Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena localización, no es de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isabel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isabel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Buena localización, no es de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel tiene una localización estupenda, a primera línea de playa, parking 10 euros noche, desayuno rico pero bastante escaso (el zumo es exprimido, punto para el hotel). El servicio no es antipático, pero tampoco demasiado simpático. No tiene spa ni gimnasio. La habitación amplia, la cama no es la más cómoda que he probado, pero la ducha de hidromasaje es genial. La relación calidad-precio está muy bien, aunque yo no lo calificaría como hotel de 4 estrellas.

El sabor de boca es agridulce.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, que si os toca como yo, vistas a otro hotel, podéis saltar por el balcón a la habitac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle su estancia en el Hotel y los comentarios que hace aunque me hubiera gustado conocer en más detalle el porqué no nos considera un Hotel de 4 estrellas y cuales serían para usted esos servicios que nos falta para conseguirlas. Cualquier duda o comentario me tiene a su disposición en direccion@hotelisabel.net
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

475 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    257
    160
    44
    11
    3
Ver opiniones para
68
278
14
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
castellon
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Mi opinión sobre este hotel va a tener dos partes, como hotel, esta bien, en primera línea de playa y la habitación en la que estuve, una triple, muy amplia y bien atendida, al igual que el desayuno y el personal que lo atendía.

Ahora viene la segunda parte, como he dicho reservamos una habitación triple, íbamos 3 amigos a pasar la semana de feria, cuando llegamos al hotel nos dan la habitación y habiéndonos pedido los DNI a los tres, nos vamos a la habitación asignada y nos encontramos con una cama de matrimonio y un sofá cama, bajamos a pedir que nos cambien de habitación y nos dicen que no hay disponibles, nos dicen que nos pones dos camas supletorias, y viendo como era el sofá cama, que te clavabas todos los muelles decimos que no. Décimo saque queremos hablar con el director, NO APARECE, le decimos que sí vamos a tener que dormir en dos camas supletorias que el precio no puede ser el mismo, la recepcionista entra al despacho del director y sale diciendo que no puede ser, pedimos el libro de reclamaciones, la empleada vuelve a entrar al despacho y vuelve sola, ¿ DÓNDE ESTA EL DIRECTOR?, y da es no trae el libro de reclamaciones y nos dice que probemos las camas supletorias. Al final accedemos, tampoco teníamos más opciones. La cuestión es, ¿ PARA QUE TIENE DIRECTOR ESTE HOTEL SI NO DA LA CARA ANTE LOS CLIENTES? ¿TODO VALE AL TRATARSE DE UN HOTEL DE PLAYA? Yo pago una habitación ara tener un servicio y no lo que ellos quieran y menos que no me den una explicación, y si no hay más remedio, una compensación, no es al primer hotel que voy y eso es lo normal, lo que no es normal es que ni siquiera de la cara el responsable del hotel.

Espero que cuando vayan no tengan ningún problema, porque su director o se lo solucionara..

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado cliente, jamás se le puede negar el darle la hoja de reclamaciones. Ustedes venían un grupo de amigos y ustedes en concreto tenían la habitación más amplia que la otra. La habitación triple si ven a la hora de hacer la reserva consta de cama de matrimonio o dos camas más otra supletoria o sofa cama, y nosotros le ofrecimos las dos opciones rechazadas por usted ya que lo único que querían era una compesación por la estancia que es lo que suele pasar en estos casos.... con una compesación ya están tranquilos!!!!. Jamás se le niega hablar con usted por parte del director y jamás se le niega la hoja de reclamaciones. Eso no es cierto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado para descansar sin los agobios de los grandes hoteles. En primera línea de playa y con piscina de agua salada la única contra es el desayuno con poca variedad por lo demás todo perfecto.
No dispone de restaurante ( para mi una ventaja no estar obligado a comer o cenar en el hotel).

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por darnos su opinión sobre el Hotel Isabel aunque me gustaría conocer en más detalle el porqué considera que el desayuno tiene poca variedad. Mi email para cualquier consulta es direccion@hotelisabel.net Solo para su información aunque lo habrá visto durante su estancia aunque no tenemos restaurante sí que tenemos cafetería con una carta bastante completa tanto para almorzar como cenar. De nuevo muchas gracias por su visita y espero que vuelva a visitarnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Malaga, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fantástico el fin de semana que pasamos de inicio de nuestra luna de miel.El hotel limpio,confortable y con muy buenas istalaciones.El personal eficiente y muy simpatico.Tuvieron el detalle de mandarnos champan a la habitacion.SIN DUDA UN LUGAR PARA REPETIR.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Me alegro muchísimo que en unas fechas tan importantes para ustedes hayan estado a gusto con nosotros. Espero haber cumplido sus expectativas y que vuelvan a visitarnos. Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel 4 * que ya conocía ,que tiene una ubicación perfecta la cual tapaba las deficiencias , pero el resultado era bueno , me lo ponen más difícil para el próximo año, sólo se les ocurre cerrar la nevera con llave y cobrar para abrirla , hemos estado 12 días a un precio nada barato( por el sitio) y además esto me parece que el de las ideas está un poco desviado de la meta , alquilar la caja fuerte por días y la nevera por días no es lo ideal para que hablen bien de tu hotel, les propongo que te alquilen salir al balcón para disfrutar de las vistas.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jesuspeinado, Gerente en Hotel Isabel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado cliente, respeto totalmente su opinión aunque no la comparto como podrá entender. Hay servicios que el hotel tiene la libertad de cobrar y así lo informa en todos los sitios donde estamos a la venta para que no haya confusiones. Creo que sus comentarios sobre el cobrar por salir a la terraza no son muy afortunados pero es su opinión. Muchas gracias por su visita.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Paseo Maritimo 47, Playamar, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isabel 4*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castillo De Santa Catalina
Hotel Isabel Cudillero
Hotel Isabel En Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos Malaga
Isabel Torremolinos
Hotel Santa Isabel Torremolinos
Hotel Isabel Torremolinos, Costa Del Sol
Isabel Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.