“volveria a repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 73 hoteles en Torremolinos
Utrera, España
“volveria a repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

hemos pasado un fin de semana muy bueno,las comidas muy variadas y buenas ,las instalaciones bastante bien ,los trabajadores muy agradables,buena limpieza ,lo unico los colchones estan regulares.En fin que yo en cuanto pueda repito y en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Mari Carmen:

Le agradecemos que haya compartido su opinión en Tripadvisord.

Me alegro que haya disfrutado de su estancia, así como del personal y las instalaciones. Estamos inmensamente orgullosos del producto que tenemos y muy contentos de añadir su nombre a las muchas otras personas que han disfrutado de este hermoso hotel con nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Saludos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos pasado fin de año en el Marconfort Beach Club de Torremolinos y ha sido realmente decepcionante: el peor hotel de este tipo en el que he estado en mi vida y he estado en muchos de diversas cadenas. Menos mal que solo ha sido por unos días. En mi opinión, el objetivo de este hotel no es hacer clientes, sino cazar turistas que saben que probablemente no vuelvan, al estar en primera línea de playa, anunciándose como 4 estrellas cuando debería seguir siendo de 3. La suntuosa recepción-lobby no refleja lo que es el resto del hotel.
Sinceramente, no entiendo los comentarios de otros viajeros calificándolo como excelente, parece que hubiéramos estado en hoteles diferentes.
Respecto a las habitaciones, en mi caso 605 y 606, no es que me suela preocupar por el tamaño, pero grandes no son. Viejas y descuidadas si: mobiliario digamos "económico", las juntas de azulejos y baldosas con la suciedad incrustada, los techos practicables que no aguantan más capas de pintura de un color verde chillón horroroso, las puertas de las habitaciones despiertan a toda la planta cuando se abren del ruido que hacen, lo que unido a las paredes de papel sin insonorización te garantizan animación toda la noche. Si con eso no fuese suficiente para mantenerse en vela, el zumbido continuo que emite el cuadro eléctrico al activarlo con la tarjeta hará el resto. La luz de la entrada no funciona, únicamente parpadea. Pensando que sería porque debía calentarse la dejé encendida, pero a los veinte minutos sin cambios decidí apagarla definitivamente ante el riesgo de que entrásemos en epilepsia. Tampoco hay control sobre la climatización de la habitación ya que donde un día debió estar el termostato ahora hay un interruptor de la luz para ponerlo en on/off. En cualquier caso, aún teniéndolo apagado, subía en exceso la temperatura por la calefacción, que afortunadamente se compensaba con el aire que entraba por la ventana que no cerraba correctamente.
¿Y que decir de los detalles?: las mantas ásperas como las que usé en la mili sobre incómodas camas, la super tele de 19-20" colgada en la pared tocando el techo, justo sobre el secador de pelo (la primera vez que lo veo en mi vida), el gel a granel en dispensador como si de un hostal se tratara, vasos de plástico en el aseo que al limpiar la habitación los apilan en lugar de reponerlos,... ah, si, y dos cepillos de dientes. De la suciedad en la moqueta de los pasillos mejor ni hablamos.
El "todo incluido" es de risa, tanto las bebidas como la comida, y digo "comida" por llamarlo de alguna manera. La impresión es que utilizan mucho producto de bajo precio, aparentemente precocinado o industrial. Fresco solo era la fruta (creo). Aún teniéndolo pagado, comimos todos los días fuera y únicamente nos arriesgamos con las cenas que, por cierto, debíamos realizar antes de las 20:30 ya que en ese momento cerraban el acceso y dejaban de reponer bandejas de "comida", quedando únicamente lo que todos los demás habían descartado.
Las zonas comunes están dentro de lo normal (porque es lo que se ve). Únicamente indicar que quien diga que tiene SPA es porque no ha estado en uno en su vida, de lo contrario diría que tienen bañera de hidromasaje comunitaria y mini-piscina climatizada. Todo ello sin control alguno por personal del hotel y pudiendo hacer los clientes lo que les viniera en gana. Nivel de ruido elevado, los niños tirándose y sacando el agua fuera hasta que salía por la puerta y gente transitando con ropa y calzado de la calle pisando el agua y transformándola en barro.
Lo de la "Cena de Gala" de fin de año al principio me indignó enormemente, luego pasamos al estado de risa floja y según avanzaba la tarde era la guasa que nos mantenía entretenidos (digo tarde y no noche porque se dió en el horario habitual, con hora límite las 20:30h). La misma "comida" para cenar, pero disfrazada de gala, así que la espera hasta las uvas se hizo larga ya que el deprimente show de entretenimiento solo invitaba a marcharse a dormir.
Tras las campanadas y las felicitaciones de año nuevo llegó la sorpresa final: a las 00:00:01h dan por finalizado el todo incluido el día de fin de año, de manera que ni brindar con cava, salvo que pagues, naturalmente. Eso si, en el programa anunciando la maravillosa fiesta hasta las 02:00h omitieron este insignificante detalle. Más aún en mi caso, habiendo reservado directamente con el hotel y habiendo contratado la cena para dos personas más que no estaban alojadas, por lo que me cobraron 180 euros adicionales con la excusa de que tendrían también el "todo incluido".
Peor debió ser para la gran cantidad de británicos que había, que cenaron aún antes y celebraron el año nuevo una hora más tardes. Aguantaron estoicamente a palo seco hasta el cambio de año y seguidamente desaparecieron. Lo cierto es que no había nada más que hacer.
Mi mujer y mi hija pasaron el primer día del año en la cama y sin parar de vomitar por algo que presuntamente tomaron en mal estado. Solicitamos algo ligero que pudieramos subirles a la habitación y únicamente obtuvimos un plato de jamon york pegajoso y unas manzanas.

