“Decepción total” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Torremolinos
cordoba
“Decepción total”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado este fin de semana en el hotel, habitación 927, y bueno la finalidad de mi opinión es que ninguna familia pase por la pesadilla que he pasado yo la pasada noche, no entiendo cómo pueden asignarme una habitación con un ruido tan infernal, debido al viento, o a alguna maquina que tienen cerca, no lo sé pero aún tengo el ruido metido en mi cabeza, no he podido pegar ojo en toda la noche junto con mi marido y mis tres hijos, dos niños de 10 años y un bebé (lo cual tambien veo inadecuado que me den una novena planta con tres niños) he leído más quejas de ruido y lo que más pena me da es que los señores de recepción me den mi. Tarjeta a sabiendas que me estan dando la llave para pasar una mala noche, es vergonzoso, por lo demás bien, la climatizada es pequeña, la comida normal y la animación buena, la habitación anticuada y con muchos años. Por favor que no os den la novena planta.

• Se alojó el febrero de 2014
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Mayte:
En primer lugar queremos agradecerle el hacernos llegar su opinión, la cual es muy importante y nos ayuda a mejorar.
Quiero pedirle disculpas ante la situación que nos cita, si bien, me gustaría comentarle que, como bien dice, esa noche tuvimos mucho viento del norte en la zona, con ráfagas bastante fuertes,(ráfagas de unos 80 kms/h), inclemencia del tiempo poco habitual por aquí, que pudieron ser las causantes del silbido del aire contra el edificio, ya que no tenemos ninguna maquinaria ni nada que ocasione ruidos internos, aún así nuestros técnicos han repasado los cerramientos con el fin de verificar algún daño en los mismos, aunque el informe nos dictamina que están en óptimas condiciones.
Debido a la alta ocupación en las fechas de su estancia, la atribución de habitaciones es acorde a la disponibilidad y formato de la misma.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros no haya satisfecho sus expectativas, esperando poder volver a recibirla con la confianza que haremos todo lo posible para que pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones, a la vez que seria un placer saludarla personalmente y encargarme de que así sea.
Un saludo.

1.210 personas han opinado sobre este hotel

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola amigos, estamos de vuelta de pasar un fin de semana (24/26 de enero)en este hotel de 4 estrellas al que le voy a poner 1/4 de estrella mas porque se lo merece y el que diga lo contrario es que no ha estado, en este caso creo que no me voya extender mucho porque no me hace falta, empezamos HABITACIONES: Nos tocó la 415, una estandar familiar con un balcon grandisimo y unas vistas espectaculares a Sierra Nevada y con todo el mar a nuestro placer, 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales, un cuarto de baño completo, lo que me sorprendió tambien de la habitacion es que tiene dos televisores de plasma, es la primera que me encuentro este tipo de televisor en las habitaciones de un hotel y ya llevamos unos cuantos recorridos RECEPCION/DIRECCION: Muy correctos en el trato, ayudaron en todas las dudas que nos surgieron, decir que al hacer el chek-in habia una cola de unas 5 habitaciones y la disolvieron en minutos ya que tenian a 3 recepcionistas muy bien compenetrados LIMPIEZA: En las habitaciones muy bien, limpieza cada dia y a buena hora, y limpieza general cada mañana temprano para dejar todo a punto para la llegada del cliente a cada zona TODO INCLUIDO: Genial, lo que nosotros consumimos, el Ron del Tajo(El rondeño), muy bueno, cerveza cruzcampo, crema de wisky que toma mi mujer dice que sabe como el Baileys, Mrtini Blanco muy bueno tambien, y refrescos, los típicos de maquinas a presion, snack repartidos en horas claves, muy bien pensadas la verdad, que por la noche hasta las 12 menos cuarto puedes estar comiendo, aparte , claro está, horario snacks para desayunos, y horario snacks para meriendas, muy completo la verdad, ah, y el horario del todo incluido en general hasta las 12 de la noche, muy bien. ANIMACION: Muy buena para adultos, muy completa, pero echamos en falta la animacion para niños que nos dijo el animador que solo en verano, y yo digo que en invierno tambien mas los niños. sobre todo en fin de semana(eso se deberia de corregir), tambien tenemos el GIMNASIO que me ha sorprendido por lo completo que es comparado con lo que he visto hasta ahora, que yo recuerde, 3 bicis de spinning, 3 elipticas, maquina de pectorales, de hombros, mancuernas adicionales, barra, saco de boxeador..tambien quiero hablar de que cuenta con PISCINA CLIMATIZADA que yo no la he usado, los niños si por supuesto, es gratuita, BARES: Tenemos el bar que esta en la planta de recepción( a destacar CARLOS, pedaso de camarero), y el bar piscina(un saludo paraTony, un maquina)que a excepción de otros sitios estaba abierto y con gran acierto BUFFET: IMPRESIONATE, sencillamente genial, el mejor buffet en el que he estado hasta ahora, calidad buenisima de comida, variedad, a destacar las PIZZAS hechas en el momento, nada de congelado, riquísimas, yo me he hartado de pizzas, mi familia igual, a destacar la plancha, con su variedad de pescado de gran calidad, y las demas bandejas preparadas para satisfacer a cualquier tipo de gusto culinario, y ya si hablamos de la reposteria otro 10 con diferencia, de los postres naturales no puedo hablar porque no los he probado, pero la vista es buena, DETALLAZO DEL BUFFET: Antes de pasar te obligan a pasar las manos por un líquido desinfectante, y al salir de cada servicio de zona comun tambien hay liquido de este tipo, bien pensado, la verdad , te asustas de los comentarios que vierten algunos usuarios aqui, totalmente respetables, pero que para nada se acercan a la realidad, vuelvo a repetir que no hay que tener en cuenta los asuntos o cosillas que puedan surgir de hecho puntual, y bien amigos, solo me queda saludar a los clientes que han hecho aun mas amena, si cabe, la estancia, de HUelva, de Sevilla y especialmente a los de Algeciras y Los barrios, escusssshame, un abrazo para todos y ya para terminar y esperando haber servido de alguna ayuda mas me despido, un abrazo para todos mis lectores y hasta la proxima que será prontito..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Miguel:

