“Genial, todo estupendo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isabel

Añadiste Hotel Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
“Genial, todo estupendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

En el Hotel solamente puedes coger el desayuno, pero la zona esta llena de restaurantes a buen precio donde elegir. Es pequeño y tranquilo para pasar unas buenas vaciones en pareja. La gente que trabaja allí es encantadora.
Si volvemos a ir a Torremolinos seguro que repetimos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Me alegro que haya estado a gusto durante su estancia y que el trato recibido haya sido de su agrado. Espero volver a tenerle alojado en nuestro establecimiento. Gracias

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Solo fueran dos noches pero el hotel es excepcional. Muy muy limpio, y los empleados (en nuestro opinión una parte fundamental en un negocio) a pesar que son los mismos que trabajan en el desayuno, manteamiento y en el bar! nunca falta una sonrisa y un trato excelente. Nuestra habitación (311) a pesar de ser un estandard tenia vistas impresionantes del mar, aunque no se entiende porque no hay puertas correderas en el lugar de la ventana, y una ventana en el lugar de la puerta, haciendo el acceso a la terraza mas fácil, algo que si ocurre en los de mas habitaciones. Volvernos y lo recomendamos a todo mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Gracias por sus opiniones sobre el Hotel y por destacar la limpieza que es tan importante para nosotros. Con respecto a comentario sobre el personal le informo que no tenemos empleados contratados para diferentes tareas. Quizás, motivado por alguna baja laboral, durante los días que usted estuvo alojado algún empleado tuvo que realizar tareas de otro departamento pero no es lo habitual.
Y con respecto a su comentario sobre la habitación, si se pusieran puertas correderas donde está la ventana prácticamente no habría espacio para pasar porque estaría muy pegado a la cama por eso se diseño que la cinco habitaciones cuya terminación es 11 tuvieran puerta pequeña y en un lateral donde molesta menos.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios y por su estancia en el Hotel Isabel.
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

escogimos este hotel por las buenas criticas leidas aqui,y acertamos de pleno.habitación limpia,terraza amplia,personal super amable,desayuno muy bien,sin aglomeraciones,piscina pequeña pero con un bonito jardin y nunca lleno,la playa justo enfrente...nada que criticar,muy bien!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel. La calidad es fundamental para nosotros. Espero que vuelva a visitarnos y me tiene a su entera disposición.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Me alojé en este hotel esta semana santa y a su favor diré que es una zona fácil de aparcar (gratis), con un Mercadona a escasos metros al igual que la playa..los sitios de copas cerca pero lo suficientemente lejos para no estar al lado..En cuanto al hotel diré que es normalito, se oye todo el ruido del exterior y por la mañana sabes a que hora hacen las habitaciones de arriba y de los lados porque las señoras de la limpieza arrastran las camas,la habitación normal con un baño limpio y completo, tienen Wifi gratis para clientes y...NO pidais servicio de habitaciones que te cobran 5 euros por el servicio; en cuanto a recepción muy mal no saludan y el día que había el partido MAdrid-Barça el de recepción no levantaba la vista del ordenador ni para saludar ni para darte alguna explicación. Algo caro aunque estar al lado de la playa hay que pagarlo.
No repetiría, me iría a otros que estan mejor.
La comida no la probé porque sólo estuvimos en alojamiento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2011
Siento que no se haya sentido a gusto durante su estancia en nuestro Hotel durante la pasada Semana Santa. Aunque usted asegura que no volverá quiero que sepa que sus quejas las tengo muy en cuenta porque para nosotros la calidad del servicio a nuestros clientes es fundamental y a usted le hemos fallado. Ojalá nos vuelva a visitar. Un cordial saludo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Hotel pequeño, pero gran confort. Limpio en general, los baños con platos duchas, muy buenos. Lo unico un poco de ruido del exterior en la noche.En resumen buen hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero
Hotel Isabel En Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos Malaga
Isabel Torremolinos
Hotel Santa Isabel Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos, Costa Del Sol
Isabel Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.