Al dejar el hotel, comenté lo decepcionante que había sido la estancia y lo descontentos por la calidad, a lo que la persona de recepción me brindó una sonrisa, se encogió de hombros y me dijo "adiós". Tenía más gente en recepción y no le interesaba la conversación.
Al llegar a casa, me percaté que el documento de pago de la estancia cumplimentado a boli que me habían entregado ni siquiera era una factura, de manera que al solicitarla por e-mail les he reiterado lo decepcionante de la estancia. La respuesta, similar: "adjunto a este email encontrará las facturas de referencia", sin más.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Creo que al contratar un hotel, debemos tener en cuenta el precio que pagamos. Si tenemos el cuenta el buen precio que ofrece Beach Club, para un alojamiento en régimen TI, podemos decir que la relación calidad/precio es inmejorable. Por regla general, las instalaciones son aceptables, las habitaciones básicas, el buffet mejorable... pero la suma de todo, al precio que obtuvimos, es un regalo. Destacaría la ubicación y la profesionalidad del personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Edaubar :
Le agradezco muchísimo el que comparta su amable opinión con nosotros ya que es un gran aliciente para el trabajo diario de un gran equipo humano que intenta mejorar diariamente para usted. Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Muchas gracias de nuevo y reciban un cordial saludo.
Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

desde el momento de la llegada todo fueron pegas, nos querían cobrar suplemento en una comida , llevando nosotros el todo incluido, cuando intentamos solucionarlo con la dirección todos fueron pegas y malos modos , me sentí estafado.
La comida de muy mala calidad ,en el desayuno todo durísimo y en las comidas carnes de tercera camufladas con salsas en polvo.
Las habitaciones antiquísima, colchones muy incomodos y el mobiliario viejo y deprimente .
No lo aconsejo , el peor hotel de cuatro estrellas que hemos estado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
LuisLuque, Duty Manager en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Salvador N :
Ante todo agradecerle que pueda compartir su opinión y experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamento mucho que los servicios del hotel no hayan sido de su total agrado, sin embargo en siento en la obligación de puntualizar los comentarios que hace en este foro :
En relación al comentario que usted hace sobre el suplemento de una comida, tengo que decirle que a lo que usted se refiere es al Suplemento por Buffet de Gala del día 25/12, el cual no tenia incluido. Se habló con su agencia de Viajes y ellos tenían constancia de ello, además de estar firmado en contrato y especificar claramente que la comida del día 25/12 y el día 31/12, son Buffet de Gala Especial y por lo tanto, al igual que todos los clientes que estén alojados, tiene un suplemento especial.
En cuanto a la habitación en la que usted estuvo alojado , y una vez comprobados personalmente tanto los colchones ( nuevo y con medidas de 1.50 cm ) como el mobiliario, y viendo que estos están en perfecto estado, me sorprende que haga esos comentarios, ya que se trata de una Habitación Junior Suite ( 615 ), con unas vistas frontales al mar y muy espaciosa, la cual consta de una habitación independiente de matrimonio y otra con dos camas individuales y la cual lleva suplemento y que en su caso no se le ha cobrado.
Finalmente decirle que nuestra variedad de comida en todos los servicios es muy extensa, pudiendo encontrar más de 5 tipos de ensaladas compuestas, 10 tipos de crudités, 1 carne en salsa, un pescado en salsa, una carne y un pescado plancha en nuestro show cooking, 1 carne al trinche, diferentes tipos de verduras y patatas, rincón vegetariano, con 6 tipos de platos, más de 8 clases de postres caseros, todos elaborados por nuestro pastelero y nuestra pizzería, donde puede encontrar 6 tipos de pizza, 2 tipos de pasta y 3 salsas diferentes en cada servicio; con toda esta oferta, lamento mucho que no haya sido ninguna de su agrado.
Nos gustaría mucho que contactara con nosotros en el siguiente email ( subdirección.beachclub@marconfort.com ) para poder saber con más detalle todo lo relacionado con su estancia.
Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

