“Relación precio calidad bastante buena” 4 de 5 estrellas

Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“Relación precio calidad bastante buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

De fin de semana con mi mujer los días 20, 21 y salida el 22 de Diciembre en donde encontramos de sobra todo lo que buscábamos. La zona en esta época del año es muy tranquila, con el hotel junto al mismo paseo marítimo por el cual puedes dar largos paseos de vistas muy agradables. El parking es pequeño para la capacidad del hotel pero lo dicho, por la época del año puedes aparcar en los alrededores sin problema alguno y sin peligro de posibles daños al coche.
La habitación sin lujos pero con lo necesario para pasar unos días muy agradables. Si acaso pondría el pero del wifi pero también se puede vivir sin él. Cama cómoda, vistas al mar y al paseo marítimo, calefacción muy eficaz y de agradecer sobre todo el día que llegamos, botella de agua mineral de bienvenida y televisión con más de cien canales.
Buscábamos sobre todo tranquilidad, pasear por la playa y disfrutar de la piscina climatizada y todo se consiguió con holgura. A pesar de ser un hotel muy familiar y acoger familias con muchos críos ni tenemos quejas de ruido, ni de molestias por el resto de estancias. El agua de la piscina climatizada es toda una gozada y, sobre todo el viernes que estuvimos menos gente, disfrutamos de un rato de baño muy placentero así como del jacuzzi.
Las bebidas del todo incluido no son de primeras marcas pero para disfrutar de una cerveza a media mañana, de sus cócteles del día, de sus licores digestivos o de algún combinado de noche me parecieran muy aceptables al igual que los espectáculos nocturnos en el piano bar o en el Magnum Bar con cantantes y artistas muy profesionales que te hacen pasar un fin del día muy agradable.
La comida del buffet, tanto en desayuno como en almuerzo y cena tiene una calidad y variedad suficientes como para saciar a cualquier persona sin repetirse. Pasamos buenos momentos saboreando el pavo asado, el cerdo a la cazadora, los múltiples platos del sector vegetariano, las tortitas por la mañana, los plátanos caramelizados, en fin, repito, una variedad que nos dejó más que satisfechos incluyendo todas las bebidas y una atención por parte de los camareros más que correcta.
En resumen, apuntado queda el hotel por que lo vamos a tomar por norma en alguna que otra escapada que vayamos preparando en el futuro como sitio de descanso que llena todas nuestras exigencias. Muy recomendable tanto para escapadas de pareja como para familias y amigos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado erjoze :
Estoy encantado de saber que su experiencia ha sido positiva en Marconfort Beach y me gustaría darle las gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones.
Exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestra meta. Sabemos que para lograr esto es necesario proporcionar un buen servicio y actitud, por lo que me siento orgulloso de saber que nuestros servicios han estado a la altura y lo han superado sus necesidades.
Gracias por sus comentarios y por compartirlo con futuros viajeros .
Esperamos con interés su próxima visita.

