“genial,un 10!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isabel

Añadiste Hotel Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 73 hoteles en Torremolinos
Torrelavega, España
“genial,un 10!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

escogimos este hotel por las buenas criticas leidas aqui,y acertamos de pleno.habitación limpia,terraza amplia,personal super amable,desayuno muy bien,sin aglomeraciones,piscina pequeña pero con un bonito jardin y nunca lleno,la playa justo enfrente...nada que criticar,muy bien!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel. La calidad es fundamental para nosotros. Espero que vuelva a visitarnos y me tiene a su entera disposición.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Me alojé en este hotel esta semana santa y a su favor diré que es una zona fácil de aparcar (gratis), con un Mercadona a escasos metros al igual que la playa..los sitios de copas cerca pero lo suficientemente lejos para no estar al lado..En cuanto al hotel diré que es normalito, se oye todo el ruido del exterior y por la mañana sabes a que hora hacen las habitaciones de arriba y de los lados porque las señoras de la limpieza arrastran las camas,la habitación normal con un baño limpio y completo, tienen Wifi gratis para clientes y...NO pidais servicio de habitaciones que te cobran 5 euros por el servicio; en cuanto a recepción muy mal no saludan y el día que había el partido MAdrid-Barça el de recepción no levantaba la vista del ordenador ni para saludar ni para darte alguna explicación. Algo caro aunque estar al lado de la playa hay que pagarlo.
No repetiría, me iría a otros que estan mejor.
La comida no la probé porque sólo estuvimos en alojamiento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Siento que no se haya sentido a gusto durante su estancia en nuestro Hotel durante la pasada Semana Santa. Aunque usted asegura que no volverá quiero que sepa que sus quejas las tengo muy en cuenta porque para nosotros la calidad del servicio a nuestros clientes es fundamental y a usted le hemos fallado. Ojalá nos vuelva a visitar. Un cordial saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Hotel pequeño, pero gran confort. Limpio en general, los baños con platos duchas, muy buenos. Lo unico un poco de ruido del exterior en la noche.En resumen buen hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

En pleno centro del paseo marítimo de Torremolinos se ubica este hotel de 4 estrellas totalmente renovado, tanto exterior como interiormente. Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar con una gran terraza. En cuanto al tamaño de las mismas, es aceptable y en cuanto a su equipamiento: tiene camas bastante cómodas, mesa escritorio, TV de LCD en algunas, minibar, etc.
Están decoradas con un estilo algo clásico pero con mobiliario nuevo. El baño también está totalmente reformado con ducha o bañera, bidé, secador de pelo, amenities, etc.
Este hotel solo ofrece servicio de desayunos y realmente merece la pena ya que es muy completo y variado, con todo tipo de bollería, zumos naturales, embutidos, platos caliente, frutas, etc. y con muy buena calidad.
La psicina es algo pequeña y tiene un jardincito al lado con unas cuantas hamacas, pero la verdad es que casi nunca hay nadie ya que, a dos pasos está la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Esperamos volver a tenerle alojado en esta nueva temporada que comienza con la apertura del Hotel el 1 de Marzo de 2011, después de haber realizado algunas mejoras en nuestras instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Acabamos de regresar de pasar 8 días en el Hotel. Debo decir que ya estuvimos el año pasado. Mi opinión es que es un hotel lo suficientemente grande para que tenga los servicios necesarios y lo suficientemente pequeño para que no haya aglomeraciones. Es cierto que la piscina es un poco pequeña, pero en los días que hemos estado, como mucho había dos personas, por lo tanto, perfecta.
No sé como será en el mes de agosto, pero del 1 al 9 de septiembre, estupendo.
El personal es muy amable y educado, pendientes de ayudar en cuanto tienes un problema. Te dan toallas todos los días para bajar a la playa, sin necesidad de dejar un depósito. El año quie viene si Dios quiere, repetiremos. Gracias por todo!. Un cordial saludo.
Ana Hernando.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero
Hotel Isabel En Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos Malaga
Isabel Torremolinos
Hotel Santa Isabel Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos, Costa Del Sol
Isabel Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.