“Agradables vacaciones de Semana Santa en el Marconfort Beach Club” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Beach Club Hotel

Añadiste Marconfort Beach Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en Torremolinos
Luxembourg
“Agradables vacaciones de Semana Santa en el Marconfort Beach Club”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Acabamos de pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en este hotel.
Nuestra estancia empezo con una queja respeto a nuestra habitacion, la cual, segun mi opinion, no refletaba en nada la de un hotel 4 estrellas con su prestigiosa entrada. Pero el personal, direccion y recepcion, fueron muy atente a mis palabras, y nos propusieron enseguida otra habitacion sin problema ninguno. El hotel en general es bastante bueno, aunque algunas installaciones nececitarian un buen toque de renovacion, sobre todo el gimnasio, bastante viejo ya que muy basico. En todo modo, la direccion del hotel esta muy conciente de que el establecimiento necesita retoques y en eso estan plenamente, manos a la obra. Direccion muy competente y muy atente a cualquer sugerencias de sus clientes. El personal de recepcion, de bar, de restauracion y, sobre todo, de animacion es muy amable y competente. Gran programa de animaciones dia y noche. Restauracion y buffet: sobresaliente. Seguro que volveremos !

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado Patrick H :
En primer lugar me gustaria agradecer sus sugerencias y me alegra mucho que considere el Hotel bastante bueno en reglas generales, ya que como hemos comentado personalmente en varias ocasiones durante su estancia, intentamos escuchar todas y cada una de las recomendaciones y sugerencias que nos hace el cliente.
Con respecto al gimnasio he de decirle que ya hemos renovado varias máquinas ( 2 bicicletas elipticas, 2 para spinning, 1 de Step ) y que estamos reformando el resto, además de haber adquirido también 3 bicicletas nuevas de paseo para uso de cliente.
Esperando nos vuelva a visitar pronto, reciba mi más sincero saludo.

jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi opinión sobre estas vacaciones en Torremolinos es que han sido espectaculares. En gran parte gracias al servicio prestado por el hotel. Las instalaciones son magníficas y el personal muy profesional. Las actividades ofertadas muy amenas sobre todo las de por la mañana para los niños, en las cuales mis hijos han disfrutado muchísimo, y por la noche las actuaciones de los drag queens muy entretenidas también. Además de todo eso la comida toda muy buena.
La ubicación es única, cerca del mar y próxima al centro de Torremolinos. El paseo marítimo es precioso. En conclusión, seguramente que pronto volvamos a disfrutar de unas vacaciones allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimada Lucia P, agradecemos enormemente sus comentarios sobre el hotel y que lo haya encontrado todo a su gusto.
Esperamos volverla a ver pronto.
Saludos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos vuelto a repetir estas vacaciones en el Marconfort Beach, el trato ha sido ejemplar una vez más, hemos visto algunos cambios, reformas en el hotel, mucha más variedad en el buffet, incluso comida vegetariana, unas agradables vacaciones muy tranquilas y disfrutando de las instalaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimada Carmen I, gracias por volver a confiar en nosotros. Haré extensivo su agradecimiento a todo el personal del Hotel.
Saludos
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos pasado unos dias maravillosos mi mujer y yo. La ubicacion del hotel es perfecta, junto al paseo maritimo. Mi mujer es una loca de la pizza y yo de la comida vegetariana asi que fue la combinacion perfecta. Las habitaciones estan muy bien y sobre todo muy limpias. Los shows de por la noche son muy divertidos y como estabamos con un todo incluido teniamos las bebidas hasta la media noche incluidas. El personal del hotel estuvo muy atento y fue muy coordial en todo momento. Volveremos.....

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Estimado Pabl78, queremos agradecerle sus comentarios y nos complace saber que lo ha encontrado todo a su gusto. Sin duda, el rincón vegetariano ha sido una idea con muy buena acogida entre nuestro clientes y se valora mucho el que se pueda disfrutar de un plato de pasta o pizza recién hecha.
Saludos y esperamos verle de nuevo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

He vuelto al Marconfort esta semana santa y me ha gustado como siempre, ahora además están reformandoló con lo cual no cambio de hotel, como siempre la comida excelente, incluso platos vegetarianos, en mi caso no me hace falta ya que con el rincón de la pizza y el resto del buffet genial. Para mi una elección perfecta, el personal sobre todo muy atento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado Antonio, gracias por sus comentarios y estamos muy satisfechos de que haya disfrutado sus vacaciones entre nosotros.
Esperamos volverle a ver pronto y saludarle personalmente.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.