“Vacaciones 2013” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Torremolinos
“Vacaciones 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

escribo en esta época del año para ayudar a futuros viajeros en pro de elegir un buen hotel en Torremolinos.

Mi pareja y yo estuvimos alojados una semana durante la segunda quincena de agosto de 2013. Seleccionamos la opción de todo incluido y pedimos una habitación con cama de matrimonio. Al llegar al hotel se nos recibió correctamente. La habitación, con vistas laterales al mar, tenía dos camas juntas, pero al ver la elevada ocupación no pudieron trasladarnos a otra habitación con cama de matrimonio. La verdad, que hemos viajado a varios hoteles de la costa y muchos de ellos tienen dos camas unidas, ya que así tienen la mayoría de sus habitaciones, cosa que no entiendo cuando en general, si viajas con tu pareja, te gusta dormir con él y no caerte por el hueco que existe entre las dos camas. Pero, en in, es una opinión.
Los colchones se podían mejorar. Lo único que echamos en falta en la habitación es el minibar ya que si te entraba sed por la noche era difícil beber algo fresco y al tratarse de un hotel de 4 estrellas pensábamos que tendrían este servicio.

El todo incluido, en cuanto a cantidad de comida, variedad de la misma, está bastante bien. casi todas las noches había un plato especial temático como podía ser burritos, rabo de toro... La sección de pasta y pizza excelente y el chico que se ocupa de ello es ,muy agradable.
El desayuno muy completo y equilibrado si quieres. Lo mejor, los zumos naturales multifruta que preparan unas chicas en una de las mesas.

Lo único pero del todo incluido son las bebidas que ponen por la noche y los cócteles que preparan, por llamarlo de alguna manera. A parte de servirlas en vasos de plástico, que entiendo que lo hacen por limpieza y demás, son de marcas blancas bastante malas, aunque hay reconocer que la calidad se paga. Los aperitivos del hotel se componen de aceitunas, patatas fritas y frutos secos. No es de ese tipo de hoteles que preparan pizzas ni perritos a todas horas. Si bien es cierto, hay un momento en la tarde en el que se sirve una merienda en el restaurante donde te puedes preparar un sandwich o picar algo de bollería.
La piscina del hotel es grande y bonita, la única pega como siempre, las reservas de hamacas, pero eso es cuestión de cada uno.

La ubicación del hotel excelente. Se sitúa en primera línea de una playa ancha y larga de arena gruesa. En la playa hay multitud de chiringuitos aunque la verdad, por esa zona no probamos ninguno.

En fin, un hotel recomendable para pasar unos días de playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Beatriz C:

Gracias por compartir su opinión y que nos haya comentado su experiencia del año pasado.

Todas las opiniones son muy importantes para nosotros ya que nos sirven de gran ayuda para mejorar dentro de lo posible.

Me gustaría comentarle que, dentro de las mejoras e innovaciones que se realizan continuamente, se han cambiado gran parte de los colchones así como las hamacas de la piscina para la mejor comodidad de nuestros Clientes.

Como bien describe, los Hoteles, contamos con camas de matrimonio e individuales, éstas últimas sirven a la vez para convertirse, en unión de otra, en matrimonio. Sería largo de explicar los criterios Hoteleros al respecto de este tema, que seguro de exponerlos aquí, entendería de manera inmediata y convincente.

Comentarle también que en todo momento estamos innovando, adaptándonos a las sugerencias de nuestros Clientes intentando en todo momento ofrecer la mejor relación Calidad-Precio.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos poder verle de nuevo para que pueda experimentar los cambio y mejoras.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este fin de semana hemos estado desde el jueves hasta el domingo, no tengo palabras para describir lo que a sido, el hotel estupendo, la comida fantastica y bueno el personal del hotel para eso me tengo que quitar el sombrero, gracias a todo el equipo de camareros fantasticas personas y sobre todo humanas, gracias Edu, Santi, Norberto y en especial a ti Jorge gente como tu es la que hace que cuente los dias para volver a este estupendo paraiso. Gracias de parte de Gemma y mio un beso a todos.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las primeras plantas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada 2929Vicky:

Muchas gracias por compartir su opinión, exponiendo su experiencia en Marconfort, así como la deferencia en elegirnos.

Es un placer para nosotros que haya disfrutado plenamente de su estancia en el Hotel y que tanto las instalaciones, servicios y el personal hayan satisfecho sus expectativas.

Le agradecemos su clara descripción del Hotel y de nuestro trabajo, recalcando que nuestro objetivo no es otro que cuidar y ayudar a que nuestros Clientes se sientan cómodos disfrutando de sus días de descanso ofreciendo nuestra confianza para hacerles sentir como en casa.

