Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel en torremolinos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
“buen hotel en torremolinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Buen hotel en torremolinos, hemos estado nuevamente y la verdad que cada vez que vamos nos gusta más el trato hacia sus clientes. Recepción magnifica. Enhorabuena a la dirección. Gracias.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Muchas gracias por visitarnos nuevamente y por destacar el trato del personal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

471 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    256
    158
    43
    11
    3
Ver opiniones para
67
275
14
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Este hotel está emplazado una parcela pequeña, por tanto la zona de ocio que en este caso es la piscina pues es pequeña, pero coqueta. Las habitaciones están bien mobiliario nuevo y baño estupendo aunque las que están en los laterales son algo pequeñas para un hotel de 4 estrellas. Muy recomendable contratar el desayuno, merece la pena. A destacar la ubicación, cruzas la calle y ya estás en la playa, el personal es muy atento y presto a ayudarte, y la limpieza. Por tanto merece la pena la experiencia. Comentar también que por las noches no tienen ningún tipo de actividad, pero por los alrededores hay muchos sitios donde ir tanto para comer como para pasar un buen rato. Si llevas coche salvo un domingo no vas a tener problemas de aparcamiento por los alrededores, además por detrás del hotel hay un Mercadona. En resumen un gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es pedir las que dan para el frente de playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Son muy importantes para nosotros. Gracias por destacar aspectos a los que damos mucha importancia como la limpieza o la atención del personal. Es un hotel pequeño pero por ello queremos que sea muy familiar. Espero que vuelva a visitarnos y darle las gracias por las fotos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

He estado alojado en el mes de agosto. Les comento mi experiencia comparando este hotel con otros hoteles de 4 estrellas que conozco.
Defectos inaceptables en un 4 estrellas:
Las habitaciones de ambos laterales del hotel son demasiado pequeñas para un 4 estrellas.
El armario de estas habitaciónes es RIDICULO.
En ocasiones las toallas del baño estan deshilachadas.
¿Nevera de alquiler en habitación?, jamas lo habia visto en un 4 estrellas.
En el buffet del desayuno un dia hubo fruta PODRIDA.
Algunos dias la sandia sabia a cebolla, seguramente por falta de higiene al cortarla en la cocina.
En ocasiones habia que esperar para que repusieran pan.
Todos los zumos son envasados, y los individuales estaban siempre calientes.
Es lamentable el estado del gresite de la piscina, hay unas fisuras enormes y faltan piezas del gresite.
El aparcamiento (10€/dia) es demencial, hay que hacer innumerables maniobras para poder entrar ó salir indeme. Desconozco la normativa local, pero en cualquier otro municipio ese garaje no tendria licencia para uso publico.
Virtudes:
Excelente situación, zona tranquila y a pie de playa.
Limpieza de las habitaciones y baño.
Amabilidad del personal.
A pesar de ser pequeño, mucha variedad de alimentos en el desayuno.
Carencia de ruidos, buena insonorizacion entre habitaciones.
La falta de restaurante propio, se suple con el Restaurante que hay enfrente, El yate del Cordobes, escelente calidad y precio (12-15€/persona a la carta).
A pesar de los subsanables defectos, repetiria mi estancia.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Desde Hotel Isabel nos gustaria agradecerle su estancia en nuestro hotel y hacerle saber que intentaremos solventar cualquier fallo que hallamos podido cometer durante la misma ;pero no sin recordarle primero que ,Hotel Isabel ,no sólo cumple con todas las normativas vigentes sino que además tenemos el placer de formar parte de un particular grupo de hoteles galardonados con la Q de calidad,distintivo por el cual debemos pasar unos minuciosos controles de calidad de las habitaciones ,zonas comunes y especialmente en los productos de alimentación. De nuevo agradecerle su estancia y sus observaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

En el Hotel solamente puedes coger el desayuno, pero la zona esta llena de restaurantes a buen precio donde elegir. Es pequeño y tranquilo para pasar unas buenas vaciones en pareja. La gente que trabaja allí es encantadora.
Si volvemos a ir a Torremolinos seguro que repetimos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Me alegro que haya estado a gusto durante su estancia y que el trato recibido haya sido de su agrado. Espero volver a tenerle alojado en nuestro establecimiento. Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Solo fueran dos noches pero el hotel es excepcional. Muy muy limpio, y los empleados (en nuestro opinión una parte fundamental en un negocio) a pesar que son los mismos que trabajan en el desayuno, manteamiento y en el bar! nunca falta una sonrisa y un trato excelente. Nuestra habitación (311) a pesar de ser un estandard tenia vistas impresionantes del mar, aunque no se entiende porque no hay puertas correderas en el lugar de la ventana, y una ventana en el lugar de la puerta, haciendo el acceso a la terraza mas fácil, algo que si ocurre en los de mas habitaciones. Volvernos y lo recomendamos a todo mundo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Gracias por sus opiniones sobre el Hotel y por destacar la limpieza que es tan importante para nosotros. Con respecto a comentario sobre el personal le informo que no tenemos empleados contratados para diferentes tareas. Quizás, motivado por alguna baja laboral, durante los días que usted estuvo alojado algún empleado tuvo que realizar tareas de otro departamento pero no es lo habitual.
Y con respecto a su comentario sobre la habitación, si se pusieran puertas correderas donde está la ventana prácticamente no habría espacio para pasar porque estaría muy pegado a la cama por eso se diseño que la cinco habitaciones cuya terminación es 11 tuvieran puerta pequeña y en un lateral donde molesta menos.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios y por su estancia en el Hotel Isabel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero
Hotel Isabel En Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos Malaga
Isabel Torremolinos
Hotel Santa Isabel Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos, Costa Del Sol
Isabel Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.