Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel a pie de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Torremolinos
almeria españa
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“hotel a pie de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel que como indico en el titulo esta en primera linea de playa.
La habitacion nuestra tenia unas vistas muy bonitas a la playa,estaba muy limpia con un cuarto de baño amplio, la terraza de la habitacion es muy agradable para relajarte cuando vuelves de dar un paseo. Desde nuestra cama podias ver el mar.Tiene una piscina pequeña pero muy bonita,El buffet del desayuno lo calificaria de normal. Muy buena relacion calidad precio- estuvimos en Marzo,cerca del hotel hay muchos chiringuitos para tapear o comer,Lo recomendaria sin ninguna duda. VOLVERE

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su visita y por ser un hotel que recomendaría. Espero que vuelva a visitarnos y que sigamos cumpliendo y ampliando sus expectativas. Me tiene a su disposición para cualquier consulta en direccion@hotelisabel.net
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

441 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    239
    150
    39
    10
    3
Ver opiniones para
65
256
13
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Porto Alegre
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bueno hotel , cercano de la playa,limpio con una buena piscina y excelente ubicación ,hay muchos restorantes cercanos y abiertos en verano, sí embargo no hay parking del hotel y ni mismo hogar en la calle para parar el coche y bajar las maletas cuando si llega y cuando si sale del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas", las habitaciones en frente al mar con v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por su estancia en el Hotel. Informarle que que el Hotel sí dispone de parking. Es verdad que es pequeño y solo tenemos 12 plazas y quizás estaba completo cuando usted preguntó.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, en primera linea, las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno tipo buffett muy completo ( el resto de comidas no puedo opinar por que solo tenia incluido el desayuno). La piscina algo pequeña para el hotel por poner algún pero.
Justo enfrente hay varios chiringuitos donde se puede comer muy bien y la zona está llena de bares y restaurantes.
Las discotecas ( que son los chiringuitos de la playa que por la noche hacen la funcion de pub con musica y sirviendo bebidas están a unos 15 min andando)
Internet va lento y no deja conectar el whatsap, sale un aviso que es incompatible la comexion de internet con el whatsap, el resto de paginas se puede consultar pero como he dicho va lento. Esta la opcion de una mejor conexion pagando un extra. La caja fuerte vale 2,5€ al dia
El aire acondicionado de las habitaciones va de maravilla por lo menos en la mia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Muchas gracias por su estancia con nosotros y por sus comentarios. He comprobado lo que comenta sobre internet. He realizado varias pruebas para ver si con el wifi gratuito que tenemos para nuestros clientes funciona el whatsap y en todas no hemos tenido ningún problema. No sé si habrá sido algún problema específico de su aparato. He comprobado que no es necesario contratar el wifi premium que disponemos para utilizar el whatsap.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El Hotel tiene como positivo, la ubicacion, el servicio, la limpieza y buen desayuno ( excepto el zumo de naranja que no parece zumo).
Como flojo, la relacion calidad precio, es caro para el tipo de hotel ( Julio), la decoracion un poco anticuada playera, el wifi va muy lento y cada vez que te conectas tienes que volver a identificarte ( desesperante), te cobran 5 euros extra por subirte el desayuno a la habitacion y 2,5 euros al dia por el uso de la caja de seguridad. ( Un poco abusivo para haber pagado 150 euros por noche).
En resumen, un buen hotel pero caro y con algunas pegas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado cliente, gracias por su estancia en el Hotel Isabel.

Siento no estar de acuerdo con usted en algunos aspectos como calicar la decoracion de las habitaciones como "anticuada playera", decoración que no entiendo pero que respeto. Con respecto al zumo del desayuno es de primera marca (Zumosol de Pascual) aunque para gustos colores como se suele decir. Y con respecto a la calidad precio del Hotel y el cobrar por la caja de seguridad respeto totalmente que no esté conforme.

Gracias de nuevo por su estancia y esperamos mejorar sus expectativas si decide volver a visitarnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Toda una sorpresa, ya había leído muy buenas criticas, pero al llegar me alegre de haber reservado en este hotel!!!! Probablemente uno de los mejores de Torremolinos, esta MUY limpio, con unas habitaciones mas que aceptables de tamaño y de estado de conservación fenomenal!! muchos productos para el baño, cafetera con cafés y tes... las instalaciones del hotel están muy bien, tanto la piscina como el restaurante valen la pena! BUENA situación en el paseo marítimo, recomiendo que os alojéis en este Hotel, sin duda todo un acierto

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia. Me alegro muchísimo que haya estado a gusto y espero que vuelva a visitarnos nuevamente. Para cualquier consulta que quiera hacernos estoy a su disposición en direccion@hotelisabel.net
Muchas gracias de nuevo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero
Hotel Isabel En Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos Malaga
Isabel Torremolinos
Hotel Santa Isabel Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos, Costa Del Sol
Isabel Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.