“Vacaciones de semana santa” 5 de 5 estrellas

Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 74 hoteles en Torremolinos
Zaragoza, España
“Vacaciones de semana santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos vuelto a repetir estas vacaciones en el Marconfort Beach, el trato ha sido ejemplar una vez más, hemos visto algunos cambios, reformas en el hotel, mucha más variedad en el buffet, incluso comida vegetariana, unas agradables vacaciones muy tranquilas y disfrutando de las instalaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimada Carmen I, gracias por volver a confiar en nosotros. Haré extensivo su agradecimiento a todo el personal del Hotel.
Saludos

1.236 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos pasado unos dias maravillosos mi mujer y yo. La ubicacion del hotel es perfecta, junto al paseo maritimo. Mi mujer es una loca de la pizza y yo de la comida vegetariana asi que fue la combinacion perfecta. Las habitaciones estan muy bien y sobre todo muy limpias. Los shows de por la noche son muy divertidos y como estabamos con un todo incluido teniamos las bebidas hasta la media noche incluidas. El personal del hotel estuvo muy atento y fue muy coordial en todo momento. Volveremos.....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Estimado Pabl78, queremos agradecerle sus comentarios y nos complace saber que lo ha encontrado todo a su gusto. Sin duda, el rincón vegetariano ha sido una idea con muy buena acogida entre nuestro clientes y se valora mucho el que se pueda disfrutar de un plato de pasta o pizza recién hecha.
Saludos y esperamos verle de nuevo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

He vuelto al Marconfort esta semana santa y me ha gustado como siempre, ahora además están reformandoló con lo cual no cambio de hotel, como siempre la comida excelente, incluso platos vegetarianos, en mi caso no me hace falta ya que con el rincón de la pizza y el resto del buffet genial. Para mi una elección perfecta, el personal sobre todo muy atento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado Antonio, gracias por sus comentarios y estamos muy satisfechos de que haya disfrutado sus vacaciones entre nosotros.
Esperamos volverle a ver pronto y saludarle personalmente.
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Mi segunda estancia en este hotel. Muy recomendable por varios motivos: excelente trato, muy buena ubicación, óptima relación calidad-precio. Las últimas remodelaciones le dan todavía un punto más de calidad.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Miguel V, agradecemos muy sinceramente sus comentarios y el que recomiende nuestro hotel mediante su experiencia vivida entre nosotros, ya que su opinión es muy importante para nosotros. Saludos y haasta la próxima
Huesca, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Gratamente sorprendido con la reforma hecha en el hotel, con la nueva categoria de 4 estrellas esta genial. Me encantó la pizzería y el show cooking, la comida me pareció de lo mejor y las zonas comunes han quedado muy confortables, con unos sofás enfrente de recepción comodísimos. Eso, el trato del personal y su cercanía al mar harán que repita de nuevo, seguro !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Jose Carlos C, todas las reformas efectuadas van encaminadas a que el cliente se sienta como en su casa, o al menos eso pretendemos, tanto por el trato personal que recibió como por el resto de servicios que ofrecemos. Esperamos verle pronto de nuevo.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.