“Tristeza y decepcion” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Torremolinos
madrid
“Tristeza y decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Fuimos al hotel, pues me gustó mucho su ubicación y tambien su precio. Nuestra habitación estaba en la planta baja al lado de la cocina, tuvimos tranquilidad. Pero la habitación era muy antigua, el aire acondicionado no funcionaba bien y hacía mucho ruido, tampoco nos gustó el baño. Al estar en la planta baja y en la entrada tuvimos la ventana siempre cerrada, nos veía todo el mundo. El desayuno es normalito pero bien de precio comparandolo con las cafeterías, el café me gustó bastante. El personal muy amable y tuvimos aparcamiento gratuito. La piscina no estaba muy limpia. Y lo peor es que al tener tanto jardin había MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS MOSQUITOS. Que tristeza tener que dormir allí. Las próximas vacaciones gastaré un poquito mas de dinero.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Cogemos este hotel por la buena ubicación, el precio y las estupendas fotografías. La acogida del personal del hotel es paupérrima, dominando la mala educación y el mal trato al cliente. Las habitaciones parecen celdas, las camas incómodas y entra la luz por las ventanas, que no cierran bien. Mención aparte de la más que deficiente limpieza (con cucarachas incluñidas). Tiene una piscina con un estupendo color verde, con hamacas que no han sido limpiadas desde que se compraron. Es una verdadera lástima, ya que el hotel presenta cualidades que lo situarían en una incomparable relación calidad-precio. Nos dejó muy mal sabor de boca. En resumen, mal trato y pésimo confort, a pesar de que la mayoría de habitaciones están ya "reformadas".

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
la mancha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

un hotel con mucho encanto.Viajé con mis padres y mis hijos de 16 y11 años.la playa esta´ muy cerca y la calle del bulto igual.No necesitas coche para nada y hay toda clase de servicios cerca al igual que multitud de restaurantes para elegir.El personal es encantador desde los recepcionistas hasta las chicas de las habitaciones y el jardinero Paco.Volveré seguro y mis padres ya están pensando volver en abril.MUCHAS GRACIAS A pilar,Javier yel resto del personal por el trato recibido.Un beso desde Ciudad-Real.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Ottawa, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Mis amigos y yo ocupamos cuatro habitaciones diferentes y todas estaban muy bien. La mía era la más pequeña, sin balcón, pero aún así tenía una cama cómoda y, normalmente, agua caliente en la ducha (con el calor de la Costa del Sol tampoco importa mucho si no hay agua caliente). Da gusto pasar el rato en la piscina y en el patio, donde puedes conocer a otros huéspedes de muchas partes: nosotros conocimos turistas de Inglaterra, de Escocia, de Italia y de Francia y una banda de mariachis de México. El hotel Miami se llena del todo en temporada alta, así que hay que reservar con tiempo. No admiten tarjetas de crédito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aberdeen, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Un amigo y yo estuvimos dos noches, de camino a las montañas. Lo elegí porque quería un hotel con carácter y no muy caro y no me decepcionó. Las habitaciones están limpias, amuebladas con discreción y tienen un balcón con vistas al jardín y a la piscina. El entorno es precioso y cuando llegamos, a las 2.30, un empleado nos subió las maletas al último piso con su mejor sonrisa. Queda a un paseíto de las tiendas, los cafés y los restaurantes del paseo marítimo... pienso volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residencia Miami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Miami Hotel

Dirección: Calle Aladino 14, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia Miami Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Miami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Torremolinos
Hotel Residencia Miami Torremolinos
Residencia Miami Torremolinos
Miami Hotel Torremolinos
Carihuela Hotel
Miami Torremolinos
Residencia Miami Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Residencia Miami Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.