“buen hotel” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
MARCHENA
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

le aconsejo a todo el mundo este hotel porque todo el mundo es vellisimas personas desde las limpiadoras hasta elmas gran grado .gracias a todos los trabajadores del hotel por el trato revivido y en especial alas animadoras y al segundo jefe de cocina que son especiales

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado JOSE1968Marchena :
Gracias de nuevo por sus comentarios sobre el hotel, siempre es un placer volverle a ver entre nosotros. Nos lo hace cada vez más difícil, pero intentaremos superarnos en su próxima visita.
Saludos.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y me gustaria destacar el trato del personal,desde los camareros, limpiadoras y el propio gerente del hotel.
Nos gusto mucho que el ultimo dia nos invitaran a comer antes de la vuelta a casa.
Son tipos de detalles que gustan a los clientes, en cuanto a la comida buena, buenos desayunos con su zumo recien exprimido, y sobre todo su pan recien hecho y que en la media pension incluyan la bebida.
Sobre el todo incluido tan bien nos parecio correcto y bastante amplio.
En cuanto a la animacion nos gusto mucho, variada y que tuvieran su bingo diario
A la espera de poder seguir disfrutando del hotel en los proximos años un saludo de una familia cordobesa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la playa son magnificas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimada elenadiazmadrid :
Gracias por la opinión publicada, siempre es bienvenida.
Agradecerle asi mismo la opinión del trato recibido durante su estancia y espero que no se quede en una segunda vez, sino que la tercera sea muy pronto.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pues estuvimos alojados en el puente de todos los santos y la verdad que fue increíble. Las zonas comunes impresionantes, vistas a la playa, únicas y sobre todo la comida exquisita y una noche de Halloween expectacular, sin duda ninguna lo recomiendo volveremos a repetir

• Se alojó el noviembre de 2012
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Kevinesp :
Gracias por tomase su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Hotel Marconfort Beach Club con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegra saber que todo ha estado a su entera satisfacción y que le encantó la noche de Halloween, esperamos verle de nuevo en otra ocasión y poder saludarle personalmente.
Hasta la próxima.
Cabra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos en el hotel en Julio, ya estuvimos anteriormente y por eso repetimos y ahora nos vamos en el puente de la inmaculada ya tenemos habitación, cuando repetimos será por algo y solemos viajar mucho. Bueno el hotel a 10 metros de la playa, comida exquisita y mucha variedad, pizza, verduras, carnes, pescado, menú para vegetarianos. La bebida muy buena sobre todo la sangria, un pequeño problema, la habitación que teniamos le faltaba la mampara de la bañera y era un coñazo, pero bueno, espero que ahora nos den otra jejeje. y sobre todo creo que le vendría de perlas un pequeño frigorifico en habitación. Y para el Final dejo al personal todos de 10, ah y saludos a mis paisanos de Cabra-Cordoba- pero lo dicho todos de lujo, te hacen pasar unos dias inolvidables para como están las cosas hoy en dia. Lo dicho repetimos este puente de la inmaculada. Una cosa, las dos veces que hemos estado hemos dejado nuestro correo electronico para que nos mandaran cosas y hasta ahora no nos llegan.
Un saludo de Francisco de Cabra-cordoba.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a ser tres o cuatro, pedir las habitaciónes de las esquinas, son mas grandesitas y las que d...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado FrancsicoCabra :
No hay dos sin tres, asi que espero que en otra ocasión tengamos el placer de volver a contar con usted entre nuestros clientes.
Haré extensivo su saludo a todo el personal del hotel y que sepa que este es recíproco, ya que algunos de ellos trás leer la su crítica me han pedido que asi lo haga.
Personalamente respondo a todos los emails que dejan los clientes, pero tal vez alguno se me pueda pasar, es por esto le ruego me lo haga llegar a la dirección de email que le he enviado.
No le quepa duda que me pondré en contacto con usted en cuanto lo reciba.
Mientras tanto reciba mi más sincero saludo.
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hemos estado 26 amigos del 28 de septiembre al 01 de octubre.
Quiero diferenciar esta crítica en dos partes, la primera va hacía la cadena Marconfort. Se nos alojó en distintas plantas del hotel y 3 habitaciones fueron en la 1ª planta. Decir sencillamente, deplorable, cuarto de baño más propio de una fonda que de un 4 estrellas. Afortunadamente la recepción nos acomodó en otras habitaciones ya reformadas. Aún así la reforma del cuarto de baño es más propia de un 3 estrellas.
La segunda parte de la crítica va dirigida a todo el personal, incluido el subdirector. Sencillamente geniales, calidad humana a raudales.
La infraestructura de piscinas esta muy bien, aunque en algunos detalles se nota que es un hotel viejo.
Las bebidas del T.I. muy normalitas, se dejan beber la ginebra y el ron negro. La cerveza muy buena, es cruzcampo.
La animación es muy buena, y las actuaciones también. Pero el que es de 10, es el mago, bueno donde los haya.
La limpieza creo que depende de quien la haga, ya que de las 13 habitaciones que cogimos, tenemos 13 opiniones distintas. La mía en concreto es buena.
La ubicación del hotel también es muy buena, ya que de casi todas las habitaciones hay una vista lateral del mar.
He dejado para el final la crítica de la comida, y es que puedo decir con toda seguridad que es el hotel donde mejor he comido. Todo estaba bueno, las sopas allí donde en otros hoteles son dos sobres de sopa por cada cuatro litros de agua, aquí son exquisitas. Hay un buffet para vegetarianos aparte de las ensaladas, donde todos los días había tres platos distintos. Las carnes y pescados en vivo, muy buenas. En los desayunos zumos multifrutas naturales, tomate rayado para las tostadas y bollería de calidad. Aconsejo no tomar el café de la máquina en los desayunos, mejor salir del comedor y justo en salida a la derecha hay dos termos con café y leche, está buenísimo. Y la mención especial se la lleva el chico del buffet de pasta y pizzas, son espectaculares, te hace la pasta como quieres y las pizzas también.
Resumiendo primera impresión del hotel muy mala, que afortunadamente cambió a lo largo de la estancia, sobre todo gracias al personal que se lo curra muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado recre :
En primer lugar agradecerle sus palabras de animo y recomendación que nos hace en este foro.
Efectivamente, nuestro peersonal es nuestro principal activo, es por ello por lo que nos eligen año trás año muchos clientes, a los cuales consideramos casi de nuestra familia, sin olvidar como bien dice la calidad y variedad de comida que ofrecemos.
Les damos las gracias una vez más por habernos elegido y esperamos volverles a ver de nuevo entre nosotros.
Saludos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Destinia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.