Ya era un hotel viejo y degastado entonces, las sabanas y las toallas limpias pero media rotas, los muebles de la habitacion de los años de guerra y sin pulir, los colchones hundidos, los edredones y las cortinas decoloridos, estas ultimas de textil "goma" a la antigua, olía a humedad, las comidas repetitivas pero con el precio tampoco se podia pedir más, lo que sí era repugnante eran los cubiertos mal-lavados, tenian restos de comida incrustados y todos los cubiertos; cucharadas, cuchillos y tenedores) reposando en el clasificador de cubiertos a la disposición de los comensales, estaban cuebiertos de jabon y burbujas por no haberlos nisiquiera enjuagado en condiciones (se lo dije a uno de los camareros, cojio un par de los que estaban encima y se los llevó, pero dejando los de abajo que estaban igual). Cabe destacar la amabilidad de los recepcionistas, siempre amables y serviciales, que ninguna forma, por supuesto, son responsables de las malas condiciones en las que se encuentra este complejo. Este año, la habitación francamente daba asco. Olia a humedad y a tuberias, mezclado con otro olor sospechoso tipo antibichos, habia una sensación de suciedad en el aire y los muebles y los suelos llenos de polvo, las sillas y mesa de las terraza no las habian tocado en años, las toallas con mal aspecto oliendo a lejía fuerte, los muebles peor que antes (ver fotos), y la piscina viendo desde arriba con el agua turbia y claramente más que sucia que desde luego no invitaba a bañarse, nisiquiera para un remojo. Opino que el hotel no está en las condiciones de alojar personas, por carecer de mantenimiento de tipo alguno tipo, tanto estructural como tampoco estetico y higiene. Necesita un cierre temporal para una reforma integral. Está totalmente dejado en manos de Dios, no se lo puedo recomendar a nadie. Te dán ganas de pasar el máximo tiempo en la calle con tal de no tener que estar metido en un sitio tan miserable.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Me aloje en este hotel unos 4 días en septiembre,y yo OS lo digo claramente.es un hotel Con Muchas carencias que si estas acostumbrado a otro tipo de hoteles OS recomiendo no ir.mi pareja y yo estuvimos bien porque no somos muy delicados y por el precio no se puede pedir mas.la habitación bien ,buena terraza,agua caliente y dormí bien,la piscina súper tranquila y limpia y buffet es muy repetitivo pero no esta mal del todo,ahora el personal es fabuloso y súper amables,lo mejor del hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las altas son mejores
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo stuvimos en julio, 5 días-4 noches..
La verdad q no nos esperabamos como estaba el hotel, porque en fotos se veía bien, pero cuando llegamos..las habitaciones bien pero las lamparas rotas, cortinas rajadas, baño olía mucho, las sábanas no nos las cambiaron hasta que no nos vinimos para casa, colchones malísimos que se le notaban todos los muelles y cuando nos veniamos ivan a cambiar algunos porque la gente se estaba quejando, la piscina sucia porque llevaba una semana la depuradora rota, sin socorrista, es muy antiguo y le tenian q dar una reforma y bastante..
Por lo contrario, el personal super agradable y todo se le hacia poco para ayudarte en lo que te hiciera falta, la comida mas o menos bien, repetían mucho las comidas día tras día, el desayuno lo mejor que había porque había mucha variedad..
la distancia para ir a la playa lejos, no me gustó nada..
Nosotros no volvemos.

Dirección: Marujita Diaz 14, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 73 hoteles en Torremolinos
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Sur Torremolinos
Marina Sur.Torremolinos
Hotel Summa Marina Sur
Hotel Marina Sur En Torremolinos
Summa Marina Sur Torremolinos
Marina Sur Hotel Torremolinos, Costa Del Sol
Hotelmarina Sur

Si es el propietario o director del Marina Sur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.