“"Un relax inolvidable"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en Torremolinos
Paradas, Andalucia, Spain
“"Un relax inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Soy Juan Ramon,estuve con mi esposa entre el 1 y el 4 de agosto de este año.Es cierto que ya de llegada el recibimiento pintaba bién, era la primera vez que veniamos a este hotel.Decir que todo nos encanto: su ubicación,la amplia habitación con vista impresionante al mar,comida excelentes y variadas, buen trato de todo el personal,y buena relación calidad precio...."volveriamos".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Juan Ramón R :
Está claro que hemos cumplido con nuestro objetivo haciendo que sus vacaciones hayan sido como habían deseado.
Espero que no sea la última visita , sino que esta sea la antesala de muchas vacaciones en nuestro hotel, por nuestra parte no queda más que agradecer de nuevo sus comentarios en nombre de todo el personal del hotel Marconfort Beach.
Saludos

don benito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Para mí sin ninguna duda es al mejor hotel que he ido, no tengo ninguna queja sobre este hotel .

Desde que entras estan super atentos a ti para que pases las mejores vacaciones, gente super amable en todos los lugares del hotel.
Las zonas comunes muy amplias y super nuevas, parece que hicieron ayer el hotel.
La comida muy abundante y variada, siempre con un rincon en el que hacían pizzas y pastas al momento que estaban deliciosas.
Los bares geniales, destacar el de la piscina y a los camareros como Edu por su simpatia, aunque en general eran todos muy amables, ninguna queja sobre el personal.
Solo me queda felicitar al hotel y que no cambien nada. Espero volver a repetir. MUCHAS GRACIAS !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado antonio g :
Gracias por tan buena opinión sobre nuestro hotel y por compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.
Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes se marchen del hotel completamente satisfechos y son comentarios como los suyos los que nos motivan para mejorar cada día.
Espero poder darle la bienvenida de nuevo.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel muy bien en general: comidas, servicio, situación del hotel...
Inconvenientes: De madrugada la chimenea, supongo de la cocina hacia bastante ruido, como para despertarte y tener que cerrar la puerta de la terraza, aun con la puerta cerrada se oía algo de ruido.
Los clientes ocupaba las sombrillas y hamacas de la piscina con sus toallas y mucha de las veces no se encontraban en el recinto.
Animación niños pequeños bastante floja

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Arsenio R :
En primer lugar felicitarle por la publicación de su primera opinión en Tripadvisor, para nosotros es una buena noticia que se unan cada vez más clientes y compartan su experiencia.
Dicho esto, quiero pedirle disculpas por el inconveniente que tuvo con el ruido, quizás olvidamos apagar la campana extractora.
Intentaremos mejorar la animación infantil y hablaremos con Lucy para que refuerce la misma.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.
Olvera, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola somos de un pueblo de Cádiz y me acabo de hospedar allí una semana desde el 29 - asta el 4 de agosto. El hotel es de los normales en comparación a otros que esos estado. La comida bien y el personal muy atentos menos una mujer que abia en lo de las pastas y pizzas vamos qu le quita ella 2 estrellas al hotel y lo malo que a las 9 de la noche ya no sacan comida solo lo que hay ya y esa hora es norma, pa cenar y otra cosa los colchones malísimos y ruido en la planta 10 horroroso y muy mal por parte del hotel por no tener servicios de toallas para la piscina es el primer hotel que Voi y no las tiene y por el precio que es yo daría marcas en bebidas no que son marcas blancas. Norberto, Gisela los animadores encantadores. Mi opinión yo volvería pero en otra época del año . Nunca lo haría en alta temporada . Y creo que una estrella le sobra, los cuartos baños no pueden ser más viejos. En fin.....yo no iría más en verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Popu2111 :
Muchas gracias por elegir nuestro hotel y hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro personal, pero lamentamos no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado.
No obstante, si me lo permite, quisiera aclarar que nuestro buffet está abierto hasta las 22.00 h y se repone toda la comida hasta esa hora, resulta poco creible que no repongamos nada de nada a una hora del cierre, sin duda, y con todos mis respetos , habrá observado mal.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Las camas fatales aunque me la cambiaron eran mas grande el colchón que el sumier y seguíamos igual de incómodos me sentaba en los pies de la cama y se volcada,me caí al suelo,por eso vi que el colchón era mas grande .De lo demás estupendo las comidas buenísima el servicio muy bueno,no me importa volver ....pero con camas mejores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LuisLuque, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada 728carmen74 :
Gracias por tu opinión en este foro.
Lamento mucho que aún habiendo cambiado los colchones no se sintieran cómodos, de haberlo sabido lo hubiésemos hecho de nuevo, ya que como sabe, tenemos diferentes tipos de colchones ( más blandos, más duros, de latex, etc... ).
Gracias también por su buena opinión de nuestra comida y servicios.
En su próxima visita por favor, no dude en transmitirnos cualquier coa que no sea de su agrado.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.