Queremos agradecerle que haya compartido su comentario, a la vez que es un placer para nosotros que tanto Usted como su Familia hayan disfrutado plenamente de su estancia en el Hotel.
Comentarle que tomamos nota acerca de la animación infantil con el fin de mejorarla.
Personalmente fue un placer conocerle y esperamos poder verle de nuevo.
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Una estancia francamente cómoda y con todo cerca... playa, discotecas, chiringuitos, aeropuerto... Especial mención al equipo de animación que nos trató estupendamente bien y nos hizo las noches muy amenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Entramos en el hotel el día 29 diciembre para pasar el fin de año, íbamos con todo incluido un total 9 personas, repartidas en 3 habitaciones. Ya habiamos estado el año anterior para pasar el fin de año y como lo pasamos tan bien decidimos repetir.

Este año no nos ha gustado nada, la actuación fue pésima estuvimos pasando el rato como pudimos hasta tomarnos las uvas. Cuando dieron las 12 y acabamos con las uvas se acabó el todo incluido, ya todo lo que te quisieras tomar bajo pago.

Las comidas en general no están mal, las habitaciones viejas y anticuadas y el cuarto de baño muy pequeño y para mi gusto le hace falta una reforma. El hall del hotel y las zonas comunes si que estan bastante bien. La zona de piscina se ve que está reformada y la piscina climatizada esta bien para darte un baño y matar un poco el tiempo.

El día de salida nos dijeron que se acababa el todo incluido a las 12 de la mañana, por motivos de viaje nosotros pensabamos salir después de comer pero nos dijeron que no nos pertenecía la comida, cuando tu pagas 5 días y 4 noches, y el quinto día lo comienzas a partir de las 12 de esa mañana, nunca habíamos tenido ese problema en otros hoteles y solemos viajar bastante.
Así que tuvimos que marcharnos antes de lo esperado.

No se si volveremos ya que nos quedó un mal sabor de boca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, sus instalaciones, además de su ubicación a pie de playa con un amplio y animado Paseo Marítimo por el que pasear. Somos clientes fijos y seguiremos siéndolo. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría no reservar las que dan al Hotel Puente Real, son más ruidosas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada María J.:
Agradecemos que haya compartido su comentario y nos complace enormemente que su estancia haya satisfecho sus expectativas. Todo el equipo del Hotel estamos siempre ocupados en el bienestar de Nuestros Clientes, con el objetivo diario de mejorar en beneficio de Ustedes.
Esperamos poder verla muy pronto de vuelta y poder saludarla personalmente.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.