Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia Miami Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Residencia Miami Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Residencia Miami Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Aladino 14, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Torremolinos
Neuilly-sur-Seine, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un lugar muy bello tranquilo y descansado, al lado de la playa.
El equipo del hotel es muy profesional y a la escucha.
Recomiendo ++.
Los cuartos(cámaras) comfortables y limpios, para venir en familia es ideal.

julien i Mélina.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    41
    38
    14
    13
    4
Ver opiniones para
22
32
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

1. Recepción: El recepcionista nocturno NO RESPETA. Nadie lo autorizó a sobarme la mano, ni tampoco a tratarme de mi amor, cual si yo fuera alguien de su estima. No se tolera este comportamiento en un desconocido y mucho menos hacia un cliente.

2. El hotel, aunque bien situado, se nota que fue un PALACIO el cual convirtieron en hotel HACE MUCHISIMO TIEMPO y está dentro de una urbanización, no en una zona hotelera. Si, su ubicación es a unas pocas cuadras del mar.

3. Su fachada frontal que es la cara del hotel hacia el huesped da PENA!!! Es espantosa y luce como si fuese un hotel para parejitas a utilizarse por horas. Esa es la misma opinión que tengo de la habitación asignada, la cual lucía muy demasiado SIMPLE y con muebles viejos.

4. El baño aunque se ve muy aseado, el desague del lavamanos desprende un olor nauseabundo. Se nota que JAMÁS lo han limpiado. No hay barras de seguridad ni donde colocar el jabón de baño.

5. Muchos mosquitos. Tuvimos que abrir las ventanas porque no logramos encender el aire acondicionado ya que el control del aire nos lo dieron con baterías vencidas. Menos mal que estuvimos 1 sola noche.

6. El sitio donde se sirve el desayuno estaba bien, fue en el patio y la atención fue buena así como también el desayuno que, aunque continental, fue muy aceptable.

7. El trato de la recepcionista diurna fue MALÍSIMO. Es una persona mal encarada y parece que le debiéramos el sueldo del mes. Tuve que solicitarle un sello para la factura pues el papel que me dió como tal no parecía formal.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar al respecto mas bien aconsejo no elegir este hotelucho.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Petersburgo, Rusia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estoy segura que este hotel es la Joya de Torremolinos. Este es uno de los edificios más antiguos de la costa "La Carihuela" se diferencia de la mayoría hoteles tiene su individualidad única que refleja toda la belleza del sur de España.
Estuve en este hotel no es la primera ves y este vez llevé consigo toda my familia y otra familia de mis amigos. Todos quedamos muy contentos.
Limpieza del hotel es ideal, y el desayuno, aunque un pequeño pero es abundante para un desayuno continental que se sirve on la terraza del patio al lado de la piscina, rodeada de los árboles exóticos - es encantador.
Un agradecimiento especial hacia personal del hotel muy atenta y amable. Siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta de la estancia en el hotel, así como atracciones turísticas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel es una pasada, digamos que hemos entrado en la máquina del tiempo de H.G.Wells y le hemos dado a Torremolinos años 60 y “PLASH” ahí estamos, Torremolinos rodeado de cañaverales (recuerdo en mi infancia que en la zona de Montemar bajo había montones) y vegetación seca, pocos y grandes árboles y cigarras, la Carihuela con sus pescadores y algún incipiente kiosco-chiringuito de madera donde servían chanquetes con pimientos…
Es un agujero del tiempo a 30 metros de la playa de la Carihuela, el hotel no está comprimido en el espacio como todo lo demás que se construyó en Torremolinos, no está pegado a nada, entras directo a un parking de tierra (antes en Torremolinos todos los terrenos eran así), todo el hotel está rodeado de grandes árboles que le dan un encanto especial entras y te quedas alucinado, ¿dónde estoy?, pequeño recibidor con una recepción nada acorde a las actuales, a la izquierda una escaleras con un cuadro enorme de una señora demodé, una lámpara araña… a la derecha un salón enorme, con chimenea, lleno de cuadros absolutamente retro con barcos ardiendo, toreros en momentos trágicos… y los suelos de un azulejo antiguo… ideal para una sesión rociera o flamenca dada la configuración de la sala (seguro que en sus inicios más de una se hizo allí virada hacia los primeros turistas que iban a disfrutar de la Costa del Sol), todo lo que os he relatado le da un aire adorablemente decadente…
Las habitaciones son muy correctas estilo IKEA étnico, evidentemente los muebles originales estilo castellano ya no están, los cuartos de baños muy correctos, presión y temperatura del agua bien con el único complemento de una pastilla de jabón (es genial!!!), si leéis otra crítica mía de un gran hotel de Torremolinos donde me hospedé hace un par de veranos, la habitación era peor que esta.
El desayuno me encanta, un plato con unas magdalenas una tostada para cada comensal con su mantequilla y mermelada y aviando que es gerundio, viva los desayunos simples!!!, todo esto tomado en una deliciosa terraza abrazada por el propio hotel que da a la piscina de agua salada y esos divinos árboles enormes y un muro de mediana altura encalado en blanco…
Tan solo recordaos que estamos hablando de un hotel de dos estrellas…. Los lujos en otros sitios… y lo original aquí

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Viajamos para una escapada de Fin de Semana. El trato desde que llamamos para preguntar fue excelente. Aspecto de un actual Hotel Boutique, encantador.

Partamos de la idea dos estrellas. Obviamente, no dispone de restaurante, pero tampoco hace falta en un Torremolinos tan turistico. Un desayuno muy aceptable compuesto de café, té, zumo, un bollo entero tostado con mantequilla, mermelada, aceite y tomate; todo ello servido en el jardín junto a la piscina.

Tuvimos todo disponible, incluso antes del check-in. Viajabamos con una nena de 1 año y nos pusieron una cuna de viaje para ella en la habitación. En su office nos guardaron la comida de ella y nos calentaban lo que hiciera falta.

La habitación, se ve algo antigua, aunque el baño es completamente nuevo y reformado. Muy limpio todo. Terraza con una mesita y dos sillas. Un armario grande y para el que lo desee caja de seguridad.

La ubicación, a 75 metros de la playa, estupenda cerca del paseo y la playa pero lo suficientemente separado para que el ruido de este no moleste.

Dispone de parking gratuito para los clientes, de agradecer si omparamos con otros hoteles que cobran hasta 20 EUROS por noche.

La piscina está muy limpia y la tratan con sal para evitar el cloro.

En resumen, un ambiente estupendo y familiar, con los servicios que la categoria implica, a un gran precio. Decir que el personal es estupendo, tanto el de dia como el nocturno, es un gran punto a favor. Probablemente volvamos

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Residencia Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Miami Hotel

Dirección: Calle Aladino 14, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia Miami Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miami Torremolinos
Hotel Residencia Miami Torremolinos
Residencia Miami Torremolinos
Carihuela Hotel
Miami Hotel Torremolinos
Miami Torremolinos
Residencia Miami Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residencia Miami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.