“No puedo decir otra cosa mas que GRACIAS” 5 de 5 estrellas

Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“No puedo decir otra cosa mas que GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Que decir de un hotel que cada dia se supera y no solo eso. Lo demuestra.
hemos estado 4 noches en la habitación 712 y es que por mas que busco y miro y remiro solo puedo dar criticas buenas. El bufet no puede ser mas variado , para todo tipo de personas: vegetarianos, celiacos..... y con una calidad mas que aceptable. las instalaciones renovandose constantemente. Animacion variada y de calidad y si a eso le añadimos un personal increiblemente encantador, el resultado ya se sabe. EXITO SEGURO. Este hotel dara muy buenos resultados durante muchisimos años si se sigue gestionando asi. Mi unico pero es no poder reservar 3 noches en semana santa. Me hubiese encantado repetir

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me encantan los numeros entre los 12 y los 14 a partir de la quinta planta. Por e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado SevillaTripadvisord:

Muchas gracias por compartir su opinión así como sus cariñosas palabras.

Para nosotros es muy importante saber que Nuestros Clientes han disfrutado de su estancia en el Hotel así como de sus instalaciones y servicios.

La verdad que nuestra filosofía de trabajo no es otra que intentar cumplir al máximo con las expectativas de los Clientes, para ello ponemos mucho empeño en cuidar nuestros menús, el entretenimiento y sobre todo tener un trato muy cercano, para de esta forma, además de atender como se debe a nuestros Clientes, también nos ayuda a oir todas sus sugerencias y críticas, y ésta es la única fórmula de mejora en nuestro trabajo y poder ofrecer garantía y calidad durante sus vacaciones a nuestros Huéspedes.

Sobre la reserva que menciona, le pedimos disculpas, pero en el periodo que menciona la estancia mínima es de 4 noches.

Esperamos poder verles de nuevo, saludarles personalmente y decirle que estamos a su disposición y encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales.

Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Trato muy bueno y serviciales. Comida diferente todos los dias para comer y cenar. Todas de buffet. Entre oras ay buffet de snack. Las habitaciones no son de lujo pero tampoko estan mal. Aunque podian poner camas de matrimonio. Piscina exterior grande. La piscina exterior pequeña y encima se meten los niños cuando ay una de niños. Jacuzzi perfeto para dos personas pa un ratin. Cocteles del dia siempre diferentes y los camareros muy agradables. Los espectaculos bien. El mejor el de magia y el del sabado diamons live. Uno marchamos al poko porque no lo entendiamos era todo pa los extranjeros. Limpieza buena. Nos dieron un dia una encuesta al cenar y pusimos q la puerta se atascaba un poko y a las dos oras vino mantenimiento. Y que el colchon se clavaban los muelles y al dia siguiente nos pusieron un nuevo. Yo si puedo repiro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Tricialuna:

Gracias por compartir su opinión.
Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido de su agrado, al igual que el uso de nuestras instalaciones y servicios, a la vez que haya disfrutado de nuestros diferentes espectáculos nocturnos y programación de entretenimiento diario.

Para nosotros las opiniones y sugestiones de Nuestros Clientes son muy importantes, como es también evaluar los cuestionarios de calidad internos, donde pudimos apreciar su comentario sobre el mal funcionamiento de la puerta y malestar del colchón, que con muchísimo gusto nos pusimos rápidamente a trabajar en solucionarlo.

Deseamos poder verles de nuevo, saludarles personalmente, y ofrecerle habitación con cama de matrimonio, las cuales tenemos, pero en el periodo de su estancia y debido a la alta ocupación no teníamos disponibilidad de habitación con cama de matrimonio.

Reciban un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

En primer lugar cogimos una habitación cuádruple, eso ponía en la descripción, de cuádruple Nada una doble con dos camas metidas a presión ya que la habitación no es muy grande, nos la dan en la novena planta, nos quejamos ya que la habitación era pequeña para tanta cama, ni caso, que si queríamos nos daban el dinero y que buscásemos otro hotel,(una contestación muy profesional ), yo había leído criticas del sonido insoportable en algunas habitaciones, y bingo, nos tocó, por lo visto en la planta ruidosa, la novena, Horroroso el ruido, no podíamos dormir, una pesadilla, ya no nos atrevimos a quejarnos, para qué?? Las sillas y mesas del comedor podían cambiarlas, estaban de pena, en fin , no volveremos ya que la experiencia no ha sido la deseada
para mi gusto le sobre una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Que no le den la planta novena.
Estimado Pelusa40:

En primer lugar le agradecemos que haya compartido su opinión, a la vez que lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado.
Nuestro Hotel, en sus diferentes tipo de acomodación, dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples y habitación superior Familiar, ésta última con un coste adicional, siendo este tipo de habitación ofrecida en Recepción, tras su disconformidad con la atribuida en su reserva, y que Usted desestimó.

La habitación que le fue atribuida corresponde al tipo Cuádruple,(ya que en la tipo Doble no es posible acomodar mas camas), y se ajusta en medidas y espacio a tal efecto, lamentamos que para Usted el espacio no haya sido el suficiente.

Con todos nuestros respetos, comentarle que ante su disconformidad sobre la habitación atribuida, y que se correspondía a su reserva, y la desestimación de la opción a la Habitación Familiar, la respuesta fue que si Usted no estaba a gusto no tendríamos ningún inconveniente en no cobrarle, devolviendo el importe se su reserva ayudándole a encontrar una opción que se ajustara a su petición, lamentamos profundamente que el atendimiento en recepción le haya dado una impresión distinta, reiterando que en ningún momento tuvimos la intención de crearle una sensación poco profesional.