De fin de semana con mi mujer los días 20, 21 y salida el 22 de Diciembre en donde encontramos de sobra todo lo que buscábamos. La zona en esta época del año es muy tranquila, con el hotel junto al mismo paseo marítimo por el cual puedes dar largos paseos de vistas muy agradables. El parking es pequeño para la capacidad del hotel pero lo dicho, por la época del año puedes aparcar en los alrededores sin problema alguno y sin peligro de posibles daños al coche.
La habitación sin lujos pero con lo necesario para pasar unos días muy agradables. Si acaso pondría el pero del wifi pero también se puede vivir sin él. Cama cómoda, vistas al mar y al paseo marítimo, calefacción muy eficaz y de agradecer sobre todo el día que llegamos, botella de agua mineral de bienvenida y televisión con más de cien canales.
Buscábamos sobre todo tranquilidad, pasear por la playa y disfrutar de la piscina climatizada y todo se consiguió con holgura. A pesar de ser un hotel muy familiar y acoger familias con muchos críos ni tenemos quejas de ruido, ni de molestias por el resto de estancias. El agua de la piscina climatizada es toda una gozada y, sobre todo el viernes que estuvimos menos gente, disfrutamos de un rato de baño muy placentero así como del jacuzzi.
Las bebidas del todo incluido no son de primeras marcas pero para disfrutar de una cerveza a media mañana, de sus cócteles del día, de sus licores digestivos o de algún combinado de noche me parecieran muy aceptables al igual que los espectáculos nocturnos en el piano bar o en el Magnum Bar con cantantes y artistas muy profesionales que te hacen pasar un fin del día muy agradable.
La comida del buffet, tanto en desayuno como en almuerzo y cena tiene una calidad y variedad suficientes como para saciar a cualquier persona sin repetirse. Pasamos buenos momentos saboreando el pavo asado, el cerdo a la cazadora, los múltiples platos del sector vegetariano, las tortitas por la mañana, los plátanos caramelizados, en fin, repito, una variedad que nos dejó más que satisfechos incluyendo todas las bebidas y una atención por parte de los camareros más que correcta.
En resumen, apuntado queda el hotel por que lo vamos a tomar por norma en alguna que otra escapada que vayamos preparando en el futuro como sitio de descanso que llena todas nuestras exigencias. Muy recomendable tanto para escapadas de pareja como para familias y amigos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado erjoze :
Estoy encantado de saber que su experiencia ha sido positiva en Marconfort Beach y me gustaría darle las gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para escribir sus impresiones.
Exceder las expectativas de nuestros clientes y ofrecer experiencias verdaderamente excepcionales es nuestra meta. Sabemos que para lograr esto es necesario proporcionar un buen servicio y actitud, por lo que me siento orgulloso de saber que nuestros servicios han estado a la altura y lo han superado sus necesidades.
Gracias por sus comentarios y por compartirlo con futuros viajeros .
Esperamos con interés su próxima visita.
Saludos

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°12 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel destaca en el destino por su régimen Todo Incluido, y se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos junto a una de las mejores playas del destino. Esta linda propiedad cuenta con tres piscinas al aire libre y acceso directo a la playa de Playamar. Todas las amplias y luminosas habitaciones de Marconfort Beach Club Hotel All Inclusive están equipadas con vistas panorámicas, balcón con mobiliario, amplio baño privado con secador de pelo, y TV vía satélite con canales internacionales; también hay cajas fuertes de alquiler, y se proporciona conexión WiFi de pago. Además de ofrecer servicios de animación diurna y nocturna, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades. El hotel tiene una terraza con tumbonas junto a la piscina, un gimnasio, una piscina climatizada*, un jacuzzi* y una sauna* (*abiertos según temporada). También hay una sala de juegos con billar y dardos, uso gratuito de bicicletas, minigolf de uso gratuito y un parque infantil. Además, Marconfort Beach Club Hotel ofrece WiFi gratis en zonas comunes. También encontrarás un amplio restaurante bufé con una variedad de especialidades como un rincón italiano, un rincón “kebab”, cocina en vivo, comida internacional y una zona reservada sólo para adultos. Los huéspedes también disfrutarán de dos bares, uno de estos junto a la piscina. La recepción permanece abierta las 24 horas, y hay mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El complejo está a unos dos km del centro de Torremolinos y a sólo cuatro km del aeropuerto de Málaga. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y uso de bicicletas, además de aparcamiento en los alrededores gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Hotel Beach Torremolinos
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.