“casi perfecto sin lujos” 4 de 5 estrellas

Hotel El Pozo
2.0 de 5 Hotel   |   Casablanca, 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en Torremolinos
Valencia, España
“casi perfecto sin lujos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Increible el equipo humano: profesionales, simpaticos... encantadores. Ubicacion perfecta en el centro de la movida nocturna, pero muy tranquilo porque recae sobre unos jardines privados. A dos minutos de la estacion de tren y del ascensor a la playa... o a diez minutos andando. Habitacion muy amplia y perfectamente mantenida y limpia... pena que el estilo sea tan clasico y desfasado en la linea de casi todos los hoteles de torremolinos. Al menos este hotel no.engaña ofreciendo servicios que luego son pesimos. Cuatro cambios de decoracion y modernizacion harian de este hotel el mejor del centro de torremolinos. Wifi de calidad. Precio muy competitivo aun en temporada alta.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Don Benito, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Tuvimos suerte en elegir este hotel, situado estratégicamente cerquita de la playa, y de muchos restaurantes para disfrutar de la comida. Además las noches mágicas de agosto hizo más divertida la estancia en TORREMOLINOS. Recomendamos el hotel la calidad precio es muy buena. Gracias!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me decidi por este hotel gracias a las criticas de la gente,y tengo que dar toda la razon a un comentario en particular que recomendaba las habitaciones que dan al pozo,nosotros tuvimos suerte que nos toco esa,y era salir a la terraza con esa vista y la brisa,y relajarte.
Coincido con los demas en que el trato al cliente es muy bueno,y yo con la habitacion ningun problema.
Esta al lado del renfe,y de la playa,asi que si vais por primera vez,nada mas salir del renfe,teneis que situaros teniendo a vuestra izquierda un hotel y el burguer king,os meteis por una calle que a la izquierda esta un sitio que se llama palette (creo recordar) y a la derecha uno con motivos egipcios,y vais a ver mirando hacia arriba el hotel.
Ojala y disfruteis como yo lo hice.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ubicación perfecta para moverse por el centro y a pie de ascensor si se quiere evitar el paseo a la playa. Todo el personal es muy amable y profesional. Las instalaciones parecen antiguas por la decoracion setentera que tiene pero estan perfectamente mantenidas y limpias. habitación muy amplia y bien amueblada aunque con muebles de corte muy clastico. Nos quedamos en este hotel porque no habia habitación en los que nos solemos alojar normalmente. Si se puede prescindir de piscina, parking, y grandes espacios comunes.... este hotel esta incluso por encima de la mayoria de los de la zona que ademas tienen el doble de estrellas y precios que duplican como minimo los del hotel el pozo. Solo faltaria cuidar los colchones y ropa de cama que en nuestra habitacion estaban muy mal..

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Recomiendo encarecidamente este hotel. Es un establecimiento modesto, sencillo y que se ha quedado detenido en las películas de Pajares y Esteso...en los 70 vamos! Sin embargo las grandes bazas de este sitio tan particular y lo que me hace recomendarlo es un personal EXTREMADAMENTE atento y amable, la limpieza de sus habitaciones y del hotel en general, la situación privilegiada (en todo el centro de Torremolinos y de la movida gay), y esa relación calidad-precio más que aceptable...No incluye el desayuno en los precios y sin embargo merece la pena optar por desayunar aquí, atendidos por el excelente personal que en todo momento te hace sentir como en tu propia casa...Una sorpresa este sitio!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio del pozo!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Pozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pozo

Dirección: Casablanca, 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Pozo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Pozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pozo Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Pozo Torremolinos
El Pozo Torremolinos
El Pozo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Pozo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.