“El hotel está muy bien pero tiene un fallo que no hay mini club en invierno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marconfort Beach Club Hotel

Añadiste el Marconfort Beach Club Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marconfort Beach Club Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 72 hoteles en Torremolinos
Motril, España
“El hotel está muy bien pero tiene un fallo que no hay mini club en invierno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi familia y yo hemos estado ya dos veces en este hotel. Y la verdad que nos gusto mucho si no no hubiesemos repetido. El personal estupendo, las piscinas muy bien, la comida mucha variedad sobre todo los postres que están exquisitos " enhorabuena al pastelero", la limpieza bien. Mi única espinita es que no tienen mini club en invierno y yo tengo dos niños de 8 y 10 años. Yo cada vez que ido ha sido en un puente (el hotel estaba al completo) y había bastantes niños, la verdad que hubiese sido oportuno que hubieran metido algún monitor para el mini club. En estas escapadas nos gusta a los padres tener un descansillo de niños. Nos gustaría volver otra vez al hotel unos días para los Reyes próximos pero nos gustaría que hubiera mini club.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector. en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Asun512:

En primer lugar agradecerle que comparta su opinión, a la vez que su deferencia hacia nuestro Hotel y su fidelidad a nuestro Producto.

Le pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas sobre la animación infantil, como bien comenta, el número de familias con niños es más frecuente en épocas estivales y es cuando reforzamos el equipo de animación infantil, no obstante actualmente contamos con un monitor para estas tareas, tomaré nota para poner todo nuestro empeño en mejorar este tema y para que en su próxima visita éste punto no empañe ni un ápice su estancia entre nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras esperamos pdoer saludarle muy pronto, estaremos encantados de recibirles.

Muruzábal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado cuatro noches después de semana santa. Sin duda lo mejor del hotel es su ubicación ya que está en la misma playa. Reservamos en régimen de todo incluido. La comida aunque variada, muy normal y de calidad justa. Es notorio que para ajustarse al buen precio que ofrecen, escatiman en calidad. Mucho aceite en los guisos, y las salsas seguramente hechas a base de preparados. Las paellas y fideguas que ofrecen diariamente de las peores que he comido, con sabor a tomate orlando y a extarlus, con cuatro mini-gambas desechas como marisco. El desayuno quizás sea lo mejor, aunque por supuesto no esperes encontrarte unas lonchas de jamón serrano para las tostadas, el jamón: "de york" y mediocre. El rincón de la pasta que ofrecen tampoco tenía muy buena pinta, tomate frito de bote, etc, aunque la carne del kebak estaba buena. Tengo que decir que el cuarto día no pude apenas comer ya que tuve molestias de estomago, y no me pasé comiendo ni bebiendo en absoluto. Estoy convencido de que fue por la justa calidad de los productos y el exceso de aceite, grasas y preparados. Otro capitulo aparte es la bebida del "todo incluido", ya no es que sea de segundas marcas, es que ni de terceras, son marcas desconocidas y de mala calidad. Con un cubata al día siguiente: cabezón... Eso si, la cerveza de grifo estaba bien. Si quieres beber cerveza guines etc, toca pagar: cutre. A las dos cierran el último bar pero solo puedes beber con el "todo incluido" hasta las 12, por que?... para sacar algo de pasta supongo. Los vinos de las comidas de garrafón, es decir muy corrientes, si quieres botellas: a pagar. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva en esta serie de opiniones el horario de la cena fatal. Todos los días obligados a estar a las 20:30 para cenar, y para las nueve menos veinte empiezan a recoger. A las nueve ya no cenas. Es cierto que tienen el "snack" de 22h a 00h, pero la oferta "culinaria" a esas "deshoras" es proporcional al resto. La habitación sencilla, con buenas vistas, pero en absoluto con el estándar de calidad de un hotel de cuatro estrellas, tres y gracias. Cama pequeña y almohada compartida. El hotel se ve vejete, y como digo e insisto: de tres estrellas. "Casualmente" se ve que hacían las habitaciones justo a la hora de la siesta, de tres y media a cuatro y media, y aun dejando el cartelillo de que nos la hicieran pasaron del tema. De cuatro noches nos hicieron la habitación el primer día y el último. Se que podríamos haberlo reclamado en recepción, pero al final nos dio igual, la desidia es contagiosa... Cuidado con contar con el aparcamiento ya que son muy pocas plazas, pero es justo decir que en las fechas en las que fuimos no tuvimos muchos problemas, en verano seguro que es imposible aparcar. El personal en general, es amable y un buen valor para este hotel. Para terminar decir, que según mi humilde opinión, debería de cambiar la filosofía de negocio de este hotel. Primero: Eliminar el "todo incluido" que es de tercera, y potenciar la buenísima ubicación del hotel, apoyarse en el buen hacer de su personal y orientar el negocio hacia un tipo de hotel de tres estrellas, con posibilidad de desayuno, media o pensión completa, invirtiendo lo que se deduce del "todo incluido" en una mayor calidad en las comidas, aun con menos variedad. Si interesa llegar a una valoración de cuatro estrellas invertir en la mejora de las habitaciones del hotel. Y como se que el "dire" o "subdire" va a contestar, decirle que es obvio que es un muy buen profesional, que contesta y rebate las opiniones de los clientes en pro de realzar lo mejor de su hotel, pero el sabe, como yo, que al final la calidad se paga. Un abrazo ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Txufer:

Agradecemos su deferencia en elegirnos así como que comparta su opinión.

Quiero en nombre del Hotel y del mío propio pedirle disculpas si no hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia.