Sobre el ruido hemos estado verificando, ya que en esa planta no existe maquinaria alguna, no encontrando situación anómala alguna, si bien, no dude que si lo hubiese comentado le hubiésemos buscado una solución, sin embargo no lo comentó, ni tampoco hizo alusión a ruidos en su queja realizada por escrito al Hotel, lamentablemente no pudimos atenderle en este tema al no informarnos en su momento.

Reiteramos nuestras disculpas, esperando poder saludarle en otra ocasión con la garantía por nuestra parte de ofrecerle una estancia agradable, y disfrutar de nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Acabamos de llegar de estar cinco diitas en este hotel y nos a encantado,todo incluido aceptable
comida bastante buena y mucha variedad,muy buen personal en todos sus departamentos pero las camas tienen delito ,las almohadas estaban vacias completamente vacias y los colchones malisimos ,estaba deseando de llegar a casa en ese aspecto porque el descanso no a sido nada bueno .gracias por todo lo demas,lo de las camas deveriais arreglarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Juan Ramón:

Le agradecemos que haya compartido su opinión.

Nos complace saber que le haya gustado el Hotel y sus diferentes servicios, a la vez que le pedimos disculpas sobre su inconfortable descanso debido a su colchón.
Le comento que los colchones son relativamente nuevos, ya que fueron adquiridos hace poco tiempo, no obstante, y agradeciendo su comentario, tomamos nota y realizaremos el seguimiento oportuno para mejorar esta situación concreta que nos indica.

Esperamos poder verles de nuevo pronto, con la seguridad de que el disfrute sea de su total agrado, a la vez que poder saludarle personalmente.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 20 al 23 de febrero, lo mejor del hotel, la limpieza, los empleados que son magnificos y la comida que es muy buena.
Lo malo, la hora de la cena, señor director del hotel, no solo les visitan extranjeros, en los dias que nosotros hemos estado, el 70 o 80% eramos nacionales y no cenamos antes de las 21h. tenganlo en cuenta, luego el ruido que se escucha en la primera planta, hay una chimenea de la cocina, creo, que hace mucho ruido e incluso por la noche se escucha, es dificil descansar. Todo lo demas, bien, el espectaculo de la decadapop, del sabado noche, hecho a la gente, a las 23h. ya no quedaba nadie, no era el espectaculo adecuado para un sabado, que la gente quiere un poco de fiesta. para terminar, espero que tenga en cuenta mis apresiaciones, ya que se comentaban entre sus clientes, alli alojados, y cuando vuelva, que pretendo volver, sobre todo la cena, tenga otro horario.
Gracias

• Se alojó el febrero de 2014
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle el hacernos llegar su opinión, a la vez que nos alegra que, dentro de todo, su estancia haya sido agradable.
Comentarle que nuestro horario de restaurante en invierno tiene su cierre a las 21:00, más, a las 22:00 horas se abre el snack con variedad de frios y calientes, no obstante entendemos su comentario y tomamos nota siempre para considerar en nuestro programa de calidad.
Sobre el comentario del ruido hemos verificado y en la noche no disponemos de ninguna chimenea accionada fuera de horarios de restaurante, aún así se realizó la correspondiente inspección por nuestros técnicos, y no se observó en los distintos puntos de control horario realizado en la habitación nada fuera de lo normal que pudiese perturbar u ocasionar incomodidad, no obstante seguimos observando para garantizar que no ocurra, le agradecemos su aportación porque de esta forma nos ayuda a verificar mas de cerca todas las apreciaciones.

Sentimos que el Espectáculo de ese día en concreto no fuese de su agrado, dentro de nuestro programa quincenal éste tiene buenas críticas por lo general, pero le garantizo que en su próxima visita podrá asistir a otro de nuestros Shows que de seguro le gustará, sin olvidar que cada noche tras el Show tenemos música disco hasta las 02 de la madrugada.

Para Nosotros será un placer poder recibirles de nuevo, saludarles personalmente, poniendo todo de nuestra parte para que su estancia en el Hotel alcance toda sus expectativas.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su deferencia.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos y destaca por tener un régimen Todo Incluido. Cuenta con tres piscinas exteriores y acceso directo a la playa de Playamar. Las habitaciones son todas amplias y luminosas, con vistas panorámicas y balcón con mobiliario, así como un baño con secador de pelo. También ofrece TV vía satélite con canales internacionales, servicio de caja fuerte y acceso WiFi gratuito. El complejo ofrece un amplio abanico de animaciones nocturnas y diurnas. Cuenta con terraza con tumbonas junto a las piscinas, así como gimnasio, piscina climatizada, sauna y jacuzzi (abiertos según temporada). Dispone también de un parque infantil, una sala de juegos con billar y dardos, un minigolf y un servicio gratuito de bicicletas. El restaurante buffet ofrece una gran variedad de especialidades, como un rincón italiano, un rincón kebab, comida internacional y en vivo, así como una zona reservada para sólo adultos. Además, el hotel cuenta con dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El servicio de recepción es de 24 horas y ofrece un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El hotel se encuentra a dos kms del centro de Torremolinos y a cuatro kms del aeropuerto de Málaga. Además, ofrece un alquiler de bicicletas y coches, aparte del aparcamiento gratuito a su alrededor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.