“genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

al igual que estyuvimos valorando objetivamente el hotel puente real que esta justo al lado de este, torremolinos beach club ofrece un enclave privilegiado tanto si vas a salir de marcha por las terrazas de la playa como si vas en familia.
Las habitaciones estan recien remodeladas y el bufet es variadoo y rico. recomiendo ir en regimen de todo incluido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado Cliente :
En primer lugar queria darle las gracias en mi nombre y en el de todo el personal por su excelente opinión de nuestro Hotel en Tripadvisor .
Esperamos volverle a ver pronto y poder saludarle personalmente.
Saludos.

Pal, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuvimos aqui en una estancia de 4 dias,y la verdad que fue todo genial,la habitacion que nos dieron era con vistas al mar, y en la entrada del hotel hay una parada de autobus para poder desplazarte al centro, el mar esta a unos pasos del hotel la verdad que la zona es inmejorable,la recepcion del hotel es preciosa y el trato de los empleados muy simpaticos,las piscinas y las animadoras son geniales esta todo muy bien cuidado y el bar de la piscina te permiten beber lo que quieras,la verdad que todas las instalaciones estan muy bien, en cuanto al restaurante y es muy amplio,y los camareros muy simpaticos,en cuanto al buffet es excelente hay mucha variedad de comida, los zumos por la mañana,y todo lo que ponen el las planchas y loq ue nos hace un chef en el momento la verdad que no lo vi en muchos hoteles,y los empleados de cocina muy amables y cabe destacar que el rincon italiano es extraordinario,las pizzas buenisimas y la pasta que nos hace el chico esta buenisima,para mi y para mi pareja nos parecio la verdad que muy bueno agradecer la amabilidad de todo el equipo del hotel y que por supuesto que volveremos al año que viene.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente, gracias por su extensa y excelente opinión sobre el Hotel Marconfort Beach.
Intentamos que nuestros huéspedes disfruten al máximo tanto de nuestros servicioas como de sus instalaciones y creo que por sus comentarios lo hemos conseguido, de lo cual nos sentimos muy orgullosos.
Esperamos volverle a ver de nuevo el año que viene, o quizás antes.......
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel esta muy bonito, las comidas riquisimas, las animaciones geniales son muy simpaticas y agradables las chicas nos lo hemos pasado genial y nos hemos reido mucho con Lucy y con Jeni, a Sara no la hemos tratado tanto pero los niños estaban encantados con ella y es muy divertida un beso chicas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Lidia, gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Daré personalmente saludos de su parte al equipo de Animación y esperamos que vuelva pronto y asi podrá conocer un poco más también a Sara.
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

En mi opinion el hotel esta muy bien la comida buenísima y el personal muy simpático.la única pega son alguno de los colchones y almohadas por lo demás me encantó.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimada Carmen, en primer lugar agradecerle el poder contar su con opinión en este foro de Tripadvisor.
Comentarle que actualmente estamos en proceso de sustitución de algunos colchones, espero que en su próxima visita lo encuentre a su entera satisfacción.
Gracias de nuevo y saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuve con mi marido e hijos, en el puente del 15 de mayo, comida excelente, trato de personal inmejorable, buena animación y la situación ideal, volveré sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimada Ana, gracias por su buena opinión en este foro, sin duda nos anima a seguir trabajando duro.
Saludos .
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Hotel Sol Principe
4.0 de 5 estrellas 1.378 opiniones

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Destinia, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Beach Torremolinos
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.