“Fermín "Para descansar no"” 4 de 5 estrellas

Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“Fermín "Para descansar no"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El fin de semana (del 31-1 al 2-02) nos hemos alojados en Marconfort Beach Club Hotel All Inclusive y hemos salido insatisfechos por las molestias que hemos sufrido de los clientes allí alojados. Muchos niños solos y jugando por los pasillos de las plantas del edificio; mayores llamando a voces a sus hijos, puertas de las habitaciones abiertas y corros en los pasillos igual que si estuvieran en un bar. Molestias en horarios de tarde e incluso por la noche (2 de la madrugada). Esta situación fue comunicados a la recepción del hotel e incluso al señor subdirector. Pienso que la dirección de un hotel de cuatro estrellas no debe permitir estas situaciones y debe velar por la convivencia de los que allí se alojen . Ha sido una experiencia bastante desagradable, pues lo que pretendíamos era descansar y desconectar del día a día y no lo hemos podido conseguir. Lamento decir que no recomendaría este hotel a nadie que pretenda descansar unos días, a no ser que la Dirección pongan los medios necesarios para corregir esa falta de civismo que hemos padecido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Fermín:

En primer lugar queremos agradecerle el hacernos llegar su comentario.
Lamentamos que su estancia en el Hotel no haya satisfecho sus expectativas, como bien dice Usted y pudimos conversar personalmente, nosotros velamos en todo momento por el bienestar de nuestros Clientes, ante su queja en recepción nos dirigimos de inmediato a contactar con las habitaciones aludidas para solventar el problema.
Con todo nuestro respeto, al igual que pude comentarle personalmente, siempre estamos para atender y ayudar en todo momento a nuestros Clientes, comentarle que lo acontecido esa noche fue algo aislado y no forma parte del día a día del Hotel, incluso Usted mismo me comentó que amigos y familiares suyos habían sido Clientes nuestros y nunca tuvieron queja.

Si me lo permite, ante su última petición y comentario sobre no recomendar hasta que la Dirección ponga medios ante la falta de Civismo, decirle que para Nosotros todos nuestros Clientes son importantísimos a la vez que, en ningún momento ponemos en duda, ni prejuicios sobre valores personales, otra cosa si le reitero que estamos siempre trabajando para que todos disfruten del Hotel, velando por el cumplimiento sobre normas internas, lamentando muchísimo que esa noche hubiese movimientos en el pasillo que alterara su descanso y que de inmediato una vez avisado por Usted fuimos a solventarlo.
Sería un placer poderles saludar de nuevo con la seguridad que su opinión respecto al Hotel así como su disfrute estará acorde a su expectativa, comprometiéndome personalmente a que así sea.

Saludos cordiales

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

llevo viniendo con esta cuatro veces y lo seguire haciendo .las personas que alli trabajan son como una familia ya llego deceando de velos ,por como se portan con nosotros , estoy de vuelta de pasar desde el 1 de febrero al 4 de 2014 y ya echo de menos las pizas y pastas que son geniales .al los camareros del comedor , antonio , la camarera rubia mas simpatica y a los dos que siempre nos recibian en la entrada y siempre le decia cosas a daniela , geniales.Y que decir de los otros camareros carlos que siempre lo recordare por que le gusta mucho la fotos , la sonrisa y lo cariñosa de maria y jorge esos cubatas de por la noche.la animacion muy buena en general hotel normal , con un gran personal y comida y la recepcion muy atenta .

• Se alojó el febrero de 2014
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Tata:
Le agradecemos que haya compartido su opinión, a la vez que es un placer para Nosotros que su estancia en el Hotel cumpliera con sus expectativas.
Todos los Empleados trabajamos día a día para hacer que Nuestros Clientes reciban la calidez y la calidad en su tiempo de descanso.
Reiterando nuestro agradecimiento, esperamos volver a verla muy pronto, poder saludarla personalmente y como no seguir degustando nuestras Pizzas y del resto de la variedad gastronómica, así como de las instalaciones del Hotel.