1.280 personas han opinado sobre este hotel

Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Aunque ya habia leido algun comentario y no le hice caso se me ocurrio ir en el puente de diciembre del martes 3 hasta el domingo 8, estuvimos tranquilos hasta el miercoles pero el jueves empezo el caos con toda la gente que vino, colas para todo en el restaurante, los bares, los ascensores y no estaban preparados para tanta aglomeracion de gente, como decian los camareros del restaurante en verano eran mas de 12 y ahora no son mas de 6 empleados para todos los que queriamos desayunar, almorzar o cenar a la misma hora, no habia mesas suficientes y no les daba tiempo recoger tan rapido como hacia falta.El Hotel engaña entrada muy buena y cuidada pero el resto un poquito abandonado necesita una reforma, las habitaciones hace mucho calor, y el parking es para muy pocos coches. No se si volvere pero lo que tengo claro y asi me lo ratificaron los empleados es que reservaria de lunes a a jueves y el viernes me iria para evitar las aglomeraciones, Referente al todo incluido bien pero los coktails que hacen todos dias no me gustaron salvo el del viernes que hicieron mojitos.Recuerdos a Lorenzo por su saber hacer y su sonrisa en todo momento,aunque tiene fama de lo contrario a nosotros nos trato de diez..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado chechu82u :
En primer lugar agradecer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos mucho que no quedara totalmente satisfecho con nuestros servicios durante el puente pero como es de entender, en esos días el hotel aumenta su ocupación casi al máximo.
Le garantizo que hacemos un gran esfuerzo en poder atender a todos y cada uno de nuestros clientes, el problema viene , como usted mismo cita, cuando muchos de los clientes quieren realizar el servicio de restaurante al mismo tiempo y en contadas ocasiones se pueden formar algo de colas en la entrada pero la espera no supera los 5 minutos, no porque no tengamos personal suficiente, ya que siempre dimensionamos nuestra plantilla en función del número de clientes alojados, sino por las razones que he explicado antes.
No obstante, le pedimos disculpas por ello.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima visita, reciba un cordial saludo.
vic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos ido a pasar unos días a Málaga y encontramos interesante alojarnos en este hotel de Torremolinos. Bien, os comento que vale la pena teniendo en cuenta su relación de calidad-precio.
HABITACIONES muy limpias (estuvimos en la 304, con vistas al mar. Estupenda!). El hotel en general está muy limpio. PERSONAL muy atento y amable en todos los departamentos, de verdad gente encantadora!. LA COMIDA bastante variada, todos los días tienes ensaladas, sopas, carne, pollo, pescado, (sea guisado, en salsa o a la plancha), además si te aburres tienes un "corner" de pizza & pasta en cada turno de comida y, un carrito para "vegetarianos".
los postres aceptables.
LA BEBIDA de garrafón pero del que no sienta mal, (bebidas lolcales muy aceptables)
Nosotros fuimos con TODO INCLUIDO y los snacks (que se sirven en el comedor solamente), consisten en hamburguesas, perritos, pechuguitas, ensaladas. Bastante bien de verdad
CON LA BEBIDA puedes pedir, (con el T.I.), patatas "chips" o kikos. Bien.
Repetiríamos gustosamente.
Frente a la playa y varios chiringuitos.
Ah!, se me olvidaba, los SHOW'S de la noche, sinceramente, de los mejores que he visto en hoteles. Recomiendo. Chaplin y unos chicos que hacían equilibrios creo que se llamaban AVALON. Muy buenos!!!
Piscinas bien, (la cubierta un poco sencillita, per no se puede pedir mas).
TENEDLO EN CUENTA!!!, Está francamente bien por lo que cuesta!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 304. Las de esa zona dan al mar, con cama matrimonial, con sol y buenas vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado jorge e :
Le damos las gracias por su maravillosa colaboración , y agradecemos el tiempo tomado para publicar sus comentarios. Estoy seguro de que el personal va a estar igual de encantados de leer su revisión.
Me alegro que haya disfrutado de su estancia, así como del personal y las instalaciones. Estamos inmensamente orgullosos del producto que tenemos y muy contentos de añadir su nombre a las muchas otras personas que han disfrutado de este hermoso hotel con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

ubicación excelente, hotel de categoría, con buenas habitaciones, comida excepcional, buenísima animación lo mejor el personal lo recomiendo este año volvemos!!!! puedes pasear por la playa ya que el hotel la tiene al lado, la piscina climatizada y el jacuzzi son ideales para esta fecha y para tener entretenidos a los mas pequeños, las actuaciones por la noche son muy buenas. se lo aconsejamos a todo el mundo LELE Y ABU

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado santiagoac :
Muchas gracias por depositar en nosotros su confianza para pasar sus vacaciones.
Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes se marchen del hotel completamente satisfechos y son comentarios como los suyos los que nos motivan para mejorar cada día.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida!!
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

hemos estado este fin de semana,de domingo a martes 26/11/2013 y ha sido fantastico,la comida a todas horas,la bebida a todas horas,facilidad de tomartelo en terraza,piscina,habitacion,o sea genial los snack de entretiempo.
El personal fantastico,en especial Santiago,camarero de Piano Bar,que era muy buena gente y a mi hija de nueve años le encanto con sus broma,jejeje.Espero que el año proximo podamos repetir mas dias y podamos disfrutar de sus piscinas y esa playa cerquisimaa!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue la 501,y estaba genial,pero cualquiera lo sera
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada manoleyshon :
Le agradezco muchísimo el que comparta su amable opinión con nosotros ya que es un gran aliciente para el trabajo diario de un gran equipo humano que intenta mejorar diariamente para usted. Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Muchas gracias de nuevo y reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°12 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, Atrapalo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Beach Torremolinos
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.