Para nosotros todas las opiniones son importantísimas y siempre nos ayudan a mejorar, al mismo tiempo le digo que en ningún momento, independientemente de quien responda a las mismas, no rebatimos en ningún caso, es más, solemos tomar muy buena nota de todas.

Lo que si intentamos en ocasiones, es aclarar ciertos comentarios que pueden dar lugar a duda o confusión hacia el Hotel, en este caso y con todo nuestro respeto el término "escatimar en la calidad" no es precisamente lo que hacemos, mas bien todo lo contrario, así como en la bebida, comentarle que son marcas que están en el mercado, aunque entendemos que no son primeras marcas y que no alcancen las expectativas siempre de nuestros Clientes.

Si me preocupa el comentario sobre el no servicio de limpieza en su habitación, algo que no es normal y le aseguro que si lo hubiese comunicado este servicio se habría realizado de inmediato, ya que contamos con personal para realizar este servicio hasta las 23 horas, no obstante tomo nota y procederé a dar las instrucciones precisas para que no ocurra de nuevo a nadie este problema, agradeciéndole que al menos nos lo haya hecho llegar por aquí.
Por último quisiera aclarar su comentario sobre el horario de la cena: Nuestro buffet está abierto desde las 18:30 horas hasta las 21:00 horas que cerramos puertas, procediendo a retirar el buffet no antes de las 21:20 horas, siempre y cuando los Clientes que estén aun cenando les haya sido consultado si podemos proceder a la retirada.
Sobre horarios del sistema Todo Incluido, lo tenemos bien informado, tanto en nuestra Web así como a nuestros operadores y Clientes, como también los horarios de nuestros Bares.

Reitero mis disculpas por no haber alcanzado en plenitud sus expectativas, trabajamos siempre para mejorar intentando en todo momento dar lo mejor en relación Calidad-Precio.

Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel, por segunda vez, en la pasada semana Santa. La única pega que le pusimos entonces era la "incomodidad" de las tumbonas de la piscina y las han cambiado el miércoles santo.. Así que es el hotel PERFECTO para pasar unos días de descanso. Comida genial, trato excelente, productos buenísimos. Sin duda una estancia MARAVILLOSA. Santi, el camarero del bar, de lo mejorcito: amable, servicial, educado, detallista, genial persona y mejor profesional. Todos son grandes profesionales. Gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones tan agradables. Hasta el tiempo nos ha acompañado....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Sara:

En primer lugar gracias por compartir su opinión y la deferencia en elegirnos de nuevo para sus vacaciones.

Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios durante su estancia, como bien expone, hemos cambiado gran parte de las tumbonas reemplazándolas por otras más confortables, de lo cual, nos alegra que haya sido de su gusto.

Para nosotros la opinión de nuestros Clientes es muy importante ya que nos ayuda a seguir mejorando y poder ofrecer a su vez una mayor comodidad.

Todos los que formamos Marconfort nos sentimos muy contentos sabiendo que nuestra labor les ayuda a disfrutar plenamente de su descanso y hacer más felices, si cabe, su estancia entre nosotros.

Esperamos poder verla de nuevo, estaremos encantados de saludarla y atenderla.

CARMONA (SEVILLA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos vuelto a este hotel y no nos ha decepcionado,la comida muy buena y diferente.Las habitaciones un poco antiguas pero limpias.Los espectaculos bien.El personal del hotel muy agradable y atento.Quizas deberian de mejorar los colchones de las camas.En general todo bastante bien,lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio B:

Le agradecemos su deferencia en elegirnos para pasar unos días y por compartir su opinión.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia así como de nuestras instalaciones y servicios, para Marconfort lo más importante es cuidar a Nuestros Clientes y nos sentimos encantados de aportar nuestro granito de arena para hacer más cómoda y agradable las vacaciones de nuestros Huéspedes.

Para nosotros las opiniones son muy importantes, y he de informarle que estamos trabajando actualmente en la mejora de los colchones, para de ésta forma zanjar estas pequeñas incomodidades.

Esperamos poder verle de nuevo, será un placer atenderle personalmente.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel destaca en el destino por su régimen Todo Incluido, y se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos junto a una de las mejores playas del destino. Esta linda propiedad cuenta con tres piscinas al aire libre y acceso directo a la playa de Playamar. Todas las amplias y luminosas habitaciones de Marconfort Beach Club Hotel All Inclusive están equipadas con vistas panorámicas, balcón con mobiliario, amplio baño privado con secador de pelo, y TV vía satélite con canales internacionales; también hay cajas fuertes de alquiler, y se proporciona conexión WiFi de pago. Además de ofrecer servicios de animación diurna y nocturna, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades. El hotel tiene una terraza con tumbonas junto a la piscina, un gimnasio, una piscina climatizada*, un jacuzzi* y una sauna* (*abiertos según temporada). También hay una sala de juegos con billar y dardos, uso gratuito de bicicletas, minigolf de uso gratuito y un parque infantil. Además, Marconfort Beach Club Hotel ofrece WiFi gratis en zonas comunes. También encontrarás un amplio restaurante bufé con una variedad de especialidades como un rincón italiano, un rincón “kebab”, cocina en vivo, comida internacional y una zona reservada sólo para adultos. Los huéspedes también disfrutarán de dos bares, uno de estos junto a la piscina. La recepción permanece abierta las 24 horas, y hay mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El complejo está a unos dos km del centro de Torremolinos y a sólo cuatro km del aeropuerto de Málaga. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y uso de bicicletas, además de aparcamiento en los alrededores gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.