Saludos.
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

He estado este fin de semana en el hotel, habitación 927, y bueno la finalidad de mi opinión es que ninguna familia pase por la pesadilla que he pasado yo la pasada noche, no entiendo cómo pueden asignarme una habitación con un ruido tan infernal, debido al viento, o a alguna maquina que tienen cerca, no lo sé pero aún tengo el ruido metido en mi cabeza, no he podido pegar ojo en toda la noche junto con mi marido y mis tres hijos, dos niños de 10 años y un bebé (lo cual tambien veo inadecuado que me den una novena planta con tres niños) he leído más quejas de ruido y lo que más pena me da es que los señores de recepción me den mi. Tarjeta a sabiendas que me estan dando la llave para pasar una mala noche, es vergonzoso, por lo demás bien, la climatizada es pequeña, la comida normal y la animación buena, la habitación anticuada y con muchos años. Por favor que no os den la novena planta.

• Se alojó el febrero de 2014
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Mayte:
En primer lugar queremos agradecerle el hacernos llegar su opinión, la cual es muy importante y nos ayuda a mejorar.
Quiero pedirle disculpas ante la situación que nos cita, si bien, me gustaría comentarle que, como bien dice, esa noche tuvimos mucho viento del norte en la zona, con ráfagas bastante fuertes,(ráfagas de unos 80 kms/h), inclemencia del tiempo poco habitual por aquí, que pudieron ser las causantes del silbido del aire contra el edificio, ya que no tenemos ninguna maquinaria ni nada que ocasione ruidos internos, aún así nuestros técnicos han repasado los cerramientos con el fin de verificar algún daño en los mismos, aunque el informe nos dictamina que están en óptimas condiciones.
Debido a la alta ocupación en las fechas de su estancia, la atribución de habitaciones es acorde a la disponibilidad y formato de la misma.
Lamentamos profundamente que su estancia entre nosotros no haya satisfecho sus expectativas, esperando poder volver a recibirla con la confianza que haremos todo lo posible para que pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones, a la vez que seria un placer saludarla personalmente y encargarme de que así sea.
Un saludo.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola amigos, estamos de vuelta de pasar un fin de semana (24/26 de enero)en este hotel de 4 estrellas al que le voy a poner 1/4 de estrella mas porque se lo merece y el que diga lo contrario es que no ha estado, en este caso creo que no me voya extender mucho porque no me hace falta, empezamos HABITACIONES: Nos tocó la 415, una estandar familiar con un balcon grandisimo y unas vistas espectaculares a Sierra Nevada y con todo el mar a nuestro placer, 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales, un cuarto de baño completo, lo que me sorprendió tambien de la habitacion es que tiene dos televisores de plasma, es la primera que me encuentro este tipo de televisor en las habitaciones de un hotel y ya llevamos unos cuantos recorridos RECEPCION/DIRECCION: Muy correctos en el trato, ayudaron en todas las dudas que nos surgieron, decir que al hacer el chek-in habia una cola de unas 5 habitaciones y la disolvieron en minutos ya que tenian a 3 recepcionistas muy bien compenetrados LIMPIEZA: En las habitaciones muy bien, limpieza cada dia y a buena hora, y limpieza general cada mañana temprano para dejar todo a punto para la llegada del cliente a cada zona TODO INCLUIDO: Genial, lo que nosotros consumimos, el Ron del Tajo(El rondeño), muy bueno, cerveza cruzcampo, crema de wisky que toma mi mujer dice que sabe como el Baileys, Mrtini Blanco muy bueno tambien, y refrescos, los típicos de maquinas a presion, snack repartidos en horas claves, muy bien pensadas la verdad, que por la noche hasta las 12 menos cuarto puedes estar comiendo, aparte , claro está, horario snacks para desayunos, y horario snacks para meriendas, muy completo la verdad, ah, y el horario del todo incluido en general hasta las 12 de la noche, muy bien. ANIMACION: Muy buena para adultos, muy completa, pero echamos en falta la animacion para niños que nos dijo el animador que solo en verano, y yo digo que en invierno tambien mas los niños. sobre todo en fin de semana(eso se deberia de corregir), tambien tenemos el GIMNASIO que me ha sorprendido por lo completo que es comparado con lo que he visto hasta ahora, que yo recuerde, 3 bicis de spinning, 3 elipticas, maquina de pectorales, de hombros, mancuernas adicionales, barra, saco de boxeador..tambien quiero hablar de que cuenta con PISCINA CLIMATIZADA que yo no la he usado, los niños si por supuesto, es gratuita, BARES: Tenemos el bar que esta en la planta de recepción( a destacar CARLOS, pedaso de camarero), y el bar piscina(un saludo paraTony, un maquina)que a excepción de otros sitios estaba abierto y con gran acierto BUFFET: IMPRESIONATE, sencillamente genial, el mejor buffet en el que he estado hasta ahora, calidad buenisima de comida, variedad, a destacar las PIZZAS hechas en el momento, nada de congelado, riquísimas, yo me he hartado de pizzas, mi familia igual, a destacar la plancha, con su variedad de pescado de gran calidad, y las demas bandejas preparadas para satisfacer a cualquier tipo de gusto culinario, y ya si hablamos de la reposteria otro 10 con diferencia, de los postres naturales no puedo hablar porque no los he probado, pero la vista es buena, DETALLAZO DEL BUFFET: Antes de pasar te obligan a pasar las manos por un líquido desinfectante, y al salir de cada servicio de zona comun tambien hay liquido de este tipo, bien pensado, la verdad , te asustas de los comentarios que vierten algunos usuarios aqui, totalmente respetables, pero que para nada se acercan a la realidad, vuelvo a repetir que no hay que tener en cuenta los asuntos o cosillas que puedan surgir de hecho puntual, y bien amigos, solo me queda saludar a los clientes que han hecho aun mas amena, si cabe, la estancia, de HUelva, de Sevilla y especialmente a los de Algeciras y Los barrios, escusssshame, un abrazo para todos y ya para terminar y esperando haber servido de alguna ayuda mas me despido, un abrazo para todos mis lectores y hasta la proxima que será prontito..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Miguel:

Queremos agradecerle que haya compartido su comentario, a la vez que es un placer para nosotros que tanto Usted como su Familia hayan disfrutado plenamente de su estancia en el Hotel.
Comentarle que tomamos nota acerca de la animación infantil con el fin de mejorarla.
Personalmente fue un placer conocerle y esperamos poder verle de nuevo.
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Una estancia francamente cómoda y con todo cerca... playa, discotecas, chiringuitos, aeropuerto... Especial mención al equipo de animación que nos trató estupendamente bien y nos hizo las noches muy amenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel destaca en el destino por su régimen Todo Incluido, y se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos junto a una de las mejores playas del destino. Esta linda propiedad cuenta con tres piscinas al aire libre y acceso directo a la playa de Playamar. Todas las amplias y luminosas habitaciones de Marconfort Beach Club Hotel All Inclusive están equipadas con vistas panorámicas, balcón con mobiliario, amplio baño privado con secador de pelo, y TV vía satélite con canales internacionales; también hay cajas fuertes de alquiler, y se proporciona conexión WiFi de pago. Además de ofrecer servicios de animación diurna y nocturna, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades. El hotel tiene una terraza con tumbonas junto a la piscina, un gimnasio, una piscina climatizada*, un jacuzzi* y una sauna* (*abiertos según temporada). También hay una sala de juegos con billar y dardos, uso gratuito de bicicletas, minigolf de uso gratuito y un parque infantil. Además, Marconfort Beach Club Hotel ofrece WiFi gratis en zonas comunes. También encontrarás un amplio restaurante bufé con una variedad de especialidades como un rincón italiano, un rincón “kebab”, cocina en vivo, comida internacional y una zona reservada sólo para adultos. Los huéspedes también disfrutarán de dos bares, uno de estos junto a la piscina. La recepción permanece abierta las 24 horas, y hay mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El complejo está a unos dos km del centro de Torremolinos y a sólo cuatro km del aeropuerto de Málaga. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y uso de bicicletas, además de aparcamiento en los alrededores gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Atrapalo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.