Pasaré su agradecimiento a los compañeros citados que a su vez representan al grueso de toda la plantilla.

Esperamos poder verle de nuevo, estaremos encantados de volverla a saludar.

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Familia Atienza Cuevas. Acabamos de regresar de este fantastico hotel. Hemos estado super agusto ,por decir algo malo nada imposible todo perfecto.Eso si destacar que el personal de piano bar y comedor increible el trato y preocupacion por los clientes, puesto que mi marido es diabetico y no le a faltado ni un solo dia un rico postre.Gracias por todo. !! VOLVEREMOS !!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Familia Atienza Cuevas:

Es un placer para nosotros saber que han disfrutado plenamente de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo que hayamos ayudado a sentirse cómodos durante su estancia.

En Marconfort trabajamos en todo momento con el objetivo de alcanzar al máximo las expectativas de nuestros Clientes, ocupándonos siempre de estar muy cercanos para poder facilitar, en la mejor manera posible, un trato y servicio personalizado.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su deferencia en elegirnos a la vez que esperamos poder verles pronto, estaremos encantados de atenderles y facilitar una nueva experiencia Marconfort.

Motril, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Mi familia y yo hemos estado ya dos veces en este hotel. Y la verdad que nos gusto mucho si no no hubiesemos repetido. El personal estupendo, las piscinas muy bien, la comida mucha variedad sobre todo los postres que están exquisitos " enhorabuena al pastelero", la limpieza bien. Mi única espinita es que no tienen mini club en invierno y yo tengo dos niños de 8 y 10 años. Yo cada vez que ido ha sido en un puente (el hotel estaba al completo) y había bastantes niños, la verdad que hubiese sido oportuno que hubieran metido algún monitor para el mini club. En estas escapadas nos gusta a los padres tener un descansillo de niños. Nos gustaría volver otra vez al hotel unos días para los Reyes próximos pero nos gustaría que hubiera mini club.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Antonio R, Subdirector. en Marconfort Beach Club Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Asun512:

En primer lugar agradecerle que comparta su opinión, a la vez que su deferencia hacia nuestro Hotel y su fidelidad a nuestro Producto.

Le pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas sobre la animación infantil, como bien comenta, el número de familias con niños es más frecuente en épocas estivales y es cuando reforzamos el equipo de animación infantil, no obstante actualmente contamos con un monitor para estas tareas, tomaré nota para poner todo nuestro empeño en mejorar este tema y para que en su próxima visita éste punto no empañe ni un ápice su estancia entre nosotros.

Reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras esperamos pdoer saludarle muy pronto, estaremos encantados de recibirles.

¿Has estado en Marconfort Beach Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marconfort Beach Club Hotel

Dirección: C. Pontinental 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marconfort Beach Club Hotel 4*
Marconfort Beach Club Hotel destaca en el destino por su régimen Todo Incluido, y se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos junto a una de las mejores playas del destino. Esta linda propiedad cuenta con tres piscinas al aire libre y acceso directo a la playa de Playamar. Todas las amplias y luminosas habitaciones de Marconfort Beach Club Hotel All Inclusive están equipadas con vistas panorámicas, balcón con mobiliario, amplio baño privado con secador de pelo, y TV vía satélite con canales internacionales; también hay cajas fuertes de alquiler, y se proporciona conexión WiFi de pago. Además de ofrecer servicios de animación diurna y nocturna, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades. El hotel tiene una terraza con tumbonas junto a la piscina, un gimnasio, una piscina climatizada*, un jacuzzi* y una sauna* (*abiertos según temporada). También hay una sala de juegos con billar y dardos, uso gratuito de bicicletas, minigolf de uso gratuito y un parque infantil. Además, Marconfort Beach Club Hotel ofrece WiFi gratis en zonas comunes. También encontrarás un amplio restaurante bufé con una variedad de especialidades como un rincón italiano, un rincón “kebab”, cocina en vivo, comida internacional y una zona reservada sólo para adultos. Los huéspedes también disfrutarán de dos bares, uno de estos junto a la piscina. La recepción permanece abierta las 24 horas, y hay mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y excursiones. El complejo está a unos dos km del centro de Torremolinos y a sólo cuatro km del aeropuerto de Málaga. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y uso de bicicletas, además de aparcamiento en los alrededores gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marconfort Beach Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beach Club Torremolinos
Marconfort Torremolinos Beach Club
Beach Club Hotel
Beach Torremolinos
Beach Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Marconfort Beach Club Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.